Nuevo Onix 2018 ya disponible en Brasil

Novedades, anuncios, artículos
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Nuevo Onix 2018 ya disponible en Brasil

Mensaje por Negofire »

amaluro escribió:Y las fotos son del 2016, mira que avanzados estan!!! El otro dia vi un onix joy y la verdad que sin desempañador se ve horrible el vidrio de atras, se parece a la ventana que tengo en la cocina!!!
Saludos Lucas
O me quiero matar porque La verdad que es ultra necesario el desempañador! Lamento no haber tenido tiempo para esperar el ls+ pero bueno...
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Nuevo Onix 2018 ya disponible en Brasil

Mensaje por amaluro »

Negofire mi intencion no es desmerecer a nadie, pero estos hdp de GM le han eliminado cosas basicas que tendria que llevar cualquier auto de base.
Disculpas si ofendi a alguien.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Nuevo Onix 2018 ya disponible en Brasil

Mensaje por Negofire »

amaluro escribió:Negofire mi intencion no es desmerecer a nadie, pero estos hdp de GM le han eliminado cosas basicas que tendria que llevar cualquier auto de base.
Disculpas si ofendi a alguien.
Saludos Lucas
No para nada Lucas se entendió perfecto! En ningún momento lo vi como ofensivo, GM AÑO 2017 y te mezquinan un desempañador? Es un viste de mal gusto ojalá encuentre algo alguien que lo instalé!
Las Malvinas son Argentinas!
hugop
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2017, 19:36
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Nuevo Onix 2018 ya disponible en Brasil

Mensaje por hugop »

Deben que cambiar urgente ese tablero ...al igual la rueda de auxilio sigue siendo de moto
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Nuevo Onix 2018 ya disponible en Brasil

Mensaje por hurling »

Estoy viendo las tendencias de Ford y Fiat y todos achican calidad para los regionales en GM no es diferente. A esta altura parece que hay que agradecer que tienen 4 ruedas.
FNS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ene 2017, 16:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Nuevo Onix 2018 ya disponible en Brasil

Mensaje por FNS »

Pasa porque seguimos comprando. 3 meses que no venden un auto y salen a ponerle lo que sea.
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Nuevo Onix 2018 ya disponible en Brasil

Mensaje por hurling »

FNS escribió:Pasa porque seguimos comprando. 3 meses que no venden un auto y salen a ponerle lo que sea.
Estoy de acuerdo, pero vivimos en una sociedad de consumo que no evalúa la mejora en post de todos como sucede en mercados y sociedades mas maduras. Acá hablando mal y pronto, cada uno cuida su c***. Si te podes comprar un auto seguro y equipado (400k para arriba) muy bien, si no jodete y compra lo que puedas.

Volviendo al tema. Acabo de ver que VW va a lanzar el polo/virtus con 1.0TSI con 128cv y 200nm de torque.
Lean0976
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ago 2017, 13:00
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nuevo Onix 2018 ya disponible en Brasil

Mensaje por Lean0976 »

volviendo al tema de las pruebas de crash test que el Onix bajo de 3 a 0 estrellas y la competencia sigue apareciendo con 3 estrellas, leí por ahí o lo escuche en algún video (no recuerdo bien donde) decia un informe que no era del todo representativo, ya que al Onix le hicieron pruebas con nuevos parámetros, mientras a los otros no. Osea, no esta bueno obviamente que haya sacado 0 estrellas, pero tampoco es tan así que los otros autos de misma gama sigan teniendo 3, si probablemente les hacen las nuevas pruebas que le hicieron al Onix es probable también tengan 0 estrellas.
Saludos
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Nuevo Onix 2018 ya disponible en Brasil

Mensaje por hurling »

Lean0976 escribió:volviendo al tema de las pruebas de crash test que el Onix bajo de 3 a 0 estrellas y la competencia sigue apareciendo con 3 estrellas, leí por ahí o lo escuche en algún video (no recuerdo bien donde) decia un informe que no era del todo representativo, ya que al Onix le hicieron pruebas con nuevos parámetros, mientras a los otros no. Osea, no esta bueno obviamente que haya sacado 0 estrellas, pero tampoco es tan así que los otros autos de misma gama sigan teniendo 3, si probablemente les hacen las nuevas pruebas que le hicieron al Onix es probable también tengan 0 estrellas.
Saludos
La diferencia es que las 0 estrellas del onix corresponden al test de impacto lateral. La anterior nota es por impacto frontal.
neron-08
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 03 Nov 2016, 17:12
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Nuevo Onix 2018 ya disponible en Brasil

Mensaje por neron-08 »

Lean0976 escribió:volviendo al tema de las pruebas de crash test que el Onix bajo de 3 a 0 estrellas y la competencia sigue apareciendo con 3 estrellas, leí por ahí o lo escuche en algún video (no recuerdo bien donde) decia un informe que no era del todo representativo, ya que al Onix le hicieron pruebas con nuevos parámetros, mientras a los otros no. Osea, no esta bueno obviamente que haya sacado 0 estrellas, pero tampoco es tan así que los otros autos de misma gama sigan teniendo 3, si probablemente les hacen las nuevas pruebas que le hicieron al Onix es probable también tengan 0 estrellas.
Saludos


No entiendo tu comentario, justificar el mal desempeño en las pruebas, por que en otros modelos pasaía lo mismo, no lo hace más seguro. Evidentemente viene flojito de seguridad.
Responder