Luz check de Motor
Luz check de Motor
Hola que tal gente? Tengo una duda, hace un par de semanas me empezó a prender La Luz check de motor, empeze poniendo un limpia inyectores pero igual prende, lo llevó a la concesionaria como una 5 veces de las cuales en todas me dijeron que lo habían solucionado y solo borraban el error ( mi vehículo se encuentra en garantía). La sexta ves que lo llevó me lo hicieron quedar en comsecionaria hasta el día (ya va a ser una semana) no le encuentran la falla... están en teoría consultando con fábrica. Me levantaron tanque de combustible y filtro y renovaron combustible, eh igual así les sigue marcando. Por suerte se que no es por problema de carga de combustible malo. Ya que siempre se le cargó premiun de YPF y Shell. Mi pregunta sería a alguien le pasó lo mismo? Y pudieron arreglar su problema? Y cuál fue la solución .?
Desde ya muchas gracias. Saludos
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- joseplatz
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Re: Luz check de Motor
Hola , que raro que no le encuentren la falla ya que al prender el check en la computadora queda el codigo de la falla el cual lo obtienen con el scaner, en este por suerte no me ha pasado pero si en el classic anterior y era la 2º sonda lamda .
Suerte , espero te solucionen el problema.
Saludos.
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Re: Luz check de Motor
Tengo el mismo problema hace un mes comenzó, al llevarle al servi, le quitaron la falla pero hace tres dias volvio a aparecer, si lo solucionan te aviso.-
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Re: Luz check de Motor
en mi ex corsa tenia un problema parecido! se prendio de la nada la luz, se solucionaba muy raro! si pasaba de los 120km se prendia, paraba, volvia y listo! la otra era abrir un poco la tapa del liq refrigerante!
con eso salia del paso, pero le mande premium + limpia inyectores y dejo de hacer el problema. lo lleve a un mecanico y le cambio los inyectores y bujias con sus cables.
les cuento lo que me paso con mi viejo auto, prueben a ver si resulta.
si encuentran la solucion, avisen!
saludos
con eso salia del paso, pero le mande premium + limpia inyectores y dejo de hacer el problema. lo lleve a un mecanico y le cambio los inyectores y bujias con sus cables.
les cuento lo que me paso con mi viejo auto, prueben a ver si resulta.
si encuentran la solucion, avisen!
saludos
Re: Luz check de Motor
hola a mi me paso algo parecido a los 20000 km me digeron que era el canister(nose si se escribe asi) y la razon fue por que le puse nafta super en varias ocaciones,me lo cambiaron y nunca mas,espero,llevo 60000 km pero sufro cada ves que cargo nafta premium.
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Re: Luz check de Motor
Hola, seguramente te dijeron que era el catalizador en el cual hay una sonda conectada con la computadora, el canister es lo que sostiene las pastillas de freno y no está conectada con ninguna sonda. Saludosmanuel escribió:hola a mi me paso algo parecido a los 20000 km me digeron que era el canister(nose si se escribe asi) y la razon fue por que le puse nafta super en varias ocaciones,me lo cambiaron y nunca mas,espero,llevo 60000 km pero sufro cada ves que cargo nafta premium.
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Re: Luz check de Motor
el canister es un filtro de carbon activo ,como una recirculación de gases de la nafta es ese taca taca que se escucha . no tiene nada que ver con los frenos
tampoco se jode por cargar nafta super, es mas es dificilísimo tener algún problema con eso pero bue todo puede ser.

tampoco se jode por cargar nafta super, es mas es dificilísimo tener algún problema con eso pero bue todo puede ser.
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Re: Luz check de Motor
Diego vos te referis al "cáliper" que si sostiene las pastillas. Esto de lo que se hable es una válvula/filtro como comenta entrecanibalesdieguitobrc escribió:Hola, seguramente te dijeron que era el catalizador en el cual hay una sonda conectada con la computadora, el canister es lo que sostiene las pastillas de freno y no está conectada con ninguna sonda. Saludosmanuel escribió:hola a mi me paso algo parecido a los 20000 km me digeron que era el canister(nose si se escribe asi) y la razon fue por que le puse nafta super en varias ocaciones,me lo cambiaron y nunca mas,espero,llevo 60000 km pero sufro cada ves que cargo nafta premium.
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