Cubiertas y espirales. (fotos)
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Re: Cubiertas y espirales. (fotos)
Me encanto como te quedo la maquina, felicitaciones :banana-dance: :banana-dance:
Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
FELICITACIONES!!!!! que la verdad divino, hermoso, precioso
para fondo de pantalla la que esta en la gomeria, la foto vertical!!
a cuantos dedos quedaron de los guarrabarros???
al final que cubiertas y medida le pusiste?
le pusiste escape o solo la cola?
vi que tenes gancho de remolque, le hiciste la instalacion electrica?
tu perro sube al auto? lo veo con ganas de que lo lleves a dar unas vueltas jaja
voy a seguir tus pasos, cosa de ahorra y ya se que le voy a pedir a papa noel jaja
saludos

para fondo de pantalla la que esta en la gomeria, la foto vertical!!
a cuantos dedos quedaron de los guarrabarros???
al final que cubiertas y medida le pusiste?
le pusiste escape o solo la cola?
vi que tenes gancho de remolque, le hiciste la instalacion electrica?
tu perro sube al auto? lo veo con ganas de que lo lleves a dar unas vueltas jaja
voy a seguir tus pasos, cosa de ahorra y ya se que le voy a pedir a papa noel jaja
saludos
- Onixul
- Arrancando
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Gracias!!!!!!! A todos. La verdad cambio muchísimo la estética del auto. Lo ves y parece otro auto. Más gordo.
Blopaz. Te cuento.el delantero 1 dedo en trasero 2 dedos.
La puse 195/60/15 lo único que aumentó es el ancho. El talón quedó igual. Ya que al poner más ancho en porcentaje de talón tiene que bajar.
Caño de escape tiene sacado la precamara y el último silenciador. (Fíjate que subí todo en el foro. Precio y vídeos!
El enganche le puse Bracco para llevar un tráiler doble y va excelente.
La instalación eléctrico la hizo mi papá (es electricista )
Está echa a la antigua sin emuladores ni nada. Como el auto tiene led. Cuando pongo el tráiler no me salta error ya que se debe igualar el consumo. La verdad no se porque.
Jajaja tengo 4 perros!!!!! 2 de ellos se suben obviamente cuando lo llevamos a pasear.
Pero cuando está recién aspirado
Después subo al post del caño de escape un video más que tengo que se escucha mucho mejor.
Blopaz. Te cuento.el delantero 1 dedo en trasero 2 dedos.
La puse 195/60/15 lo único que aumentó es el ancho. El talón quedó igual. Ya que al poner más ancho en porcentaje de talón tiene que bajar.
Caño de escape tiene sacado la precamara y el último silenciador. (Fíjate que subí todo en el foro. Precio y vídeos!
El enganche le puse Bracco para llevar un tráiler doble y va excelente.
La instalación eléctrico la hizo mi papá (es electricista )
Está echa a la antigua sin emuladores ni nada. Como el auto tiene led. Cuando pongo el tráiler no me salta error ya que se debe igualar el consumo. La verdad no se porque.
Jajaja tengo 4 perros!!!!! 2 de ellos se suben obviamente cuando lo llevamos a pasear.
Pero cuando está recién aspirado

Después subo al post del caño de escape un video más que tengo que se escucha mucho mejor.
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
La verdad quedó hermoso espero dejar el mío así! ya le puse las 195/60R15. te quería preguntar el ruido del escape se mete mucho adentro del habitáculo del auto??? saludos
- Onixul
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Mira el sonido es grave. Adentro del habitáculo se escucha un poco. No es insoportable. La idea mía era que no sea muy ruidoso.sólo que le de un toque de sonido. Ahora subo videoOnixito escribió:La verdad quedó hermoso espero dejar el mío así! ya le puse las 195/60R15. te quería preguntar el ruido del escape se mete mucho adentro del habitáculo del auto??? saludos
- entrecanibales
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 127 veces
quedo muy bueno ya te felicite por Face o hay otro flaco de bahía con uno igual jajaj!
nunca se me salio un progresivo en el Astra ,ponele que venis a 150 por la ruta y agarras un baden pronunciado ,cuando expande la suspe también se salen ? medio raro cada uno con su librito .
nunca se me salio un progresivo en el Astra ,ponele que venis a 150 por la ruta y agarras un baden pronunciado ,cuando expande la suspe también se salen ? medio raro cada uno con su librito .
P.D.L
- Osodelugano
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Hola que bueno te quedo te felicito cuidado con los pocitos de Bahia , a difrutarlo.
Muy lindo loco te felicito. Soy nuevo enel club y adquiri uno 2015 lt. QUisiera ponerle el mismo kit q vos. Es ag progesivo ? o rally? y no modificaste los amortiguadores no?
gracias muy linda nave ya ire compartiendo mis locuras jajaj
gracias muy linda nave ya ire compartiendo mis locuras jajaj
- entrecanibales
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 127 veces
los kit para no modificar amortiguador son los progresivos los otros van con vástago corto .
P.D.L