Por mi parte yo soy usuario de un VW Fox 2012 y además soy uno de los Administradores y R.R.P.P. del foro del VW Fox, www . foxeros . com . ar
Volviendo al Onix la verdad que tuvimos suerte, fuimos a varias agencias y no tenian ninguno y fuimos a autos del sur (que hay una sucursal en Barracas, mi barrio) y justo ahi tenian una unidad LTZ sin asignar para entregar este mes y encima lo pagamos 10mil pesos menos que en las otras!! En San Jorge nos pedian 116mil puesto en la calle y en Sel sur lo pagamos 107mil Puesto en la calle!! Así que pagamos la totalidad del auto y a la semana y media ya se lo entregaron!!
Ayer lo estuve probando y la verdad que la insonorizacion es mucho mejor que la de mi fox, la direccion es mas durita tamb y la suspension es igual que la de mi fox de fabrica. El motorcito es mas vueltero y entrega el torque mas RPM's mas arriba que mi fox!! El fox entrega el torque a las 2mil RPM.
Las terminaciones del interior y el plastico es de muy buena calidad!! Se lo nota firme y confortable al andar!! El sistema MYLINK (yo soy fanatico de la tecnologia) es increible y ya estoy buscandole la vuelta para mejorarlo o agregarle aplicaciones y el GPS, TV digital etc. En cuanto resuelva algo se los posteo aca en forma de tutorial!!
Les dejo una foto de mi auto y el finde cuelgo las del Onix de mi novia, ya que ayer se lo entregaron y el finde lo voy a agarrar con todos mis productos para dejar la pintura un espejo!!
Saludos!!
Este es mi auto: