Me Quede sin Embrague
- Walter
- Muy avanzado
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Re: Me Quede sin Embrague
Hola gente! gracias por los comentarios...me da un poco de alivio pensé que me pasaba solo a mi...si, y lo peor estaba con mi flia tengo dos chiquitos y me paso en Capital, menos mal que no me fui de viaje o de vacaciones y me pasa esto en la ruta.
- joseplatz
- Avanzado
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 40 veces
Hola, lamento lo de la rotura, pero bue son fierros, ahora una consulta, hoy mirando ahi arriba de la caja , perdon por lo bruto, no encontre el cable de embreague, ¿es hidraulico o soy ciego?, gracias.
saludos
saludos
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Es hidraulicos.joseplatz escribió:Hola, lamento lo de la rotura, pero bue son fierros, ahora una consulta, hoy mirando ahi arriba de la caja , perdon por lo bruto, no encontre el cable de embreague, ¿es hidraulico o soy ciego?, gracias.
saludos
Saludos
- joseplatz
- Avanzado
- Agradecimiento recibido: 40 veces
Gracias, y de donde saca liquido, ya que no veo ningun deposito?hurling escribió:Es hidraulicos.joseplatz escribió:Hola, lamento lo de la rotura, pero bue son fierros, ahora una consulta, hoy mirando ahi arriba de la caja , perdon por lo bruto, no encontre el cable de embreague, ¿es hidraulico o soy ciego?, gracias.
saludos
Saludos
saludos
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Utiliza el mismo liquido y deposito que el sistema de freno. Lo que normalmente llamamos "liquido de frenos" también es "liquido de embrague"joseplatz escribió:Gracias, y de donde saca liquido, ya que no veo ningun deposito?hurling escribió:Es hidraulicos.joseplatz escribió:Hola, lamento lo de la rotura, pero bue son fierros, ahora una consulta, hoy mirando ahi arriba de la caja , perdon por lo bruto, no encontre el cable de embreague, ¿es hidraulico o soy ciego?, gracias.
saludos
Saludos
saludos
Saludos
Quiero contar mi experiencia con un ónix plus 2020 hace cuatro meses que lo tengo y se rompió el bombín del embrague, ahora está en la concesionaria y hay que bajar la caja
- Sergioltz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Fachiz escribió:Quiero contar mi experiencia con un ónix plus 2020 hace cuatro meses que lo tengo y se rompió el bombín del embrague, ahora está en la concesionaria y hay que bajar la caja

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =16&t=1633
- Saludos Sergio
- javier_tejedor
- Moderador
- Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 256 veces
ya nadie lee, lo he notado en publicaciones en Mercado Libre, aunque si pones una imagen, si la miran, y si hay texto destacado muy probablemente si lo lean....Sergioltz escribió:Fachiz escribió:Quiero contar mi experiencia con un ónix plus 2020 hace cuatro meses que lo tengo y se rompió el bombín del embrague, ahora está en la concesionaria y hay que bajar la caja![]()
https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =16&t=1633