Onix LS / Prisma LS "Joy" info.
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Re: Onix LS / Prisma LS "Joy" info.
Muchas gracias Nobu. !!!
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Disculpen el re-post, pero me pareción bueno poner el link también en esta conversación. Ya está disponible en la página el equipamiento que traerá el onix joy. Se puede consultar aquí http://www.chevrolet.com.ar/onix-auto-d ... nicas.html
Saludos!
Saludos!
- gongerardo
- Gurú !
Gracias por el link @grgg, viene Pelado, pelado, pelado,, habría que ver si viene con ruedas.. que hdp.. se zarpan.
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- Nobu
- Master
- Auto: Prisma LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 147 veces
Viene con levanta vidrios eléctricos adelante, y el estéreo tiene bluetooth. A pesar de ser base... por ejemplo un Gol Trend Serie o un Palio Fire no tienen levanta vidrios eléctricos.
El precio de lista es de menos de $200mil. Tiene a mi criterio el mejor motor de los Segmento B de entrada de gama y detalles de calidad que hereda de sus hermanos mayores como el doble burlete.
Dentro de la oferta argentina parece tener la mejor relación costo/beneficio para un coche de este tipo.
El precio de lista es de menos de $200mil. Tiene a mi criterio el mejor motor de los Segmento B de entrada de gama y detalles de calidad que hereda de sus hermanos mayores como el doble burlete.
Dentro de la oferta argentina parece tener la mejor relación costo/beneficio para un coche de este tipo.
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Acabo de pagar la primera cuota del plan por el Ls y me dijeron que por 20000 me daban el pack eléctrico y my link! Hay que ver si es tan así!!
-
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola yo me anoté en el plan de este vehículo y por lo que se viene con un stereo común , ahora mi pregunta es si compro el estéreo mylink original usado y lo colocó en una concecionaria pierdo la garantía??
- gongerardo
- Gurú !
No creo que la agencia te lo instale, mas que nada porque se estarían haciendo cargo de un trabajo sobre algo que vos compraste afuera.Sebastian28 escribió:Hola yo me anoté en el plan de este vehículo y por lo que se viene con un stereo común , ahora mi pregunta es si compro el estéreo mylink original usado y lo colocó en una concecionaria pierdo la garantía??
Igualmente antes de hacer nada, averigua con al agencia si hacen ese tipo de trabajitos.
Saludos,
Gerard
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Yo me tiraría por un stereo doble din pioneer o sony antes que mylink. que venga con todo integrado. saludosSebastian28 escribió:Hola yo me anoté en el plan de este vehículo y por lo que se viene con un stereo común , ahora mi pregunta es si compro el estéreo mylink original usado y lo colocó en una concecionaria pierdo la garantía??