Como ver el GPS y demas cosas en la pantalla My Link 2

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Damiancho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2016, 11:06
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Perez, Santa Fé
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Como ver el GPS y demas cosas en la pantalla My Link 2

Mensaje por Damiancho »

Hola Gente! Yo tengo un Caterpillar S-60 con Android Marshmallow 6.0, con lo cual pude bajar Android Auto, Brin Go y todo, pero el tema es que me parece que no tengo Mirrorlink... Si no tengo mirrorlink, el Brin Go o el Google Maps o cualquier app se pueden ver igual en la pantalla de la compu del Onix? Agradecería mucho la respuesta. Saludos.-
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Como ver el GPS y demas cosas en la pantalla My Link 2

Mensaje por amaluro »

Se ven via usb, no se si hay otra forma
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Como ver el GPS y demas cosas en la pantalla My Link 2

Mensaje por onixskyblue »

Damiancho escribió:Hola Gente! Yo tengo un Caterpillar S-60 con Android Marshmallow 6.0, con lo cual pude bajar Android Auto, Brin Go y todo, pero el tema es que me parece que no tengo Mirrorlink... Si no tengo mirrorlink, el Brin Go o el Google Maps o cualquier app se pueden ver igual en la pantalla de la compu del Onix? Agradecería mucho la respuesta. Saludos.-
El bringGo lo ves mediante bluetooth al menos en mylink1.


Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Damiancho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2016, 11:06
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Perez, Santa Fé
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Como ver el GPS y demas cosas en la pantalla My Link 2

Mensaje por Damiancho »

Yo compre el Onix LTZ AT, asi que calculo que voy a tener el My link 2, no se si lo podre vincular a mi celular, ya que mi movil Caterpillar S-60 NO tiene Mirrorlink (o pantalla espejo), con lo cual, no se si puedo emparejar el celular con la compu del auto... Mi pregunta era saber si, sin mirrorlink, el celular via USB o bluetooth se puede conectar igual... Saludos.-
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Como ver el GPS y demas cosas en la pantalla My Link 2

Mensaje por onixskyblue »

Damiancho escribió:Yo compre el Onix LTZ AT, asi que calculo que voy a tener el My link 2, no se si lo podre vincular a mi celular, ya que mi movil Caterpillar S-60 NO tiene Mirrorlink (o pantalla espejo), con lo cual, no se si puedo emparejar el celular con la compu del auto... Mi pregunta era saber si, sin mirrorlink, el celular via USB o bluetooth se puede conectar igual... Saludos.-
Si podes!!! Si tiene android x bt usas bringgo y spotify

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Damiancho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 30 Dic 2016, 11:06
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Perez, Santa Fé
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Como ver el GPS y demas cosas en la pantalla My Link 2

Mensaje por Damiancho »

O sea que no podría usar Google Maps pero si Bringgo?... No entiendo porque no se puede ver Google Maps pero si Bringgo... Me gustaría entender eso. Saludos.-
memacos
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2017, 01:20
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 16 veces

Re: Como ver el GPS y demas cosas en la pantalla My Link 2

Mensaje por memacos »

Cesar Preussler escribió:Gracias chicos por sus respuestas! averigue y le puedo poner android 5.0 al celu, asi que lo voy a actualizar para bajarme el android auto!
No desesperen que pronto vengo con una lluvia de preguntas seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como hacs paa actualizar, yo no pude, y me quiero matar que no lo puedo conectar a My Link
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Como ver el GPS y demas cosas en la pantalla My Link 2

Mensaje por gongerardo »

memacos escribió:
Cesar Preussler escribió:Gracias chicos por sus respuestas! averigue y le puedo poner android 5.0 al celu, asi que lo voy a actualizar para bajarme el android auto!
No desesperen que pronto vengo con una lluvia de preguntas seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como hacs paa actualizar, yo no pude, y me quiero matar que no lo puedo conectar a My Link
Que celu tenes ? , mandame un mensaje privado y te ayudo a actualizarlo.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Polimar
Mensajes: 7
Registrado: 04 Oct 2017, 16:52
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Como ver el GPS y demas cosas en la pantalla My Link 2

Mensaje por Polimar »

Hola gente! Les cuento que hace una semana me entregaron mi onix lt, es linea 2017 supongo que el mylink es el 2.. Tengo un moto g 4 plus y no encuentro la manera de esperar el cel en el auto. Me baje Android auto pero para navegar me manda directo a Google maps y no siempre tengo conexión, por eso quiero espejarlo para usar otro navegador offline. No encuentro mirror link en el celular alguien que tenga un Motorola y haya podido esperar?
danielg1
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 02 Jun 2017, 20:26
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Como ver el GPS y demas cosas en la pantalla My Link 2

Mensaje por danielg1 »

Polimar, tengo un MOTO G5 Plus y mylink 2 y funcionan perfecto, si no queres maps podes utilizar Wase. Respecto a tu consulta de espejar el celu en el mylink 2 yo no pude hasta el momento y por lo voy buscando en la web nadie pudo todavía.

Saludos,
Responder