presentacion
-
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 1 vez
presentacion
Hola gente me llamo gustavo soy de chacabuco pcia. de bs.as. y acabo de comprar un prisma n 1.4 lt modelo 2014 estoy enamorado esperemos poder disfrutarlo a full abrazo a todos.
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Re: presentacion
Hola Gustavo, bienvenido al club vas a encontrar mucha información sobre la nave cuando puedas subí alguna foto ahora a disfrutarlo suerte. 

- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces

Felicitaciones por la adquisicion, subi una foto cuando puedas.
Vas a encontrar mucha info en todo el sitio !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.
Hola gente,soy gonzalo y estoy pagando un onix lt y pienso sacarlo ltz en blanco q me gusto mucho,si bien a mediados de año se le coloco onstar y antiniebla trasero,un usuario de un grupo de facebook puso q a comienzos del 2018 sale con caja manual de 6ta y direccion electrica,si alguien tiene alguna info de eso me interezaria asi no lo saco ahora,desde ya muchas gracias,si ya esta en el foro mi consulta disculpen ,gracias
- onixskyblue
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Antes que nada bienvenido.... Por otro ladoGonza escribió:Hola gente,soy gonzalo y estoy pagando un onix lt y pienso sacarlo ltz en blanco q me gusto mucho,si bien a mediados de año se le coloco onstar y antiniebla trasero,un usuario de un grupo de facebook puso q a comienzos del 2018 sale con caja manual de 6ta y direccion electrica,si alguien tiene alguna info de eso me interezaria asi no lo saco ahora,desde ya muchas gracias,si ya esta en el foro mi consulta disculpen ,gracias
No desvirtuemos los posts, este se refería a una bienvenida del usuario.
Si tenes dudas sobre lo que comentas busca en el foro y en el caso q no hay ningún tema al respecto abri uno nuevo así se puede ayudar con tu consulta.
Saludos
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk