LAMPARAS LED CREE

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Kiko »

A mí también me daban ese error, le compré el cancelador (una especie de relé), de todas maneras le saqué esas lámparas y volví a colocar las Osram Cool Blue Intense, ya que las LedCree, tienen poco alcance con luz larga o alta y eso no me sirve ya que uso el auto más en ruta que en ciudad...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Jeronimo1248
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2017, 18:30
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Jeronimo1248 »

HOla gente ando con ganas de ponerle las cree led en las opticas a mi prisma. me surge una grannn duda cuannnto quedan para afuera de la optica y si alguno me puede decir que medidas tienen las lamparas como para aclarar mis dudas. gracias y saludoss
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Astroboy89 »

Hola Gente. Alguien pudo comprar algun kit H4 de los nuevos (los nuevos traen 8mil lumens por lampara y cooler (ventilador atras)) y que no les marque error de lampara quemada??? Gracias por el dato. Saludos.
Avatar de Usuario
wsrr123
Mensajes: 15
Registrado: 04 Jul 2017, 15:24
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: Córdoba

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por wsrr123 »

Respondiendo y sumándome a la consulta de Jerónimo, vi que del lado del conductor está el recipiente del agua del limpia parabrisas, está a dos o tres centímetros. Alguien puede confirmar que éste no molesta? O hicieron alguna modificación?
Saludos.
Ayrton82
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2017, 10:43
Auto: Aún no lo tengo!

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Ayrton82 »

dep03 escribió:Hola gente.. les coloque las lámparas Led de 6 generacion. las tenia en mi auto anterior (clasic spirit) y alumbran una banda. en el prisma ltz tambien alumbran muy bien y si, me tira error como a todos. el tema que me llama la atencion es que las luces bajas a minuto de encendidas se apagan..pero pongo en alta y andan sin problema. al cabo de unos 5 mintuos las bajas comienzan a funcionar normalmente. si a alguien le paso quisera saber el motivo de esta falla y como se puede solucionar. segun un electricista me dijo q al tener demasiado consumo el error hace q se apaguen por seguridad. saludosss
Buen día a todos. Este es mi primer post ya que estuve buscando en la web sobre este error y leí que a ustedes les paso lo mismo que a mi.
Yo tengo un cruze 2014 LT y mi me pasa esto mismo con los ledcree en bajas. Se encienden lo mas bien y a los 10 min aprox se apagan y luego de unos minutos vuelven a encender. Lo hace en ambas lamparas. Alguno le paso esto y lo pudo solucionar?
No me tira ningun error de lampara quemada ni nada de esas cosas, solo que se prenden y apagan.
Me podrían ayudar por favor?
Muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Blopaz »

no soy un experto en el tema, pero me parece raro que te hagan eso las led!
si me paso las mil y unas con el xenon, me quemo una optica y un auxiliar

el led ese lo hiciste traer o lo compraste en un lugar que sepan? xq sino anda y que ellos mismos lo vean.

contanos como te fue
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Onixito »

Hola te fijaste si los coolers funcionan bien? capas es un tema de temperatura y se apagan cuando calientan. saludos
Miguegon
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2018, 01:54
Auto: Onix Activ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Miguegon »

Hola, no se si a alguno le paso? instale el kit de led H4 3200LM(altas y bajas juntas) y no pude andar en ruta ya que me pedían constantemente que baje las luces y no he podido regularlas, será la calidad de los led?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Onixito »

hola cualquier lámpara que pongas que no sea halógena (o sea xenon o led) vas a tener el problema que el az de luz se dispersa mucho por la forma de las ópticas que no vienen preparadas para eso. Si habías salido medio cargado a la ruta que se baja la parte trasera del auto puede ser que hayan iluminado muy arriba las luces, en ese caso tenes que buscar en la óptica los reguladores para bajarlas un poco y no encandilar demasiado a los demás es lo único que se me ocurre. saludos
Miguegon
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ene 2018, 01:54
Auto: Onix Activ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Miguegon »

Gracias onixito, voy a probar regulando las ópticas a veer que pasa, saludos
Responder