Camara en mylink sin interface

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Camara en mylink sin interface

Mensaje por Dieguito »

Hola gente hace rato que me pregunto si el mylink tiene una salida ñara camara de retroceso asique hoy saque el mylink y encontre un conector de 5 pines igual al del usb. En mercadolibre encontre una interface que es de 5 mini pines a una salida AV que podria servir para camara, el tema es si aparecera la imagen..... alguien sabe algo mas??les paso fotos de la interface y del conector
Saludos
20170216_121413.jpg
Aca la interface que podria andar

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -lumix-_JM

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por amaluro »

Esa interface que sale en mercado libre, no sirve, porque no es el mismo conector, hay que acercarse a alguien que coloque alarmas y que te muestren las camaras que tienen para retroceso y empezar por ahi, ver que conectores trae y si hay algum adaptador, a mi en la concesionaria me ofrecian la camara de retroceso, por eso digo que debe haber alguna compatible

Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Dieguito »

Yo probe con un cable igual de una camara de video y enchufa perfecto no pude probar el video porque en la otra punta tenia un usb. Era un cable para conectar la camara a una compu

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por onixboca »

Dieguito escribió:Yo probe con un cable igual de una camara de video y enchufa perfecto no pude probar el video porque en la otra punta tenia un usb. Era un cable para conectar la camara a una compu

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Buena info
Avatar de Usuario
Fazelfa
Mensajes: 17
Registrado: 15 Sep 2016, 21:24
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Fazelfa »

El cable que viene desde atras lo llevas hasta hatras del puerto USB. Sacas el puerto apretando desde atras por los dos costados de la ficha horizontalmente y va a salir. Ahora vas a ver dos conectores en esa ficha. El del USB lo debemos dejas colocado al final. Ahora vamos a utilizar el AUXILIAR. Vas a ver un cable amarillo. Ese lo debemos PELAR (NO CORTAR) listo. Ahora con el cable que viene desde la camara. Lo vamos a pelar hasta el largo de nos quedo de la ficha del aux y usb. Ojo que el cable si ya lo conectaste en la luz de marcha atras ya tiene corriente y no se puede cortar de una porque podemos quemar la camara. Cuando lo pelas vas a ver 2 cables ( uno rojo y uno negro o uno amarillo y uno negro) el negro no lo vas a usar. Cortalo al ras con la goma. Solo vamos a usar el rojo en caso que sea rojo o amarillo. Lo pelas y lo unis al amarillo que habias pelado del cable del aux. Y pronto. Al poner marcha atras se prende la camara. En caso que no aparezca pones la opcion de FOTOS Y PELICULAS y aparece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Dieguito »

Braaavooo! Voy a ponerme a comprar todo mil gracias por data genio !

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por onixboca »

Fazelfa escribió:El cable que viene desde atras lo llevas hasta hatras del puerto USB. Sacas el puerto apretando desde atras por los dos costados de la ficha horizontalmente y va a salir. Ahora vas a ver dos conectores en esa ficha. El del USB lo debemos dejas colocado al final. Ahora vamos a utilizar el AUXILIAR. Vas a ver un cable amarillo. Ese lo debemos PELAR (NO CORTAR) listo. Ahora con el cable que viene desde la camara. Lo vamos a pelar hasta el largo de nos quedo de la ficha del aux y usb. Ojo que el cable si ya lo conectaste en la luz de marcha atras ya tiene corriente y no se puede cortar de una porque podemos quemar la camara. Cuando lo pelas vas a ver 2 cables ( uno rojo y uno negro o uno amarillo y uno negro) el negro no lo vas a usar. Cortalo al ras con la goma. Solo vamos a usar el rojo en caso que sea rojo o amarillo. Lo pelas y lo unis al amarillo que habias pelado del cable del aux. Y pronto. Al poner marcha atras se prende la camara. En caso que no aparezca pones la opcion de FOTOS Y PELICULAS y aparece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Excelente papa! Muchas gracias por la data
Avatar de Usuario
Fazelfa
Mensajes: 17
Registrado: 15 Sep 2016, 21:24
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Fazelfa »

Por nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por onixboca »

Dieguito escribió:Braaavooo! Voy a ponerme a comprar todo mil gracias por data genio !

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Si lo haces y te animas a armar un paso a paso con fotos creo que te amariamos todos los que no nos damos maña con estas cosas jaja
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Camara en mylink sin interface

Mensaje por Dieguito »

Jajaja creo que mi novia tiene un cable asique se lo voy a pedir para probar no se que camar comprar van dedes los 350 a los 700 pesos mas o menos

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Responder