Chapon

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Chapon

Mensaje por daneduaguirre »

Este es el link de la publicación en Córdoba vende .. dice que hace envíos ...
http://www.cordobavende.com/ficha/32127 ... -spin.html

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Chapon

Mensaje por ariharleyros »

Yo se lo compre a esa gente por recomendacion de un muchacho del foro tambien. Tengo un Primas y entro barbaro, es para el Onix tambien.
Slds.
Avatar de Usuario
marcelopetris
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2016, 13:46
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Chapon

Mensaje por marcelopetris »

Por mi parte yo rechacé los accesorios porque son unos LADRONES.....Por polarizar mi Prisma, me pasaron $1690 (lo hice afuera por $700).....El chapón me lo cotizaron $3065 (afuera lo puse por $1300)....las tuercas anti robo me pasaron $1775 (afuara las compre por $400)...conclusion, me ahorré $4130 y solo perdí 2hs haciéndolo afuera.

Por otra parte, creo que lo del chapón es un curro de las concesionarias, no quiero decir una cosa por otra, pero para mi de fábrica ya lo traen colocado y las agencias los retiran para poder cobrarlo después.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1111
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Chapon

Mensaje por Sergioltz »

marcelopetris escribió:no quiero decir una cosa por otra, pero para mi de fábrica ya lo traen colocado y las agencias los retiran para poder cobrarlo después.
Mi hermano compró en el 2005 un Siena ELX TD 0km. en Auto del Sol de Boulogne, le cobraron el chapón aparte. Cuando lo trajo lo pusimos en la fosa y vimos que el chapón y toda la parte baja del auto estaba con una protección tipo "dulce de leche" original. Mandó un mail a Fiat consultando por si este modelo traía chapón y le respondieron que si. Luego le envió mail a Auto del Sol y le devolvieron el dinero y dieron la boleta por el polarizado y la alarma que habían colocado antes de retirarlo. (el mail del trabajo es su nombre@afip, será por eso que recularon...)
  • Saludos Sergio
nel88
Mensajes: 18
Registrado: 13 Sep 2016, 15:43
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Chapon

Mensaje por nel88 »

Retire ayer un prisma joy obvio que viene sin chapon, 2500$ m cobraron el chapon más colocación casi caigo de espalda
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Chapon

Mensaje por gongerardo »

nel88 escribió:Retire ayer un prisma joy obvio que viene sin chapon, 2500$ m cobraron el chapon más colocación casi caigo de espalda
Que buenooo que lo tenes, apenas puedas subí un par de fotos, que hay pocas en el foro y van a venir bien.
Te re felicito !!

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Chapon

Mensaje por entrecanibales »

Sergioltz escribió:
marcelopetris escribió:no quiero decir una cosa por otra, pero para mi de fábrica ya lo traen colocado y las agencias los retiran para poder cobrarlo después.
Mi hermano compró en el 2005 un Siena ELX TD 0km. en Auto del Sol de Boulogne, le cobraron el chapón aparte. Cuando lo trajo lo pusimos en la fosa y vimos que el chapón y toda la parte baja del auto estaba con una protección tipo "dulce de leche" original. Mandó un mail a Fiat consultando por si este modelo traía chapón y le respondieron que si. Luego le envió mail a Auto del Sol y le devolvieron el dinero y dieron la boleta por el polarizado y la alarma que habían colocado antes de retirarlo. (el mail del trabajo es su nombre@afip, será por eso que recularon...)
jaja!! seguro recularon por eso olvídate . yo fui a esa agencia porque estoy a 20 cuadras y son impresentables dps me llegaron varios comentarios no muy buenos de ese lugar .
esto de las agencias es mas viejo que la prostitución no se dejen estafar ;)
P.D.L
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Chapon

Mensaje por Blopaz »

para ver si viene o no sin chapon el auto es muy facil!
como dijo "Sergioltz" te contactas con GM y te sacas la duda o como hago yo cuando veo un "mosquito" y miro si viene o no sin chapon! cuando retire a mitad del 2014 mi auto me dijieron que la version 2013 lo traia pero no la apertura de baul, a partir del 2014 hicieron al reves!
Responder