Sorteo o licitación (experiencias,ayuda)

Para charla de cualquier cosa
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Sorteo o licitación (experiencias,ayuda)

Mensaje por onixboca »

joseplatz escribió:Hola, el plan es ideal para quien se quiera capitalizar y no tiene apuro en sacar el auto, en mi caso este fue mi primer 0km y lo compre por plan, pague 4 años de cuota y cuando vendi mi usado cancele todo plan, cambio de modelo , patentamiento , flete y demas, tambien tuve suerte ya que solo lo espere un mes y lo entregaron ahora lo malo es que al ser un plan no podes pelear un peso en nada como si lo haces por un credito ya que vas con la plata y podes sacar algo a tu favor, ahora tratar de sacarlo lo mas rapido posible por plan no se si es conveniente tengo un conocido que entro en un plan de esos que te lo entregan en la cuota 5 preacordado y por un prisma joy tiene que poner unas 85 lucas entre todo 50 el porcentaje que tiene que poner en valor de cuotas y unas 35 en patentamiento , flete y demas mas la diferencia si quiere cambiar el modelo eso en LAGO Necochea pcia. bs. as. espero te de una idea y cualquier duda que puedas tener rompele las bolas al vendedor que si es por como lo pintan ellos salis manejando ni bien te firmas el contrato y nada mas lejos de eso.Saludos
En realidad si no tenes apuro en sacarlo lo mejor es quedarte con la plata e ir invirtiendola mes a mes, vas a juntar la misma plata que en un plan con la diferencia de que vas a tener un interes a tu favor, ademas de que vas a contar con mayor liquidez por si necesitas el efectivo, no depende de los gastos que se le ocurra agregarte la consecionaria cuando vas a sacarlo, podes elegir tranquilamente otro auto de otra marca o un usado, no le estas prestando plata gratis a la consecionaria, el precio del auto en efectivo te va a salir mucho mas barato que por plan y bastantes beneficios mas.



El plan solamente le rinde al que necesita un auto dentro de poco tiempo y no tiene otra forma de conseguir la plata y tiene muchas contras por que basicanente vas a terminar varios meses pagando el precio de un 0km que se actualiza mes a mes pero vos vas a tener un auto usado que se desvaloriza mes a mes, pero si lo necesitas rapido puede que sea la unica opcion

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
elenano
Mensajes: 11
Registrado: 21 May 2017, 23:56
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Sorteo o licitación (experiencias,ayuda)

Mensaje por elenano »

MauryOnix29 escribió:Hola gente gracias por los consejos y aportes q me brindan.
Pero no tengo un usado jeje.
Así que. Como es? Estaría pagando el crédito y mis cuotas del plan?? Nose si llegaría con mi sueldo a fin de mes jeje..o son accesibles la del crédito? Disculpen mí ignorancia
Saludos
Maury yo escribí el tema del crédito para poder licitar, pero tendrías que cancelarlo con la venta del usado (ojo), en tu caso que no tenés un usado no te sirve mi experiencia a la hora de licitar, por ende si te vas a meter en un crédito para licitar, que las cuotas (del crédito y del plan), no afecten tu economía doméstica. Yo lo saqué por plan nacional licitando con el valor del usado que tenía, ahora creo que no está más ese plan y tenés el de entrega asegurada, hasta donde se, podés sacar el auto en la cuota 3 ó cuota 5, poniendo dinero, desconozco el monto que te pide Chevrolet para sacarlo.
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Sorteo o licitación (experiencias,ayuda)

Mensaje por marcoscaceres »

elenano escribió: Maury yo escribí el tema del crédito para poder licitar, pero tendrías que cancelarlo con la venta del usado (ojo), en tu caso que no tenés un usado no te sirve mi experiencia a la hora de licitar, por ende si te vas a meter en un crédito para licitar, que las cuotas (del crédito y del plan), no afecten tu economía doméstica. Yo lo saqué por plan nacional licitando con el valor del usado que tenía, ahora creo que no está más ese plan y tenés el de entrega asegurada, hasta donde se, podés sacar el auto en la cuota 3 ó cuota 5, poniendo dinero, desconozco el monto que te pide Chevrolet para sacarlo.
Los planes express piden integrar:
Cuota 2: 40 cuotas puras + gastos
Cuota 5: 20 cuotas puras + gastos.

En el segundo caso, al ser mayor la deuda, es probable que pidan mayores garantías.
Responder