Ruido tren delantero

Acerca del funcionamiento del Onix
AndreX
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2014, 19:33
Auto: Onix LS / Joy+

Ruido tren delantero

Mensaje por AndreX »

Gente, cómo están? quería hacerles una consulta! hace una semana hice el service de los 10 mil Km... tenía algunos ruiditos pero luego que lo saqué del service estaba realmente impecable. Al día siguiente tuve tanta mala suerte que me comí un pozo tapado por agua, la verdad que no lo vi.. cuestión que comencé a sentir un "cla cla cla" como a plástico en el tren delantero, sobre todo cuando manejo por calles con muchas irregularidades... asumo q luego del pozo algo se aflojó, aunque antes del service tb sentí el ruido algunas veces. Alguna idea de que puede ser? ya revisé el típico plástico que se afloja en estos autos entre la parrilla de entrada de aire y el radiador y esta ok! ;)
Avatar de Usuario
bichobicho
Mensajes: 16
Registrado: 23 Dic 2013, 10:21
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Paysandú-Uruguay
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ruido tren delantero

Mensaje por bichobicho »

Mirá... a mi me pasa lo mismo. Lamentablemente el estado de las calles no es el mejor... pero eso es otro tema. A mi me da la sensación que está todo flojo cuando agarro un pozo. Es como que los amortiguadores tuvieran un tope que llega a tocar cuando el pozo. No se en verdad qué es pero da la sensación mencionada.
"Nadie Da lo que No tiene"
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ruido tren delantero

Mensaje por Onixito »

Hola fijate si este post te ayuda capaz el ruido viene de ahi.

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?t=793

Saludos
AndreX
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2014, 19:33
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Ruido tren delantero

Mensaje por AndreX »

Gente disculpen la demora y muchas gracias por el aporte! Sii ese deflector lo revisé y está bien, pero en un momento lo tuve flojo tb, parece ser una falla común en estos autos. Tb encontré un ruido en el ventilador del radiador. Si miran el auto de frente, a la derecha verán que toda la estructura del ventilador encaja en dos huecos y no esta sujeto con ningún tornillo de ese lado... como es todo de plástico eso produce bastante ruido al agarrar pozos... lo solucioné de una manera un tanto precaria pero bue, anduvo... puse un poco de goma eva en el encastre y lo encajé con un palillito! jajaja... no tenía otra forma de agarrarlo! :P
Avatar de Usuario
camouflage
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 26 Jun 2016, 19:39
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Luque - Paraguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Ruido tren delantero

Mensaje por camouflage »

Hola gente, tambien estoy re podrido de los ruidos del tren delantero en irregularidades y en el service me dicen que no hay nada raro. Yo sospecho de los bujes de parrilla o de las famosas bieletas y creo que voy a llevarlo a otro taller donde me lo recomendaron para chequearlos. Tambien voy a probar lo de bajar a 28 libras la presion de los neumaticos como leí en otro post. Veremos cómo se comporta.
Saludos.
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Ruido tren delantero

Mensaje por saquitoblusero »

Hola yo por suerte en el tren delantero no tengo ruidos. No uso mucho el auto tampoco asi que tambien puede ser que todavia no me toco. Pero hay un ruido que se escucha que viene del lado del acompañante que no saco de que es, cuando voy solo se escucha, cuando viaja alguien de copiloto no. Obviamente en la agencia nunca le encontraron nada. Hace 15 dias se me termino la garantia asi que en cualquier momento le meto mano.
Saludos...........
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Ruido tren delantero

Mensaje por onixskyblue »

camouflage escribió:Hola gente, tambien estoy re podrido de los ruidos del tren delantero en irregularidades y en el service me dicen que no hay nada raro. Yo sospecho de los bujes de parrilla o de las famosas bieletas y creo que voy a llevarlo a otro taller donde me lo recomendaron para chequearlos. Tambien voy a probar lo de bajar a 28 libras la presion de los neumaticos como leí en otro post. Veremos cómo se comporta.
Saludos.
Bujes de parrilla? donde estan esos bujes? tengo el mismo ruido molesto cuando paso una loma de burro o alguna irregularidad en el piso.
Tambien me lo hace cuando lo saco en 1era o cuando freno a 0.
Ruido Molesto, es del lado derecho como que viene de abajo donde esta la rueda.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Ruido tren delantero

Mensaje por Pablito81 »

a mi me pasó algo loco el otro dia con el tren delantero. venia por empredaro. freno y me bajo en la carneria y senti un ruido y un movimiento del auto como si el amortiguador se ubiera quedado trabado y se estiró de golpe cuando me bajé. tambien dude ni fue el caliper que se habia quedado trabado.. pero fue raro... encima bajo la mirada sagas de mi esposa :angry-cussing:
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Ruido tren delantero

Mensaje por Blopaz »

peter!! pero vos si que tenes mala leche che! no podes ni respirar trankilo en el auto cuando esta tu mujer
yo le digo "escuchas?!" es obvio q no escucha nada, pero ella es todo igual. y cuando me bajo me pregunta "que paso?" le contesto, esa piedrita en la cub me tiene los huevos al plato.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Ruido tren delantero

Mensaje por Pablito81 »

jajaja. es que tiene oido absoluto como charly garcia. te escucha una cucaracha caminar por el cielo razo :angry-banghead:
Responder