Precio del service

Detalles de mantenimiento
mariano_prisma
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2017, 15:08
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 1 vez

Precio del service

Mensaje por mariano_prisma »

Hola muchachos. Recién llame a la agencia para llevar mi auto al service de los 10 k. Me cobran 3600. Es mucho no? Creo q hago este en la agencia y los otros los haré x mi cuenta. Agradecería su opinión ya q es mi primer auto. Gracias!
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Precio del service

Mensaje por onixboca »

Es un choreo pero no queda otra, el proximo lo haces por afuera y listo
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Precio del service

Mensaje por amaluro »

De la ultima vez que averigue tenian 2 service, uno basico, aceite y filtros 2600 y otro completo con rotacion y balanceo 3800, no se si habran cambiado los precios.
Saludos Lucas
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Precio del service

Mensaje por marcoscaceres »

mariano_prisma escribió:Hola muchachos. Recién llame a la agencia para llevar mi auto al service de los 10 k. Me cobran 3600. Es mucho no? Creo q hago este en la agencia y los otros los haré x mi cuenta. Agradecería su opinión ya q es mi primer auto. Gracias!
Sí, es choreo (tal vez), pero te asegurás (en teoría) que lo vea gente que sabe.

Con respecto a 'hacer los otros por fuera', hay gente que te va a apoyar y gente que te va a decir lo contrario.
Por mi parte, hacé lo que vos pienses mejor (es tu auto, es tu plata) pero tené en cuenta que en este mismo foro se pronunció gente que tuvo problemas con el asiento de válvulas por ejemplo, pasados los 30k, con un valor de reparación de entre 15 y 20 gambas y la garantía no se lo cubrió por no haber hecho los services en un concesionario oficial.
Vuelvo a decir, es tu plata, es tu apuesta. Lo importante es que tomes la decisión a sabiendas de las consecuencias de cada una.

PD: Sí, muchas veces los mecánicos de las concesionarias saben menos que Cacho, el de las esquina, pero esas son las reglas del juego. Todos deberíamos conocerlas para poder jugar de la mejor manera.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Precio del service

Mensaje por buckan »

1 te diria que averigues en varios lugares a ver si alguno varia el precio
2 trata de hacer el service mas basico que tengan sin perder garantia
3 volca tu valiosa xp en el foro despues de realizado el mantenimiento

Tengo gente conocida que hizo la gran 1er service y luego se borró y hoy ya tienen mas 200mil km sin problem ,pero viste como es esto todo puede ser distinto en cada auto
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Precio del service

Mensaje por entrecanibales »

coincido plenamenta con Marcos . en mi caso en todos los autos hice el 1er service nada mas porque suelo no mantenerlos muy originales y tuve suerte pero va en cada uno .
los precios son oficiales no varian demaciado .
P.D.L
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Precio del service

Mensaje por Osodelugano »

Hola como te dicen los chicos es tu decisión por el costo en mi caso el primero hice lo básico sin rotación y alineación y los otros servis normal las cubiertas las foto yo , y lo podés pagar con visa en 6 pagos sin interés no está taln mal fíjate los precios el aceite cuesta alrededor de $1300mas el filtro de aceite, aire y anti polen no hay mucha diferencia fíjate y suerte con tu decisión.
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Precio del service

Mensaje por Edgardo72 »

Los precios de cada service estan en la pagina de chevrolet. Yo los hice todos en agencia. Conozco gente de otras marcas que ha tenido problemas con la pantalla, con la caja que se la bajaron 2 meses antes que caduque la garantia, etc y no pusieron un peso gracias a haber hecho los service.
Como te dijeron arriba, es tu plata, es tu decision, es tu riesgo.

Saludos
TUX
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2017, 08:10
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Precio del service

Mensaje por TUX »

Es una cuestión de cada uno , yo te diría que mientras este en garantía lo hagas en forma oficial , cuando la garantía se termine listo hacelo donde quieras.
Ojo que en la garantía especifica que los service tienen que estar realizados en forma oficial si no anula la garantía
arnuy
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2018, 20:43
Auto: Prisma LS / Joy

Re: Precio del service

Mensaje por arnuy »

Edgardo72 escribió:Los precios de cada service estan en la pagina de chevrolet. Yo los hice todos en agencia. Conozco gente de otras marcas que ha tenido problemas con la pantalla, con la caja que se la bajaron 2 meses antes que caduque la garantia, etc y no pusieron un peso gracias a haber hecho los service.
Como te dijeron arriba, es tu plata, es tu decision, es tu riesgo.

Saludos
hola,busque y no pude encontrar los precios en la pagina..donde se encuentra? :?:
Responder