Nuevos ONIX y PRISMA JOY
- chiroliro16
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Nuevos ONIX y PRISMA JOY
Edson yo tb ingrese al plan por el prisma LS le pregunte de todo al vendedor pero no tenia la menor idea,lo unico que me supo decir que tiene las mismas características del onix Ls,lo que pude averiguar es este video .... Se los espera por aca para finales de septiembre,ansiedad!!!!
-
- Agradecimiento recibido: 1 vez
A mi tampoco me dieron muchas referencias, ahi vi que el motor es 1.0 a mi me dijeron que venia con motor 1.4
Bueno todo lo llegaremos a saber en unas semanas mas.
Muchas gracias por el video
Bueno todo lo llegaremos a saber en unas semanas mas.
Muchas gracias por el video
- chiroliro16
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Por fin pude encontrar algunas caracteristicas en paginas oficilaes de lo que seria el Prisma LS y Onix LS ,LO COMAPRTO
CHEVROLET ONIX/PRISMA LS, exclusivo de Plan Chevrolet. Además de contar con el diseño juvenil y dinámico que caracteriza al Chevrolet Onix/PRISMA, esta versión está equipada con un motor 1.4L SPE (Smart Performance Economy) con inyección electrónica multipunto, 98cv, un torque máximo de 126Nm y transmisión manual de 5 velocidades. Además, cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS en las cuatro ruedas, llantas de acero de 14", radio con conexión USB-Bluetooth, aire acondicionado, espejos exteriores rebatibles y todo el confort de su cómodo espacio interior.
CHEVROLET ONIX/PRISMA LS, exclusivo de Plan Chevrolet. Además de contar con el diseño juvenil y dinámico que caracteriza al Chevrolet Onix/PRISMA, esta versión está equipada con un motor 1.4L SPE (Smart Performance Economy) con inyección electrónica multipunto, 98cv, un torque máximo de 126Nm y transmisión manual de 5 velocidades. Además, cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS en las cuatro ruedas, llantas de acero de 14", radio con conexión USB-Bluetooth, aire acondicionado, espejos exteriores rebatibles y todo el confort de su cómodo espacio interior.
-
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola como estamos, es como dice sebastian, yo estoy por sacar el ls y fui a la agencia , nada que ver con el brazilero ,es el Lt sin pack electrico 1.4 caja 5 no trae My link ,si stereo no saben si de 7 pulg o comun , y si queres la alarma original te la venden en 3600 mas la mano de obra, medio un robo ,pero si se la pones en otro lado perdes la garantia ,espejos negros lo mismp q las manijas.
-
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 3 veces
amigos nadie sabe del auto...ninguno tiene idea realmente como es. yo estoy esperando mi onix ls para sacarme las dudas finalmente
-
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 203 veces
http://www.chevrolet.com.ar/onix-auto-d ... nicas.htmlmrojas86 escribió:amigos nadie sabe del auto...ninguno tiene idea realmente como es. yo estoy esperando mi onix ls para sacarme las dudas finalmente
Selecciona LS, andá a la sopala "Todos" ahí tenés toda la data.
-
- Muy avanzado
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Estimados, y herir susceptibilidades, es lo que pienso, el LS solo sirve para taxi, es solo la carcasa de los otros modelos, para mi gusto error de chevrolet, porque desprestigia el modelo.
-
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 203 veces
Es muy relativo. El auto te lleva y te trae, tiene aire, dirección, ABS, hasta levantavidrios adelante, doble burlete, mismo motor, supensión y frenos que el LT/LTZ, etc. Un auto entrada de gama de hace 4 o 5 años con suerte tenía 1 de los items nombrados (holaaaa Gol, Celta/Fun, Palio Top, 207 Compact...). Y otro tema a tener en cuenta es la financiación. Los Onix/Prisma Joy probablemente tengan una de las mejores financiaciones de estos meses, donde sabes la cuota que vas a pagar los primeros 3 años. Hasta donde vi ninguna otra automotriz ofrece eso con sus autoplanes. Y nos guste o no, no todo el mundo puede ahorrar guita como para comprar un 0km, y las tasas de los créditos están por las nubes. Yo personalmente no me metería en un autoplan con la suba de precios constantes que hay (este año subieron como 40%, para eso pago la tasa de un crédito y tengo el auto antes...), pero hay mucha gente que lo hace porque no tiene -o no conoce- otra opción. Obvio uno mira para el norte (USA) y ve lo que podría comprar con la misma plata allá y se quiere morir, pero todo no se puede muchachos.vmidiatta escribió:Estimados, y herir susceptibilidades, es lo que pienso, el LS solo sirve para taxi, es solo la carcasa de los otros modelos, para mi gusto error de chevrolet, porque desprestigia el modelo.
En cuanto a desprestigiar el modelo, la estrategia comercial es clara: ante el restyling que se viene para 2017, el Prisma "viejo" va a reemplazar al Corsaurio (y el Onix al Celtasio que ya se jubiló, tal vez también al Agile, que está de liquidación), ambos con merecido retiro. Los nuevos modelos pasan a ser la estrella y seguramente los LT y LTZ del modelo "viejo" (es decir, el actual) se dejen de fabricar, para no fagocitar las ventas del modelo 2017. Obviamente a ningún dueño le gusta, porque baja el precio del usado, desprestigia el modelo, etc. Pero esto le pasa a todos los modelos cada 3 o 4 años. Cuando compré hace 2 meses sabía de esto (me había estado leyendo todo) pero no me importó porque nadie ofrecía ni el precio que pagué por un coche con el equipamiento del Onix, ni la financiación que me permitiera alcanzar el 0 km. Obviamente si tuviera la guita me compraba un Cruze 2, pero el cuero no daba.
Hay que entender que la compra de un bien caro como un auto no es sólo por gusto (yo quiero mi Delorean de oro, si fuera por eso, jejeje) sino que va acompañado de un montón de cuestiones coyunturales alrededor.
Saludos!
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Yo creo que más allá de desprestigiar el modelo era algo necesario que Chevrolet tenía que hacer para sacar un par de modelos viejos de una vez por todas de la calle, al classic lo estiraron un par de años con el restyling del 09/10 pero ya no daba para más. Por un lado mejor porque en teoría va a haber más repuestos si hay más ónix/prisma en la calle lo veremos en los próximos meses. saludos
-
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 3 veces
si van a la pagina y comparan el lt con el ls del onix, en las especificaciones no tilda q el onix tenga aire acondicionado.... pero si cierre y unoa chihes mas... muy raro