seguro

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: seguro

Mensaje por Kiko »

entrecanibales escribió:a que le llaman cobertura total ? porque $915 para un TR no existe
Me fui a fijar en la póliza y a lo único que falto a la verdad es que la franquicia es de $ 6500, estaba confundido con $ 5000, que es la de mi camioneta. Posiblemente deba aclararte 3 cosas: la primera que desde el año 1982 en que vine a vivir a Despeñaderos, tengo los 2 vehículos (el mío y el de mi Sra. asegurados en La Segunda), lo segundo que en todos estos años usé 2 veces el seguro, el año pasado chocaron a mi hijo de atrás el Symbol (el seguro pagó todo, ya que no era culpable) y este año en febrero y marzo, que recorrí la RN40 desde Cabo Vírgenes hasta La Quiaca y se me rajó el parabrisas de la chata (el seguro me pagó el cambio) y tercero, creo que en zona rural es más bajo el costo de los seguros...
Te subo un par de fotos de póliza (no tengo scaner), si te fijas pago por los 6 meses $ 5380,oo.
Imagensube imagenes

Imagenimag
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: seguro

Mensaje por entrecanibales »

Naaa es un regalo , acá ni un 3ros sale eso por eso preguntaba si seria lo mismo que acá el Todo Riesgo . Se que en zonas mas trankilas , de poca población o rurales sale mas barato pero la verdad que acá nos están pasando Mepa

enviado dsd mi NO
Aifon pobre
P.D.L
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: seguro

Mensaje por entrecanibales »

Jaja! Y bue abra que aguantar. Yo pago lo mismo del Ónix que del bora $5000 se me van lpm !

enviado dsd mi NO
Aifon pobre
P.D.L
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: seguro

Mensaje por entrecanibales »

entrecanibales escribió:Jaja! Y bue abra que aguantar. Yo pago lo mismo del Ónix que del bora $5000 se me van lpm !

enviado dsd mi NO
Aifon pobre
Perdón este mensaje era para contestar a Blopaz pero no me llevo bien con tapatalk el xelu y el laburo al unisono

enviado dsd mi NO
Aifon pobre
P.D.L
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: seguro

Mensaje por Kiko »

entrecanibales escribió:Yo pago lo mismo del Ónix que del bora $5000 se me van lpm !
Sí, es una guasada lo que pagan en capital de seguro, por la camioneta (ranger XLT 2013), con el mismo seguro que del prisma pago $ 1800 mensuales...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: seguro

Mensaje por entrecanibales »

Buscame un terrenito que con lo que ahorro voy construyendo

enviado dsd mi NO
Aifon pobre
P.D.L
Responder