Disponibilidad Onix LTZ AT

Novedades, anuncios, artículos
Damiancho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2016, 11:06
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Perez, Santa Fé
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Disponibilidad Onix LTZ AT

Mensaje por Damiancho »

De donde es la mayoría? Yo estoy ubicado a 15 Kms de Rosario, en una ciudad chica llamadas Perez...
Sería bueno que hagamos un grupo de Whatsapp asi estamos comunicados siempre... Para arreglar un encuentro o para consultas sobre el auto, o para lo que sea... vayamosnos pasando los celulares, que opinan?...
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Disponibilidad Onix LTZ AT

Mensaje por Blopaz »

y damian!!! foto del auto!!!
pero manda alguna con una gran sonrisa!!!!
Damiancho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2016, 11:06
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Perez, Santa Fé
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Disponibilidad Onix LTZ AT

Mensaje por Damiancho »

*** Comentario Moderado***
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Disponibilidad Onix LTZ AT

Mensaje por amaluro »

Hay que leer un poco en el foro, las fotos en resolucion 1 megapixels.
Saludos Lucas
alditenen
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2017, 19:25
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 2 veces

Re: Disponibilidad Onix LTZ AT

Mensaje por alditenen »

Hola....buen dia
comento que puntillosamente señé y luego pagué por un prisma ltz at.......me dijeron que en 5 dias lo tenía y van para 15
al pasar por el concesionario en capital, barrio de Chacarita, me comentan que el atraso se debe a la gran cantidad de autos que están entregando, que estan limitados por el espacio que disponen para almacenarlos...y los patentamientos que hay
será así
a seguir esperando! saludos
Damiancho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2016, 11:06
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Perez, Santa Fé
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Disponibilidad Onix LTZ AT

Mensaje por Damiancho »

Yo cerré el negocio el 30/12/2016, por un ONIX 2017 LTZ At Blanco... Me dijeron que tardarían unos 15 días (suponía para el 20/01) la cuestión es que me terminaron entregando el auto el 08/02/2017!!!!!!!!!!
Una bronca te dá cuando juegan con tu tiempo, no sabés que hacer, te dá una impotencia porque vos pagaste la totalidad del auto! Yo soy de Rosario, y acá tenemos dos concecionarias oficiales (Pesado Castro y Chevromax), y un revendedor multimarcas (Carlos Ruzzo automotores), los 3 son un mugre... La atención es deprimente!!!!! No te dá ganas de comprar un O Km, por la espera, por como te embrollan y te embaucan, a mi me metieron el verso que el onix no iba a entrar más automatico porque no tenía mercado ese modelo automatico, que si quería había manual, encima negro (horrendo ese color) y encima en febrero me calcinaron con $32000 de costos de entrega!!! manga de delincuentes!!!! y todavía tengo que pagar el aforo de las patentes como 6500 o 7000 mangos más, mas el tramite que deben ser como 400 o 500 mas... una locura!!!
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Disponibilidad Onix LTZ AT

Mensaje por saquitoblusero »

Damiancho escribió:Yo cerré el negocio el 30/12/2016, por un ONIX 2017 LTZ At Blanco... Me dijeron que tardarían unos 15 días (suponía para el 20/01) la cuestión es que me terminaron entregando el auto el 08/02/2017!!!!!!!!!!
Una bronca te dá cuando juegan con tu tiempo, no sabés que hacer, te dá una impotencia porque vos pagaste la totalidad del auto! Yo soy de Rosario, y acá tenemos dos concecionarias oficiales (Pesado Castro y Chevromax), y un revendedor multimarcas (Carlos Ruzzo automotores), los 3 son un mugre... La atención es deprimente!!!!! No te dá ganas de comprar un O Km, por la espera, por como te embrollan y te embaucan, a mi me metieron el verso que el onix no iba a entrar más automatico porque no tenía mercado ese modelo automatico, que si quería había manual, encima negro (horrendo ese color) y encima en febrero me calcinaron con $32000 de costos de entrega!!! manga de delincuentes!!!! y todavía tengo que pagar el aforo de las patentes como 6500 o 7000 mangos más, mas el tramite que deben ser como 400 o 500 mas... una locura!!!
No te amargues todas las agencias son iguales en todos lados!!!!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Disponibilidad Onix LTZ AT

Mensaje por Blopaz »

"alditenen" tenes que romperle las bolas a forest car para la entra del auto.
1° bajate el manual para el control del 0km
2° pelia cosas x la demora de la entrega (en mi caso me lo dieron sucio, salio graterola el teflon y el polarizado gracias a german, creo que es el jefe de taller)
3° te van a romper las bolas con una encuesta (los mate)
4°el patentamiento te conviene hacerlo uno mismo, te ahorras una moneda siempre y cuando tengas un poco de tiempo a la mañana.
5° prefiero que tarde y que no te lo den mal! pensa en eso


"Damiancho" *** Comentario Moderado*** era para mi?? :shock:
y acordate quien llamo a forest para ver si aun tenian el auto ahi!! ;)
si voy algun dia a rosario te chiflo! quiero ver la nueva version AT

saludos
Damiancho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2016, 11:06
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Perez, Santa Fé
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Disponibilidad Onix LTZ AT

Mensaje por Damiancho »

Che blopaz, lo del comentario moderado no lo puse yo, me lo pusieron en el foro... (se me fué la mano con los agravios, jejejejejeje) :lol: )Dale, vení cuando quieras así charlamos y ves Onix AT... además debe ser porque me quejé del foro, porque puse que este foro era una mugre porque no se podía subir las fotos que te las eliminaban jejejejeje.... En cualquier momento entro de nuevo al foro por whatsapp, lo siguen teniendo todavía?, pasenme el link con la foto para escanear...Saludos.-
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Disponibilidad Onix LTZ AT

Mensaje por Martin »

Muchachos cómo están? No entiendo que pasó con la moderación, les recuerdo que hay un sistema automático de censura a malas palabras, y por supuesto moderación de fotos inadecuadas o que no cumpla con las reglas, cualquier duda me avisan.

Saludos
_________________
Martin
Responder