[Consulta] Actualización MyLink Onix 2014

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
roma18
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2017, 10:56
Auto: Onix LTZ

[Consulta] Actualización MyLink Onix 2014

Mensaje por roma18 »

Buenos dias a todos.

Me gustaría actualizar MyLink a la última pero la verdad me genera un poco de temor y tengo bastantes dudas.

La primera y más importante ya que no estoy interesado en videos con moviemiento. Cuales son las mejoras que esto me trae?

2. Ya leí la guia de Astroboy89 http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=2425. Pero no estoy seguro de que archivos usar.

Esta es la información de mi auto:
número de parte del HW: 52065163
número de parte del SW: 13.01-52-65164

3. El último firmware trae mirrowLink, alguien lo pudo probar con un iPhone. Vi que varios lo usan con Android pero ninguno con iPhone, o al menos se me paso de ser así.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
sabrina.migale
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2017, 12:17
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Capital Federal
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: [Consulta] Actualización MyLink Onix 2014

Mensaje por sabrina.migale »

Hola Roma,
yo tengo un prisma LTZ 2017 y tengo la versión de MyLink de fabrica. tendría que buscar donde dice el Firmware para decirte exactamente.
también tengo un iphone 6s y a mi me anda perfecto el mirrowlink. eso si funciona cuando lo usas con cable usb. Se te espeja todas las app propias de iphone y spoty.
pero si tenes waze no se espeja. tampoco probe con el google maps, ya que como tengo pgs uso eso y no el gps del celular.
Si tenes alguna pregunta mas especifica decime que con gusto me fijo en mi auto.
saludos
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: [Consulta] Actualización MyLink Onix 2014

Mensaje por daneduaguirre »

Hola Roma,

Tene en cuenta que el Mylink que tiene tu auto es la version 1 que estaba basado sobre un sistema operativo Windows y no soporta iPhone.

Sabrina comenta que le funciona bien, pero por el modelo de auto 2017, seguramente debe terner Mylink version 2 que esta sobre un sistema operativo Android que si soporta iPhone.

Si tu idea es conectar al iPhone solamente porque no te interesa el video en movimiento .. yo te diria que no tiene sentido la actualizacion.
Saludos,
Daniel.
roma18
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2017, 10:56
Auto: Onix LTZ

Re: [Consulta] Actualización MyLink Onix 2014

Mensaje por roma18 »

Gracias a todos por la respuestas.

Si, eso iba a comentar, que al ser el modelo 2017 es MyLink 2. Mi interes es MirrowLink para poder tener apps en la radio. Videos en movimiento no es algo que me llame. La idea es tener Spotify en la radio
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: [Consulta] Actualización MyLink Onix 2014

Mensaje por daneduaguirre »

roma18 escribió:Gracias a todos por la respuestas.

Si, eso iba a comentar, que al ser el modelo 2017 es MyLink 2. Mi interes es MirrowLink para poder tener apps en la radio. Videos en movimiento no es algo que me llame. La idea es tener Spotify en la radio
Si queres tener mirrorlink en el mylink vas a tener que instalar la actualizacion.
Te sujiero que te des una vuelta por este post ...

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=2425

pero trata de leer todo antes de hacer nada.
Es facil, pero hay que seguir los pasos tal cual estan indicados.
Tene en cuenta que tenes que tener un celu compatible con mirrorlink.
Contanos como te fue.
Saludos,
Daniel.
roma18
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2017, 10:56
Auto: Onix LTZ

Re: [Consulta] Actualización MyLink Onix 2014

Mensaje por roma18 »

Si, vi el post ese, pero mi duda es si vale la pena. El GPS que trae el update es muy malo, y realmente no vale la pena. Si funciona MirrowLink en la versión 1 con iPhone es algo por lo cual vale la pena. Si no, no lo se
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: [Consulta] Actualización MyLink Onix 2014

Mensaje por onixskyblue »

roma18 escribió:Si, vi el post ese, pero mi duda es si vale la pena. El GPS que trae el update es muy malo, y realmente no vale la pena. Si funciona MirrowLink en la versión 1 con iPhone es algo por lo cual vale la pena. Si no, no lo se
Iphone y mirrorlink no son compatibles!
Responder