Genial, gracias @Matias78 .... quizas porque es iphone de los nuevos, nose. Igual comparto que no es lo mejor el bringgo pero por lo menos le daba mas uso a la pantalla del prisma.
gracias
Iphone + bringgo + bluetooth
- Matias78
- Profesor
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 83 veces
Re: Iphone + bringgo + bluetooth
La verdad es que no me gusta bringgo y estoy usando Sygic o Here Maps aunque no sea con la pantalla de mylink. Por lo menos lo que es música y demás sí lo puedo manejar por Bluetooth.Herno2k escribió:Genial, gracias @Matias78 .... quizas porque es iphone de los nuevos, nose. Igual comparto que no es lo mejor el bringgo pero por lo menos le daba mas uso a la pantalla del prisma.
gracias
- Matias78
- Profesor
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 83 veces
Hola. Te cuento que lo bajé para volver a probar y anduvo perfecto. Conectás el celu al USB y y abris la app en el teléfono y en mylink. Me funcionó de una.Herno2k escribió:Hola, efectivamente de Bringgo me dijeron que android no comparte con IOS, la verdad es una turrada porque la plata va a la empresa bringgo, que les jode a ellos habilitar a X usuario a descargar. Estoy via mail discutiendo eso.
De todas formas, no me reconoce nunca el bringgo en el iphone, ni por bluetooth ni cable enchufado.... siempre sale el cartel de que no esta instalada la app y la tengo corriendo en el Iphone!
A alguien se le ocurre algo?
gracias
-
- Arrancando
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Que loco... mira que lo enchufe y el cable se que va bien porque al enchufarlo empieza a cargar....odio estooooooooo
- onixskyblue
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Proba con otro cable x las dudas!!Herno2k escribió:Que loco... mira que lo enchufe y el cable se que va bien porque al enchufarlo empieza a cargar....odio estooooooooo
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk