Espejado de Celular con nueva app
- Dieguito
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Espejado de Celular con nueva app
Hola gente les cuento que ayer chusmeando en youtube, encontre un video de la utilizacion del Mirror link en un sonic, tenian la ultima version del Mylink 1 y usaban un programa llamado LG mirror drive.... para sorpresa mia, lo baje y lo probe.... espejo por completo mi celu y todas las aplicaciones. pruevenla y me cuentan su experiencia
Les dejo el link del Play store
https://play.google.com/store/apps/deta ... rive&hl=es
Saludos!!!
Saludos!!!
- onixskyblue
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Re: Espejado de Celular con nueva app
Sisi corre. Ya lo había probado cuando tenía el s6.
Es compatible solo con equipos q obviamente tengan mirrorlink.
En mi caso cuando lo use podía usar algunas aplicaciones pero me tiraba error de conexión y se salia
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Es compatible solo con equipos q obviamente tengan mirrorlink.
En mi caso cuando lo use podía usar algunas aplicaciones pero me tiraba error de conexión y se salia
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Dieguito yo tengo el mismo celu que vos. Con el android 6 me lo espejaba pero con el nuevo android 7 dejo de esperarlo. Asiq no lo actualices
- Dieguito
- Sabe del tema
Gracias por la data Fede aun no me aparecio ninguna actualizacion pero voy a seguir tus consejosfedecjs escribió:Dieguito yo tengo el mismo celu que vos. Con el android 6 me lo espejaba pero con el nuevo android 7 dejo de esperarlo. Asiq no lo actualices
-
- Arrancando
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola Dieguito. Yo tamb tengo un samsung A5 16. Instale la app pero cuando voy a abrir me dice que solo puede ser usada por LG. Como hiciste para que te funcione?Dieguito escribió:Hola gente les cuento que ayer chusmeando en youtube, encontre un video de la utilizacion del Mirror link en un sonic, tenian la ultima version del Mylink 1 y usaban un programa llamado LG mirror drive.... para sorpresa mia, lo baje y lo probe.... espejo por completo mi celu y todas las aplicaciones. pruevenla y me cuentan su experiencia
Saludos!!!
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
- Dieguito
- Sabe del tema
Hola alf_nzo, te explico desde el proncipio de paso ya queda para que otros prueben y si alguien lo hizo y me salto algun paso corrijamealf_nzo escribió:Hola Dieguito. Yo tamb tengo un samsung A5 16. Instale la app pero cuando voy a abrir me dice que solo puede ser usada por LG. Como hiciste para que te funcione?Dieguito escribió:Hola gente les cuento que ayer chusmeando en youtube, encontre un video de la utilizacion del Mirror link en un sonic, tenian la ultima version del Mylink 1 y usaban un programa llamado LG mirror drive.... para sorpresa mia, lo baje y lo probe.... espejo por completo mi celu y todas las aplicaciones. pruevenla y me cuentan su experiencia
Saludos!!!
1- Enchufa el cable al cel y anda a configuracion....mas ajustes de conexion.... Mirrorlink
2- Enchufas al USB del auto y toca conectarse al vehiculo via USB
3- En el Mylink, vas a enlace smartphone y tocas MirrorLink
4- Te aparece el icono de la App de LG tocas y arranca
Ojo... yo lo use un par de veces mas y habia veces que me tiraba error, creo que es por el celu, que no es del todo compatible.
Conta como te fue
- lixondo
- Arrancando
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Dieguito escribió:Hola alf_nzo, te explico desde el proncipio de paso ya queda para que otros prueben y si alguien lo hizo y me salto algun paso corrijamealf_nzo escribió:Hola Dieguito. Yo tamb tengo un samsung A5 16. Instale la app pero cuando voy a abrir me dice que solo puede ser usada por LG. Como hiciste para que te funcione?Dieguito escribió:Hola gente les cuento que ayer chusmeando en youtube, encontre un video de la utilizacion del Mirror link en un sonic, tenian la ultima version del Mylink 1 y usaban un programa llamado LG mirror drive.... para sorpresa mia, lo baje y lo probe.... espejo por completo mi celu y todas las aplicaciones. pruevenla y me cuentan su experiencia
Saludos!!!
1- Enchufa el cable al cel y anda a configuracion....mas ajustes de conexion.... Mirrorlink
Ojo... yo lo use un par de veces mas y habia veces que me tiraba error, creo que es por el celu, que no es del todo compatible.
Conta como te fue
hola yo tmb tengo un A5 2016 y es imposible hacerlo funcionar con ese programa de LG, otra cosa estando en el mirrorlink como puedo escuchar la radio a la vez ya que cuando entro al gps glympse no puedo escuchar la radio
saludos
Lixondo
- onixskyblue
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Ni bien activas mirrorlink se corta lo q estés escuchando de radio y usb.lixondo escribió:Dieguito escribió:Hola alf_nzo, te explico desde el proncipio de paso ya queda para que otros prueben y si alguien lo hizo y me salto algun paso corrijamealf_nzo escribió: Hola Dieguito. Yo tamb tengo un samsung A5 16. Instale la app pero cuando voy a abrir me dice que solo puede ser usada por LG. Como hiciste para que te funcione?
Conta como te fue
hola yo tmb tengo un A5 2016 y es imposible hacerlo funcionar con ese programa de LG, otra cosa estando en el mirrorlink como puedo escuchar la radio a la vez ya que cuando entro al gps glympse no puedo escuchar la radio
saludos
Lo que hay que hacer es sobreescribir unos archivos desde el Windows del mylink y listo.
Yo lo hice hace tiempo y no se corta más la radio al activar mirrorlink