Actualizar MyLink - con MirrorLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por Onixito »

Hola yo estoy igual que vos mi celu no es compatible asique de mucho no me sirve y el bringgo lo usé 30 días hasta que caduco la licencia gratuita y la verdad me quedo con google maps bringgo está bastante desactualizado por lo que vi. saludos
macus
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2017, 17:35
Auto: Prisma LT

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por macus »

Hola hace un par de semanas adquirí un Prisma LT 2016 hoy actualice el firmware a La versión 24.5 y quisiera hacerles unas consultas.
1- El modelo LT muestra la temperatura? No lo recuerdo si venia y al actualizar ha desaparecido por eso pregunto.
2- Me aparecen los iconos de MirrirLink Pandora BringGo y otros dos más, pero el BringGo no me funciona dice no estar instalado (será que los archivos que use para La actualización no eran los correctos)
3- Espejar un celular a MyLink. Se puede hacer con cualquier celular que posea Android (tengo uno Blu vivo XL con Android mashmellow 6.0) y no sé si debo instalar algún software adicional al celular o simplemente no es compatible este teléfono.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por gongerardo »

Hola Macus, te respondo las primeras dos

1 - el LT no muestra temperatura, asi que no perdiste nada.

2. Tenes que instalar el Bringo en el celu y después ingresar al Bringo en el Auto.


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
camouflage
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 26 Jun 2016, 19:39
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Luque - Paraguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por camouflage »

macus escribió:Hola hace un par de semanas adquirí un Prisma LT 2016 hoy actualice el firmware a La versión 24.5 y quisiera hacerles unas consultas.
1- El modelo LT muestra la temperatura? No lo recuerdo si venia y al actualizar ha desaparecido por eso pregunto.
2- Me aparecen los iconos de MirrirLink Pandora BringGo y otros dos más, pero el BringGo no me funciona dice no estar instalado (será que los archivos que use para La actualización no eran los correctos)
3- Espejar un celular a MyLink. Se puede hacer con cualquier celular que posea Android (tengo uno Blu vivo XL con Android mashmellow 6.0) y no sé si debo instalar algún software adicional al celular o simplemente no es compatible este teléfono.
Que tal Macus.
No todos los teléfonos son compatibles. Por ejemplo, antes tenia un sony xperia z2 y en este cel funcionaba de lujo el mirrorlink, ahora tengo un galaxy c5 y la función mirrorlink no hace "espejo", si no que funcionan solo algunas app con certificación mirrorlink.
Saludos.
HachoOnix06
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2017, 20:21
Auto: Onix LTZ

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por HachoOnix06 »

buenas, tengo una duda respecto a mirror link.

tengo un onix ltz 2014 con mylink 24.5.. ya me instale los archivos Bring go S.america y mirrorlink, con el los archivos de este foro.

con respecto a este ultimo, solamente me aparece sombreado (me dice que no esta instalado o no hay conexion con mi cel) y no me permite entrar con Carplay, (desde mi cel tampoco lo reconoce). Si alguno me podria ayudar paso a paso que tengo que seguir, le agradecería, saludos.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por onixskyblue »

HachoOnix06 escribió:buenas, tengo una duda respecto a mirror link.

tengo un onix ltz 2014 con mylink 24.5.. ya me instale los archivos Bring go S.america y mirrorlink, con el los archivos de este foro.

con respecto a este ultimo, solamente me aparece sombreado (me dice que no esta instalado o no hay conexion con mi cel) y no me permite entrar con Carplay, (desde mi cel tampoco lo reconoce). Si alguno me podria ayudar paso a paso que tengo que seguir, le agradecería, saludos.
Carplay es de Apple!!!! asi queolvidate de usar mirrorlink ya que no es compatible!
IOS no usa Mirrorlink hasta la fecha!

