Primer viaje al sur con mi onix
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Primer viaje al sur con mi onix
Hola a todos, quería contarles la experiencia del primer viajecito que hice con mi ónix, fue hace unos 20 días atrás que volví les cuento el primer día, salimos de Bs As con 865 km y ese día llegamos hasta Villa el Chocon ( Neuquén) unos 1350 km el segundo día fue tranqui llegamos a Villa La Angostura después visitamos San Martín de los Andes, Villa Traful, y cruzamos a Chile hasta Puerto Mont, estuvimos cinco días de lluvia y nevadas el ónix de primera tanto en la nieve que pasamos en los Andes como la de Chapelco siempre con cadenas la verdad frena dobla y tiene un buen agarre en la ruta con esa condiciones,,( llendo tranquilo) después seguimos para Bariloche unos días y se potro de diez seguimos para el lado de Bolson, Esquel Los Altares, Telew y terminamos en Puerto Madryn en la segunda etapa la hicimos en dos veces cada día andaba mejor y mas suelto en la parte del Lago Puelobhasta el Bolsón con nieve para variar. Les cuento es P Madyn lo lleve a la concesionaria porque me había gastado un poco de aceite medio litro la verdad me lo revisaron todo muy buen atención. El consumo que tuve fue un promedio de de 7,35 cada 100km a una velocidad entre 110 y 140 km en algunos lados se me fue a 150 , 160 y en la ruta 25 en Chubut que es de tranquila lo pr obe un grano a 180 iba sin problemas, la insonorización es bárbara no se siente nada, lo único malo en mi gusto son los vidrios que se empañan bastante la verdad es un muy buen auto saturación a full. Km
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Re: Primer viaje al sur con mi onix
Gracias por compartir la experiencia Oso, tenemos unos autazos entonces, veo que tanto a vos como a otros que comentaron
en condiciones adversas de clima, el auto responde.
Saludos,
Gerard
en condiciones adversas de clima, el auto responde.
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- Denis
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Que lindo viajecito amigo, si todo sale bien ahora en Diciembre le meto 4000 kilometros a mi prismita. Vivo en Trelew, mi familia en Trevelin asiq la idea es pasar a buscarlos y terminar un recorrido que hicimos en Diciembre de 2015 en el cual llegamos hasta Villa La Angostura y Osorno. Ahora Quiero hacer Trelew, Trevelin, El Bolsón, Baroliche, La Angostura, San Martin de Los Andes, Neuquen, Bahia Blanca y volver a Trevelin por la Costa.
Si logro hacerlo en unos meses estaré contando mi experiencia. Saludos
Si logro hacerlo en unos meses estaré contando mi experiencia. Saludos
- Osodelugano
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Hola Denis si vas a Trevelin por la ruta 25 te recomiendo ir de día por los animales suelto que hay en el trayecto de Paso de iIndio hacia Los Altares hay unos 20km que está bastante mala la ruta la están arreglando pero muy despacio, te recomiendo los sándwich de jamón crudo del acá de los Altares sos de la zona debas saberlo lo quevrecomende, muy lindo viaje el tuyo también a disfrutarlo.
- Denis
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Osodelugano si lamentablemente llevo rato viajando a Trevelin y el tramo que decís hace mucho está deteriorado. Los Sandwichs están tremendos, creo yo que es una de las cosas por lo que Los Altares se conoce jajaja.. Las tortas fritas también son muy buenas sobre todo cuando las traen calentitas.
Saludos,
Denis
Saludos,
Denis