Recall Agosto 2017
- camouflage
- Colaborador
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Re: Recall Agosto 2017
El mío esta dentro. Según noto, es solo para los de versión flex. Lo malo que en mi país NINGUN representante sabe NADA sobre este recall. Viva el Paraguay!
Saludos.
Saludos.
- onixskyblue
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 194 veces
- leopaldo_cooking
- Arrancando
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Al mio le toco. Hoy lo lleve a F*rest.
Me dieron un papel de orden de reparación que pusieron:
"Campaña: Perdida de aceite mediante tornillo de arbol de levas."
Todo OK. No me cobraron nada.
Lo único que lamento es que lo lleve todo roñoso y volvio con la misma mugre :angry-cussing: ... esperaba que me lo limpien un poco gratarola pero no pudo ser.
Me dieron un papel de orden de reparación que pusieron:
"Campaña: Perdida de aceite mediante tornillo de arbol de levas."
Todo OK. No me cobraron nada.

Lo único que lamento es que lo lleve todo roñoso y volvio con la misma mugre :angry-cussing: ... esperaba que me lo limpien un poco gratarola pero no pudo ser.
-
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 2 veces
gracias martin por el dato,pormi parte me canse de ingresar mi numero de chasis, pero me lo da com o invalido ,lo estoy sacando del titulo, asi tendre q comprobar si es correcto, o a algunos tambien le costo ingresarlo, saludos ,gracias
- dieguitobrc
- Groso!
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 50 veces
Hola Fran, es raro que este mal! Fijate si el que tenes en el titulo es igual al de la tarjeta verde. Sino, tenes inconveniente, pasa una imagen de la tarjeta y lo vemos. Saludosfranmatozz escribió:gracias martin por el dato,pormi parte me canse de ingresar mi numero de chasis, pero me lo da com o invalido ,lo estoy sacando del titulo, asi tendre q comprobar si es correcto, o a algunos tambien le costo ingresarlo, saludos ,gracias
Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
-
- Casi Gurú
- Agradecimiento recibido: 56 veces
Fijate que algunos traen un código QR en el parabrisas con el número del chasis, así te asegurás de no estar copiándolo mal...franmatozz escribió:gracias martin por el dato,pormi parte me canse de ingresar mi numero de chasis, pero me lo da com o invalido ,lo estoy sacando del titulo, asi tendre q comprobar si es correcto, o a algunos tambien le costo ingresarlo, saludos ,gracias
-
- Auto: Prisma LT Línea 2017
Buenas gente.... el mio entro en el recall, lo lleve ayer al concesionario, lo deje y hace un ratito me llamaron, me digeron que ya estaba y que por la tarde podia pasar a retirarlo, aproveche tambien la ocacion y le hice ver otros detalles....
-
Buenas tardes,
el mio estaba perdiendo aceite hace rato y cuando lo lleve a carone me dijeron de la campaña
lo deje a la mañana y a la tarde me llamaron para avisarme que también le tenían que cambiar la correa de accesorios porque estaba bañada en aceite, lo hicieron sin cobrarme y al otro día pude pasar a buscar el auto,
saludos
el mio estaba perdiendo aceite hace rato y cuando lo lleve a carone me dijeron de la campaña
lo deje a la mañana y a la tarde me llamaron para avisarme que también le tenían que cambiar la correa de accesorios porque estaba bañada en aceite, lo hicieron sin cobrarme y al otro día pude pasar a buscar el auto,
saludos
- amaluro
- Gurú !
- Auto: Prisma LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 335 veces
Aqui hay una respuesta a todos los que preguntan si le hacen el service o no en la concesionaria, la respuesta, no puso un peso.
Saludos Lucas
Saludos Lucas