Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
srbornes
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 31 Ago 2017, 15:51
Auto: Prisma LT
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por srbornes »

cocucha escribió:bueno muchachos perdon por la tardanza estuve con algunos problemitas
copien este tutorial en una paguina para tenerlo de guia MUY IMPORTANTE
lo primero es descargar la actualizacion y Clientappinfo
1) 24.5 desde aqui https://drive.google.com/file/d/0B-Hier ... sp=sharing
2) Clientappinfo de aqui https://drive.google.com/file/d/0B-Hier ... sp=sharing

3) en la memoria USB crear una carpeta que diga recuperacion
4) Luego de eso hay que entrar al modo de desarrollo (development mode) o como algunos ya saben ingresar a Windows CE
5) Inserten un pendrive y con el MyLink encendido, opriman varias veces en la esquina superior izquierda (BIEN ARRIBA Y A LA IZQUIERDA)
hasta que aparezca un cartelito pidiendo un código. Esto se llama "Development Mode". Cuando les pida el código, pongan: 20110827 y
luego aceptar. No va a hacer nada. Tienen que apretar la flechita de atrás y luego dirigirse a AJUSTES, e ir abajo de todo y apretar en
"DEVELOPMENT MODE".
6) Lo siguiente seria, una vez dentro de este menú oculto, dirigirse a la opción "EXPLORER MODE".
7) Se les va a abrir el sistema operativo, en este caso un Windows diseñado especialmente para este tipo de aparatos. Tengan una lapicera
sin punta a mano, o un lapiz para el tipo tablet.
8) En el escritorio, hagan doble click en MY DEVICE.
9) Una vez dentro, vayan a la carpeta STORAGE CARD y luego a SYSTEM y copian y pegan en el pendrive los archivos MgrMcm.exe
y MgrMcm.map y ClientAppInfo.bin para tenerlos de copia de seguridad Para hacer el backup, seleccionan el archivo, y luego en la barra
de herramientas superior, apretan EDIT, y en el menu desplegable seleccionan COPY. Luego hacen para atras con la flechita de la misma
barra, y se van al pendrive de uds que no siempre figura con el nombre que le dieron, luego a la carpeta BACKUP y luego EDIT, PASTE.
10) Insertan el pen drive con la actualización que descargaron, y el sistema les detectará la actualización. Proceden a actualizar.
(demora un rato 15 minutos, no toquen nada hasta que termine)
11) Ahora si copian los archivos originales que hicimos el backup en el paso 7 y sobreescriben los que se encuentran en la versión actual en
estas 2 carpetas Storage Card/System y Storage Card2/System
SACAR LAS LLAVES DEL AUTO ABRIR LA PUERTA Y CERRARLA - ESPERAR QUE LA LUZ INTERNA SE APAGUE O 30 SEGUNDOS
12) ingresan al sistema Ejecutan el archivo MgrRstr.exe
13) Ahora copiamos el archivo ClientAppInfo.bin (intentar con carpeta 1, o 2, o 3 ) pero luego de copiar el archivo repetimos el paso 11
MgrRstr.exe
14) Listo ya tienen MyLink actualizado con la BringGo para los que no lo tienen MirrorLink que es lo último y cámara trasera funcionando y todo!!!
sigan estos pasos al pie de la letra y no tengan miedo es facil solo hay que prestar atencion con esta guia.
por las dudas les dejo este link de Youtube con una guia de como hacerlo y que no se pierdan en los pasos a seguir

SUERTE, despues me cuentan como les fue

Muchas gracias!!!
te quiero hacer dos preguntas, yo a tengo bringo, despues e instalar la actualizsacion se puede volver a bringgo sud america?
el del video dice que para desbloquear los videos usa otro archivo que vos no pusiste, es necesario?



muchas gracias
Avatar de Usuario
cocucha
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ago 2017, 19:44
Auto: Onix Effect
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por cocucha »

el bringgo a mi me quedaron los dos, en cuanto al desbloqueo del video es otro archivo, pero que pasa si o si te deshabilita
funciones, si mal no recuerdo el de temperatura y funciones del volante, ahora si en tu auto no las tenes lo podes instalar
sin inconvenientes, despues te paso el archivo, yo no lo deje porque me deshabilitaba esas funciones y no encontre manera
de volver a habilitarlas, cualquier cosa avisame. suerte
conte_
Mensajes: 5
Registrado: 27 Sep 2017, 08:09
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por conte_ »

cocucha escribió:muchachos, los que quieren actualizar el mylink sin perder nada ( temperatura, comandos de volante y demas funciones )
yo tengo el firmware de actualizacion original de chevrolet con el titurial completo paso a paso de como hacer los Buck Up
se los paso no hay drama, si son muchos y si puedo los pego aca, yo lo hice un par de meses y todo mas que perfecto. suerte

Bom dia!