Solo alguno equipos con Android te permiten conectar via mirrorlink!
Te dejo link : http://www.mirrorlink.com/phones

Saludos
Avatar de Usuario
cocucha
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ago 2017, 19:44
Auto: Onix Effect
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por cocucha »

hola muchachos, yo hace dos meses atras actualice el Mylink a 24.5 lo que pone en los enlaces son Mirrolink, Bringgo (Rus), Pandora, y dos iconos mas en los enlaces mas que ahora no recuerdo, la actualizacion es muy sencilla para los que tienen comandos al volante hay que hacer unos bucks up de archivos para recuperarlos y tambien el de temperatura si lo trae, ahora bien para espejar completa la pantalla del celular a la pantalla se usa Mirrolink, en la lista https://www.mirrorlink.com/phones salen varios equipos de los cuales no todos de esa lista es realmente compatible, de esa lista yo intente con cuatro y nada que ver imposible enlazarlo con el Mylink, el unico que si conecta sin problemas y al toque son los equipos Sony, probe con varios y funciono perfecto, yo tengo un Z5 y espeja a la perfeccion. los que necesiten los archivos se los paso mas el tutorial de instalacion. aclaro el modelo de mi auto es 2016 creo que esta actualizacion si mal no recuerdo es para modelos del 2015 en adelante, habria que ver. suerte
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por onixskyblue »

cocucha escribió:hola muchachos, yo hace dos meses atras actualice el Mylink a 24.5 lo que pone en los enlaces son Mirrolink, Bringgo (Rus), Pandora, y dos iconos mas en los enlaces mas que ahora no recuerdo, la actualizacion es muy sencilla para los que tienen comandos al volante hay que hacer unos bucks up de archivos para recuperarlos y tambien el de temperatura si lo trae, ahora bien para espejar completa la pantalla del celular a la pantalla se usa Mirrolink, en la lista https://www.mirrorlink.com/phones salen varios equipos de los cuales no todos de esa lista es realmente compatible, de esa lista yo intente con cuatro y nada que ver imposible enlazarlo con el Mylink, el unico que si conecta sin problemas y al toque son los equipos Sony, probe con varios y funciono perfecto, yo tengo un Z5 y espeja a la perfeccion. los que necesiten los archivos se los paso mas el tutorial de instalacion. aclaro el modelo de mi auto es 2016 creo que esta actualizacion si mal no recuerdo es para modelos del 2015 en adelante, habria que ver. suerte
Yo tb tengo un z5p y va bien.
Aunque a veces se hace un poco el exquisito y viste cuando le conectas el usb que te sale para seleccionar entre 3 opciones, cargar transferir y midi?? Bueno, activo mirrorlink y muchas veces me vuelve a abrir ese recuadro y no conecta.
A vos te va bien de 1 siempre o cuesta?
Cuando agarra va de lujo.
Saludos

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cocucha
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 22 Ago 2017, 19:44
Auto: Onix Effect
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por cocucha »

onixskyblue escribió:
Aunque a veces se hace un poco el exquisito y viste cuando le conectas el usb que
te sale para seleccionar entre 3 opciones, cargar transferir y midi?? Bueno, activo mirrorlink y muchas veces me
vuelve a abrir ese recuadro y no conecta. A vos te va bien de 1 siempre o cuesta?
Cuando agarra va de lujo. Saludos
mira cuando vos lo conectas y te da las tres (3) opciones tenes que seleccionar la de transferir archivos
esperas unos segundos no seas impaciente va a conectar sin problemas, cuando se ilumina Mirrolink lo
seleccionas y listo, eso si consejo utiliza si o si el cable original del telefono, yo lo probe con otros y en
algunas veces no me conectaba por eso tene en cuenta el tema del cable. espero tengas suerte. un abrazo

PD. mi telefono tiene la ultima actualizacion de andorid 7.1.1 quizas eso tenga algo que ver quizas no
ya que en otros telefonos sony que probe ( Z2 ) con android 6 conecto bien.
Avatar de Usuario
sasori
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2016, 19:28
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por sasori »

Hola soy nuevo usando el foro, pero yo lo actualice desde un video... y me trajo el bringgo de rusia, yo tengo un lg g5 y es compatiblecon mirrorlink pero al conectarlo el icono queda gris y dice no soportado. alguien me pueda ayudar en estos temas? quizas instale un archivo erroneo dejo el link:
Responder