buenas camaradas...estoy en la espera que me den mi onix ltz azul con suerte esta semana o principio de la otra ya lo tendre en mi casa ..una consulta al comprar el ltz se que es el full pero lei por ahi que el pack electrico es aparte??es asi?o ya viene con esta version?
Hola, bienvenido y felicitaciones...
Como te dicen los chicos, el LTZ es el full full.. no tenes que agregar nada aparte!
que lo disfrutes... mirate el color! es el MIO!
Bienvenido!!! Lo único fíjate que venga con apertura de baul y nafta! todavía hay lugares que venden sin eso ya que lo tenían en deposito y lo aguantan para sacrle mas dinero!!! El LTZ Es el mas full. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
muchas gracias a todos,si cuando fui a señarlo el mismo vendedor me hizo ver que le habian agregado el boton de apertura de boton ..originalmente iba por el prisma pero tenia minimo 2 meses de espera con el riesgo que aumente el precio asi que opte por el onix que sigue siendo hermoso que ya lo tenian ahi asi que solo falta el tema burocratico y listo lo pague al contado el lunes cancele la deuda en total me salio 117000 esta bien verdad?me sorprendio porque hasta hace un mes estaba 10 lucas menos :/
_starscream_ escribió:muchas gracias a todos,si cuando fui a señarlo el mismo vendedor me hizo ver que le habian agregado el boton de apertura de boton ..originalmente iba por el prisma pero tenia minimo 2 meses de espera con el riesgo que aumente el precio asi que opte por el onix que sigue siendo hermoso que ya lo tenian ahi asi que solo falta el tema burocratico y listo lo pague al contado el lunes cancele la deuda en total me salio 117000 esta bien verdad?me sorprendio porque hasta hace un mes estaba 10 lucas menos :/
Esta bien
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!