Tenho um problema no meu sistema.

Ficou muito lento, demora a carregar nos butoes, a camera traseira as vezes vai as vezes nao, esta tudo muito lento.

ORIGINAL
HW: 42349357
SW:24.5-42349351

(Agora esta com SW 24.5-42341011, para destravar o video em andamento, o mirrorlink, mas o sistema ficou pessimo)

Se me podia ajudar com os arquivos originais...
agradecia mesmo.

Penso que a versao de firmware SW:24.5-42349351, aquela que vinha com o equipamento rezolve o problema.
Ainda nao o encontrei em lado nenhum.
(Ja experimentei todas as versoes, menos 13.01. mas os problemas estao na mesma).


Good Day!
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por daneduaguirre »

cocucha escribió:el bringgo a mi me quedaron los dos, en cuanto al desbloqueo del video es otro archivo, pero que pasa si o si te deshabilita
funciones, si mal no recuerdo el de temperatura y funciones del volante, ahora si en tu auto no las tenes lo podes instalar
sin inconvenientes, despues te paso el archivo, yo no lo deje porque me deshabilitaba esas funciones y no encontre manera
de volver a habilitarlas, cualquier cosa avisame. suerte
Hola Hugo,

En los pasos que estas detallando comentas que la camara queda funcionando bien.
Tengo un par de dudas al respecto, ya que yo estoy renegando con eso tratando de conectarla al mylink y no me funciona.
1) la camara vos la hiciste conectar en el consecionario ?
2) entiendo que la habilitacion de la camara se realiza sobre el archivo mgrmcm.exe, si es asi, este archivo es el que vos mantenes de tu auto al cambiar la version del mylink. Entonces el procedimiento de actualizacion no te habilita la camara .... si ya la tenes habilitada anda si no ... no funca.

Si realmente es asi me podras enviar una copia de tu archivo mgrmcm.exe :banana-dance:

Me podras aclarar esto plis .... gracias.

Te dejo una que me paso anoche .. pude hacer andar la funcion de mirrorlink con un samsung s6 y usar TODAS las aplicaciones del celu (google maps, google, gmail, mensajes, llamadas, face, whatsapp, etc, etc) manejandolas desde la pantalla del mylink ... y encima tambien me tomaba los comandos de voz.
Todavia tengo terminar un par de pruebas mas ... es todo muy reciente .. me hace falta tiempo y que mi hijo me de bola (gran colaborador) ... entre los dos estamos con el tema. Prometo hacer un tuto con el tema.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
cocucha
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ago 2017, 19:44
Auto: Onix Effect
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por cocucha »

Bom dia!
Tenho um problema no meu sistema.
Ficou muito lento, demora a carregar nos butoes, a camera traseira as vezes vai as vezes nao, esta tudo muito lento.
ORIGINAL
HW: 42349357
SW:24.5-42349351
(Agora esta com SW 24.5-42341011, para destravar o video em andamento, o mirrorlink, mas o sistema ficou pessimo)
Se me podia ajudar com os arquivos originais...
agradecia mesmo.
Penso que a versao de firmware SW:24.5-42349351, aquela que vinha com o equipamento rezolve o problema.
Ainda nao o encontrei em lado nenhum.
(Ja experimentei todas as versoes, menos 13.01. mas os problemas estao na mesma).
Good Day!
la version que yo tengo es la misma que te figura a vos, quizas hay algun paso que salteaste, habria que cargarlo
todo de vuelta y ver como arranca, el mismo sistema yo lo instale en mi auto y el otro onix de un compañero de
trabajo y que barbaro. proba cargar todo de vuelta.
Avatar de Usuario
cocucha
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ago 2017, 19:44
Auto: Onix Effect
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por cocucha »

