Los services que tienen son oficiales y hace poco fue el de aceite, me lo entrega con recibo del laburo, de todas maneras voy a hacerlo controlar si!
Y soy un b**** muy cabulero, asi que te debo las fotos por ahora! pero espero mañana al mediodia tener buenas nuevas

Que bueno lo de la apertura, se que una tanda del 2013 tb lo traen, y a este le pusieron el chapon de paso

Ademas me lo da polarizado, otro ahorro jajajaj...
y ahora a ver como hacer con los perros, no he visto en el foro alguien que plantee como disfrutar de auto y de los perros en él, les gusta viajar, hemos ido hasta Bolivia en mi el fox... pero hay que evitar pelos....
Blopaz escribió:jajaja!! entonces sos el blanco jaja
la diferencia que hay entre el 2013 y 2014 es:
2013 traia chapon cubre carter mientras el 2014 traia apertura de bual interna. lo se xq tengo un 2014.
si tiene 47mil km mejor, ya le haria el cambio de aceite apara estar tranquilo y el cambio de la correa y demas.
con el tema de la correa, depende de c/u. mi cuñado en su agile lo hizo a los 70mil x dormido y xq le rompi las pelotas, sino creo q no lo hacia.
pero una vez q estas ahi conviene cambiar todo! ya que esta desarmado para que arriesgarse.
en mi ex corsa classic con 110mil km me empezo a joder el termostato y el mecanico me dijo que convenia hacer el cambio de correa de paso.
ojala que te salga el 2014 y que al toque puedas hacerle todo el mantenimiento asi te quedas tranquilo!
si podes manda fotos de las opciones que tenes para elegir
suerte