La verdad no se que hacer, que me aconsejan, a alguno le ofrecieron algo parecido?

Ehhh es un tema eso. Son $12.360 en un año si sacas la de 12 cuotas. Te puede salir bien, o te puede salir mal. Si en el próximo año partis una biela (porque estaba mal de fábrica) y explota el motor, te salió bien. Si no pasó nada, perdiste plata. Supongo que va en cada uno. Yo no creo que vaya a pasarte algo tan grave si el auto no acuso fallas hasta los 30.000 kms. Y la garantía sólo cubre defectos de fabricación... no desgaste por uso. Los defectos de fabricación se ven casi siempre en los primeros kilómetros. Y encima ciertas cosas no cubren (ej: inyectores, que suelen taparse con ciertas naftas).erosorio escribió:Hoy lleve el auto a la concesionaria a hacer el service de los 30.000 km, y como la garantía vence el 30 de julio me ofrecieron extenderla por 1 año mas, pagando 12 cuotas de $1030, o 2 años en 12 cuotas de $1630. Es garantía oficial de chevrolet.
La verdad no se que hacer, que me aconsejan, a alguno le ofrecieron algo parecido?