daneduaguirre escribió:
Hola Hugo,
En los pasos que estas detallando comentas que la camara queda funcionando bien.
Tengo un par de dudas al respecto, ya que yo estoy renegando con eso tratando de conectarla al mylink y no me funciona.
1) la camara vos la hiciste conectar en el consecionario ?
2) entiendo que la habilitacion de la camara se realiza sobre el archivo mgrmcm.exe, si es asi, este archivo es el que vos mantenes de tu auto al cambiar la version del mylink. Entonces el procedimiento de actualizacion no te habilita la camara .... si ya la tenes habilitada anda si no ... no funca.
Si realmente es asi me podras enviar una copia de tu archivo mgrmcm.exe :banana-dance:
Me podras aclarar esto plis .... gracias.
Te dejo una que me paso anoche .. pude hacer andar la funcion de mirrorlink con un samsung s6 y usar TODAS las aplicaciones del celu (google maps, google, gmail, mensajes, llamadas, face, whatsapp, etc, etc) manejandolas desde la pantalla del mylink ... y encima tambien me tomaba los comandos de voz.
Todavia tengo terminar un par de pruebas mas ... es todo muy reciente .. me hace falta tiempo y que mi hijo me de bola (gran colaborador) ... entre los dos estamos con el tema. Prometo hacer un tuto con el tema.
hola como estas DANEDUAGUIRRE yo no puse la camara nada mas actualice el mylink si se puede habilitar el video en movimiento pero deshabilitas funciones por eso no lo instale
seguire investigando si hay una posibilidad de habilitarla sin prescindir de las funciones que mencione
conte_
Mensajes: 5
Registrado: 27 Sep 2017, 08:09
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por conte_ »

cocucha escribió:
Bom dia!
Tenho um problema no meu sistema.
Ficou muito lento, demora a carregar nos butoes, a camera traseira as vezes vai as vezes nao, esta tudo muito lento.
ORIGINAL
HW: 42349357
SW:24.5-42349351
(Agora esta com SW 24.5-42341011, para destravar o video em andamento, o mirrorlink, mas o sistema ficou pessimo)
Se me podia ajudar com os arquivos originais...
agradecia mesmo.
Penso que a versao de firmware SW:24.5-42349351, aquela que vinha com o equipamento rezolve o problema.
Ainda nao o encontrei em lado nenhum.
(Ja experimentei todas as versoes, menos 13.01. mas os problemas estao na mesma).
Good Day!
la version que yo tengo es la misma que te figura a vos, quizas hay algun paso que salteaste, habria que cargarlo
todo de vuelta y ver como arranca, el mismo sistema yo lo instale en mi auto y el otro onix de un compañero de
trabajo y que barbaro. proba cargar todo de vuelta.
Obrigado pela resposta!

Como ja tihna dito, experimentei todas as versoes, menos 13.01. e o sistema esta na mesma, muito lento, demora a carregar nos butoes, a camera traseira as vezes vai as vezes nao, esta tudo muito lento.
O sistema functiona mas muito lento e com pausa.
A versao de firmware SW:24.5-42349351 me falta, nao encontro em lado nenhum.
Estarei a pesquisa.

Obrigado!
Avatar de Usuario
cocucha
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ago 2017, 19:44
Auto: Onix Effect
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por cocucha »

conte_ escribió:

Obrigado pela resposta!

Como ja tihna dito, experimentei todas as versoes, menos 13.01. e o sistema esta na mesma, muito lento, demora a carregar nos butoes, a camera traseira as vezes vai as vezes nao, esta tudo muito lento.
O sistema functiona mas muito lento e com pausa.
A versao de firmware SW:24.5-42349351 me falta, nao encontro em lado nenhum.
Estarei a pesquisa.

Obrigado!
Hola conte, fijate esta version HW: 52098358 SW: 24.5-42341011 tiene una diferencia con la que vos mencionas fijate de cargar esta que yo puse en los inks de descarga
quizas se te soluciones
lu7dnw
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ago 2016, 07:00
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por lu7dnw »

Alguien lo hizo en un onix ltz 2016 automatico? habia leido que por la caja at , habia alguna diferencia , no se si sera cierto!! gracias!
conte_
Mensajes: 5
Registrado: 27 Sep 2017, 08:09
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por conte_ »

cocucha escribió:
conte_ escribió:

Obrigado pela resposta!

Como ja tihna dito, experimentei todas as versoes, menos 13.01. e o sistema esta na mesma, muito lento, demora a carregar nos butoes, a camera traseira as vezes vai as vezes nao, esta tudo muito lento.
O sistema functiona mas muito lento e com pausa.
A versao de firmware SW:24.5-42349351 me falta, nao encontro em lado nenhum.
Estarei a pesquisa.

Obrigado!
Hola conte, fijate esta version HW: 52098358 SW: 24.5-42341011 tiene una diferencia con la que vos mencionas fijate de cargar esta que yo puse en los inks de descarga
quizas se te soluciones
Bom dia!

Ja experimentei a sua versao, duas vezes mas nada mudou. O echipamento functiona mas com muito delay, lentissimo.
O video anda com paragens a cada segundo.
Nao sei o que fazer.

Obrigado.
Responder