ARMAR LA PRIMER REUNION
Re: ARMAR LA PRIMER REUNION
Yo no tengo laburo ni amigo ni familia.. Por eso puedo(? Jaja es cierto. Diciembre es jodido repartirse pa todos lados
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Uy que triste! Espero sea un chiste.sergio662 escribió:Yo no tengo laburo ni amigo ni familia.. Por eso puedo(? Jaja es cierto. Diciembre es jodido repartirse pa todos lados
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Si baaaar era una bromita.. Por eso puse el "jaja" al final.. Por suerte estoy rodeado de buena gente. Trabajo estudio y por suerte estoy bien de salud

- arieldaltri
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 27 veces
bueno ya seriamos 4 confirmados.... yo sergio, barbie el auspiciante jgm, alguien mas vamos asi ya ponemos fechas y nos organizamos....
- OMARVAZ2007
- Colaborador
Avisen por supuesto San Pedro es mitad de camino, pero de mi parte no hay problema donde sea
-
- Gran colaborador
Me parece bárbaro arreglen bien para cuando que yo me prendo, saludos para todos
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Somos unos 6 o 7¿¿? falta una fecha cómoda entre los que pueden. Para mi domingo 22
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- esteban_vlz
- Auto: Onix LS / Joy+
me prendo.. avisen bien el lugar y cuando... abrazooo
Es simple.. el que puede hace y el que NO critica..
- arieldaltri
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 27 veces
yo creo que la mayoria ya confimo para el 22....... y ya somos facil unos 8 o 9 digamos que ya podriamos poner fecha definitiva para el 22 de diciembre solofaltaria poner un punto de encuentro para la caravana.....
edito.. estube mirando la ruta para ir.... lo mas comodo creo yo es el ramal escobar de panamericana (rura 9 ) para que a todos nos quede medianamente comodo los que venimos de capital federal y alrededores podemos juntarnos en algun kilometro especifico...... los que venimos de la matanza como esteban_vlz...... podriamos encontrarnos en el unicenter..... por ejemplo.... como poner un punto medio y empezar la caravana hasta algun punto de encuentro.... en el ramal escobar o ruta 9 como quieran llamarlo....
esto seria una minima idea eso despues lo programamos....
edito.. estube mirando la ruta para ir.... lo mas comodo creo yo es el ramal escobar de panamericana (rura 9 ) para que a todos nos quede medianamente comodo los que venimos de capital federal y alrededores podemos juntarnos en algun kilometro especifico...... los que venimos de la matanza como esteban_vlz...... podriamos encontrarnos en el unicenter..... por ejemplo.... como poner un punto medio y empezar la caravana hasta algun punto de encuentro.... en el ramal escobar o ruta 9 como quieran llamarlo....
esto seria una minima idea eso despues lo programamos....
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Bueno se cierra para el DOMINGO 22 de DICIEMBRE. Pinta muy lindo!!! Hermosa suena esa caravana de Baires. Quiero filmación de esoooooooo!!! En cuanto al lugar si es el mi bar avisen asi organizo todo allá para abrir el domingo. Si es el San Pedro organizamos un encuentro en la entrada o en alguna estación.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!