Llego el dia distribucion

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por buckan »

uq buena data ,muy buen aporte y sirve muchisimo , sos un groso , o sea que usando el auto con cuidado tranuilamente podes cambiar bomba y correa a los 60mil
Avatar de Usuario
pablin53
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jul 2017, 13:03
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por pablin53 »

Genial, a mi me faltan casi 2000kms, no sé si se permite pero podrás compartir links o data de donde compraste todo?

:text-goodpost:
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por Edgardo72 »

buckan escribió:uq buena data ,muy buen aporte y sirve muchisimo , sos un groso , o sea que usando el auto con cuidado tranuilamente podes cambiar bomba y correa a los 60mil
A no confiarse que el arreglo sale mas caro después,. Por manual son 50000 kms. Recomendar hacerlo después de ese kilometraje es ser muy arriesgado.

Saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por Blopaz »

dario2015 escribió:fijense que los repuestos son los mismos que los del corsa , cuando los buscas o preguntas por el onix en mercado los cobran mas caros , espero que sirva mi experiencia a la hora de comprar y les vuelvo a decir los repuestos salieron impecables ,asi que sino tienen la plata al momento de los 50000 pueden aguantar 10000 mas que no pasaria nada saludos y buenas rutas

:clap: :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por dario2015 »

Los repuestos los compre en chevroalet de av del tejar las dos poly v y en bombas florida todo el resto en florida eso si este ultimo tiene mejor precio pero llamar antes para que te los guarden venden mucho y tienen poco stock y tienen todas las variantes de repuestos saludos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por Blopaz »

dario2015 escribió:Los repuestos los compre en chevroalet de av del tejar las dos poly v y en bombas florida todo el resto en florida eso si este ultimo tiene mejor precio pero llamar antes para que te los guarden venden mucho y tienen poco stock y tienen todas las variantes de repuestos saludos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
perdon! chevroalet no esta en av balbin?
el de florida era san prieto? mitre, casi malaver?
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por dario2015 »

Si balbin antes se llamaba del tejar me confundi ja se nota q tenes menos de 50 chevroalet es balbin 3317 caba y bombas florida francia 3538 4730 2860 florida oeste ahi compre todo menos las dos poly que las tenia mejor precio chevroalet 4542 9075 saludos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por buckan »

eldiegote escribió:
buckan escribió:yo a mi anterior auto le ponia un liquido fluo q encontraba de oferta en cualquier negocio y jamas un problema.
Tiene que ser si o si el naranja (Dexcool). Es para el que el auto está preparado, y el naranja no se puede mezclar con el verde. Si los mezclas cambia la densidad y no circulan. Igual nunca vi que haya que agregarle, según manual dura más de 100 000 km (a criterio de cada uno si confía o no en esto).
Y si lo dice Chevrolet será así , no voy a ser mas papista qque el Papa
Avatar de Usuario
madaba
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2017, 00:16
Auto: Prisma LTZ

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por madaba »

Buenas tardes, le hice el cambio de correa, poly V, bomba de agua a los 52.500 kms. Según el mecánico la correa de distribución aguantaba unos cuantos kms más, no estaba desgastaba, y eso que mi auto es año 2013.

Saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Llego el dia distribucion

Mensaje por Onixito »

madaba escribió:Buenas tardes, le hice el cambio de correa, poly V, bomba de agua a los 52.500 kms. Según el mecánico la correa de distribución aguantaba unos cuantos kms más, no estaba desgastaba, y eso que mi auto es año 2013.

Saludos
Hola Gracias por el dato el mío es 2013 también pero tengo 37.000km me falta un poco para cambiar. saludos
Responder