Que odian transportar ??

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Que odian transportar ??

Mensaje por Srwet »

Cuando voy al super a la lavandina la pongo en bolsa y caja por si las dudas.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Que odian transportar ??

Mensaje por Blopaz »

odio llevar botellas, si las pongo atras de los asientos delanteros a la primera curva que agarro empiezan a pegar x todos lados. en el baul las dejas en una punta y terminan en otra.
un dia se me cayo cerveza en la alfombra del baul, aun no pude sacar el olor asqueroso y eso que odio la cerveza. y antes se me cayo suavizante, x suerte me dejo un buen olor!
en mi caso saben que soy especial, no se toma ni come y si fumas tiras el pucho y espero que se le vaya el olor para que pueda entrar al auto.
no es de malo, ojo eh, pero me jode llevar algunos familiares, sus hijos me pizan el asiento y odio eso. tengo la suerte que x lo menos no me lo mearon.
Avatar de Usuario
diegoagv
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 20 Oct 2016, 09:20
Auto: Prisma LT
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Que odian transportar ??

Mensaje por diegoagv »

Hola a todos,, en realidad no es que odie. Pero me molesta cuando mi suegra no cierra bien la puerta del auto, todas las veces que se sube intenta entre 2 y 4 veces cerrar la puerta sin éxito y eso me resulta molesto. Así como también sus dificultades para ponerse el cinturón, aparte lo hace mientras estoy poniendo un cambio o usando el freno de mano. :angry-cussing:
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Que odian transportar ??

Mensaje por Blopaz »

no kiero ser malo diego pero eso es culpa tuya, tenes que ser un bueno yerno y le abris la puerta, una vez q la tiraste y la hiciste apoyar su c*** en el asiento cerras la puerta y cuando subis le pones el cinturon! todo un caballero! al bajar todo lo contrario, le sacas el cinto, le abris la puerta y le das una patada el o*** y todos felices!
ojo, aclaro, no es para que te lo tomes a mal eh. a mi me pasa algo parecido con el abuelo de mi mujer. una vez puede ser, 2 ya no me cayo nada bien tonces a la tercera aprendi :D

nose si a uds les pasa tambien que el auto tiene 2 puertas atras, xq carajo salen todos x 1???? :angry-cussing: :angry-argument: usa la otra puerta lpm!!!!! para eso me compre un auto que tenga mas de 2 puertas!!!
sergio1965
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 29 Ene 2014, 21:57
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Que odian transportar ??

Mensaje por sergio1965 »

A mi suegra..... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Que odian transportar ??

Mensaje por gongerardo »

jajajajaj me hicieron reir hdp....

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Que odian transportar ??

Mensaje por entrecanibales »

es verdad todos salen por la misma puerta pisándote todo jaaj!
es como cuando te cierran o abren la puerta , hace falta hacerlo con el manojo de llaves en la mano ? si tenes 2 manos y la otra la tenes vacia .
P.D.L
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Que odian transportar ??

Mensaje por Kiko »

Uds. son muy malos con la suegra, deberían aprender de mí, la llevo a todos lados, con la única condición que suba al auto con las hermosas sandalias que le regalé para el día de la madre......

Imagen
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Que odian transportar ??

Mensaje por erosorio »

Blopaz escribió:no kiero ser malo diego pero eso es culpa tuya, tenes que ser un bueno yerno y le abris la puerta, una vez q la tiraste y la hiciste apoyar su c*** en el asiento cerras la puerta y cuando subis le pones el cinturon! todo un caballero! al bajar todo lo contrario, le sacas el cinto, le abris la puerta y le das una patada el o*** y todos felices!
ojo, aclaro, no es para que te lo tomes a mal eh. a mi me pasa algo parecido con el abuelo de mi mujer. una vez puede ser, 2 ya no me cayo nada bien tonces a la tercera aprendi :D

nose si a uds les pasa tambien que el auto tiene 2 puertas atras, xq carajo salen todos x 1???? :angry-cussing: :angry-argument: usa la otra puerta lpm!!!!! para eso me compre un auto que tenga mas de 2 puertas!!!
Me hiciste recagar de la risa, a todos nos pasa lo mismo,
a mi me gustaria llevar a mi suegra... en el baul, pero no entra...
Avatar de Usuario
diegoagv
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 20 Oct 2016, 09:20
Auto: Prisma LT
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Que odian transportar ??

Mensaje por diegoagv »

erosorio escribió:
Blopaz escribió:no kiero ser malo diego pero eso es culpa tuya, tenes que ser un bueno yerno y le abris la puerta, una vez q la tiraste y la hiciste apoyar su c*** en el asiento cerras la puerta y cuando subis le pones el cinturon! todo un caballero! al bajar todo lo contrario, le sacas el cinto, le abris la puerta y le das una patada el o*** y todos felices!
ojo, aclaro, no es para que te lo tomes a mal eh. a mi me pasa algo parecido con el abuelo de mi mujer. una vez puede ser, 2 ya no me cayo nada bien tonces a la tercera aprendi :D

nose si a uds les pasa tambien que el auto tiene 2 puertas atras, xq carajo salen todos x 1???? :angry-cussing: :angry-argument: usa la otra puerta lpm!!!!! para eso me compre un auto que tenga mas de 2 puertas!!!
Me hiciste recagar de la risa, a todos nos pasa lo mismo,
a mi me gustaria llevar a mi suegra... en el baul, pero no entra...
Me faltó mencionar que cuando se baja del auto, apreta sin querer la tecla del alzacristales y me baja todo el vidrio. Esto me resulta especialmente molesto los días de lluvia. Me gustó la idea de llevar a mi suegra en el baúl, en especial porque en el trayecto que hago hasta su casa hay unos cuantos pozos y lomos de burro.
Responder