Aceites Varios ONIX / Prisma
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Aceites Varios ONIX / Prisma
Hola yo llevo 2 cambios de aceite ( los únicos que le hice) con el Castrol Edge y el motor funciona de 10! el cambio más notable es lo silencioso que se puso el motor desde el primer cambio con el castrol. es más caro pero lo vale no, se el rendimiento de los de más pero el castrol al ser sintético lo cambio cada 15.000km. saludos
- entrecanibales
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 127 veces
es de los mejores aceites olvídate , yo no lo estiraría tanto con 10 , 12mil km esta bien tene en cuenta que los filtros no evolucionaron como los aceites 

P.D.L
- rguanciarossa
- Groso!
- Agradecimiento recibido: 51 veces
Cuando hice el service de los 10000 Km, le pusieron Elaion dexos 1, y el bidon de 4 litros lo abrieron delante mio, ademas me dieron el 1/2 litro que sobró.
Todo depende de la seriedad del concesionario...
Todo depende de la seriedad del concesionario...
- Walter
- Muy avanzado
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Hola gente!!
Mi Señora trabaja en Motul... y van a la empresa corredores famosos del TC2000 a llevarse Aceite y en sus autos de carrera dicen Elaion???
como es??...
Mi Señora trabaja en Motul... y van a la empresa corredores famosos del TC2000 a llevarse Aceite y en sus autos de carrera dicen Elaion???
como es??...
- entrecanibales
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 127 veces
olvídate Motul es excelente . incluso había una foto por ahi creo que de autos de carreras de Citroen con los bidones de aceite con la marca tapada porque no le ponen el que recomienda el fabricante .
P.D.L
- onixskyblue
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Posta te cambio mucho el ruido del motor??? dde aprox los 10kms que al arrancarlo siento un ruido como extraño que al calentar 2 minutos desaparece y ya no lo hace mas, en service me dijeron que es normal que el auto no tiene nada pero ahora con casi 24k kms ya quiero meter un buen aceite y tratar de que el motor se lo sienta mas calmo...Onixito escribió:Hola yo llevo 2 cambios de aceite ( los únicos que le hice) con el Castrol Edge y el motor funciona de 10! el cambio más notable es lo silencioso que se puso el motor desde el primer cambio con el castrol. es más caro pero lo vale no, se el rendimiento de los de más pero el castrol al ser sintético lo cambio cada 15.000km. saludos
Creo que en breve sale castrol EDGE a ver si es cierto...
- onixskyblue
- Gurú !
pasame por favor el modelo exacto... en la pagina hay 3 sinteticos , 5w 30 y ni idea cual podra ser...entrecanibales escribió:olvídate Motul es excelente . incluso había una foto por ahi creo que de autos de carreras de Citroen con los bidones de aceite con la marca tapada porque no le ponen el que recomienda el fabricante .
https://www.motul.com/es/es/products/8100-x-clean-5w30
https://www.motul.com/es/es/products/81 ... nergy-5w30
https://www.motul.com/es/es/products/specific-913d-5w30
- saquitoblusero
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 85 veces
En mercado libre esta el castrol edge 5w30 d1. Así que me parece que pruebo ese, por unos pesos mas pruebo a ver que onda. No hay muchas publicaciones así que tampoco se debe conseguir fácil. Es el de bidón negro. Después les digo cuanto duele. Si alguien sabe donde lo tienen en capital pasen el dato para ir a comprarlo. Graciela!!!!!
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk
- onixskyblue
- Gurú !
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -473lt-_JM este es de quilmes es el bidon negro que vos decis.saquitoblusero escribió:En mercado libre esta el castrol edge 5w30 d1. Así que me parece que pruebo ese, por unos pesos mas pruebo a ver que onda. No hay muchas publicaciones así que tampoco se debe conseguir fácil. Es el de bidón negro. Después les digo cuanto duele. Si alguien sabe donde lo tienen en capital pasen el dato para ir a comprarlo. Graciela!!!!!
y tambien esta este otro:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -473-l-_JM
Ambos son dexos y el 2do esta en warnes.
-
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Yo a mi prisma le puse el ac delco dexos 1 ,los 4 litros me salieron 490 sintetico,bidón cerrado original.lo compre en lomas del mirador a 3 cuadras de capital.
Es lo mismo que recomienda el manual y no gaste tanto
Es lo mismo que recomienda el manual y no gaste tanto