Insignia concesionaria

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
wsrr123
Mensajes: 15
Registrado: 04 Jul 2017, 15:24
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: Córdoba

Insignia concesionaria

Mensaje por wsrr123 »

Hola todos, les cuento que desde el 20 de julio tengo nuevo amigo, prisma ltz, y quería consultarles si alguien sacó la insignia de la marca de la concesionaria, en mi caso chexa y le queda horrible, muy cargado y quiero sacarlo. Algún consejo? He leído que el agua caliente ayuda, puede ser?
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Insignia concesionaria

Mensaje por amaluro »

Hola y bienvenido al club, hasta lo que se con una pistola de calor o un secador de pelo y algo firme que no ralle la pintura.
Saludos Lucas
js997
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2016, 20:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Insignia concesionaria

Mensaje por js997 »

Felicitaciones por la adquisición! Yo le saqué la de Ruta3 a un Clío con la hilacha de un trapo rejilla bañado en shampoo cuando lo terminé de lavar, como "serruchando" entre la chapa del auto y la insignia hasta que salió por completo. Si queda algún residuo de pegamento podés calentarlo con un secador de pelo o bien con el mismo trapo rejilla sumergido en agua caliente pasale por arriba y vas a ver como se hacen "bolitas". Saludos!
Avatar de Usuario
wsrr123
Mensajes: 15
Registrado: 04 Jul 2017, 15:24
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: Córdoba

Re: Insignia concesionaria

Mensaje por wsrr123 »

Gracias por las respuestas, les cuento que me animé y salió sólo con la mano, se ve que al estar recién pegado no se agarró bien todavía jeje, así que lo saqué. Chau chexa.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Insignia concesionaria

Mensaje por Blopaz »

te iba a decir eso, yo la saque con la mano, dps un poco de algodon y alcohol y fue.

gratis publicidad a la agencia, ni en pedo!!
Avatar de Usuario
pablin53
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jul 2017, 13:03
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Insignia concesionaria

Mensaje por pablin53 »

Blopaz escribió:te iba a decir eso, yo la saque con la mano, dps un poco de algodon y alcohol y fue.

gratis publicidad a la agencia, ni en pedo!!

Pero el tuyo tambien era nuevo o lo sacaste despues de un buen tiempo? he ahi la cuesssstion :P
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Insignia concesionaria

Mensaje por Blopaz »

pablin lo saque a la semana y creo que al 2ª dia le saque las publicidades de la patente. le mande un sobrante te cinta reflactaria y se la di a mi viejo y suegro ja!!
solo tengo la publicidad en las alfombras xq no me queda otra.
Avatar de Usuario
pablin53
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jul 2017, 13:03
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Insignia concesionaria

Mensaje por pablin53 »

Blopaz escribió:pablin lo saque a la semana y creo que al 2ª dia le saque las publicidades de la patente. le mande un sobrante te cinta reflactaria y se la di a mi viejo y suegro ja!!
solo tengo la publicidad en las alfombras xq no me queda otra.
Claro el mío tiene 3 años, 1 calco de Collins chiquita al lado de la patente, una insignia de Collins en la puerta trasera, y una calco ...se Collins en la luneta jajaja...

Esa y la del paragolpes vuelan este Finde, la insignia no me animo....por suerte las alfombras dicen Ónix nomás

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Insignia concesionaria

Mensaje por Blopaz »

pablin53 escribió:
Blopaz escribió:pablin lo saque a la semana y creo que al 2ª dia le saque las publicidades de la patente. le mande un sobrante te cinta reflactaria y se la di a mi viejo y suegro ja!!
solo tengo la publicidad en las alfombras xq no me queda otra.
Claro el mío tiene 3 años, 1 calco de Collins chiquita al lado de la patente, una insignia de Collins en la puerta trasera, y una calco ...se Collins en la luneta jajaja...

Esa y la del paragolpes vuelan este Finde, la insignia no me animo....por suerte las alfombras dicen Ónix nomás

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

saca todo!!!!! guardalas si queres para que vean donde se compro el auto pero ni en pedo las dejo haciendo propaganda gratis.
la insignia que esta en la tapa baul no te animas de sacar? mandale un destornillador fino con un trapito y sacala! alcohol con algodon (limpias el pegamento que quedo) y fue
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Insignia concesionaria

Mensaje por entrecanibales »

las insignias con secador de pelo ( ojo con la pintura si es pistola de calor ) cuando esta caliente le pasas una tanza o hilo dental y sale al toque , el pegote como ya dijeron con alcohol o pasta de pulir sale .
saque varias en otros autos incluso la que decía ASTRA GL me gusta el auto sin insignias de ningún tipo
P.D.L
Responder