Pago GPAT via VISA

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por hurling »

ivan escribió:
hurling escribió:No te puedo creer... seguramente estan moviendo los paquetes de asociados por GPAT a esa compania, por ser mas barata que SC.
Podriamos aprovechar para manifestar no acetpar el cambio y proponer nuestra propia compania... dudo que acepten por tratarse de autos prendados, pero podriamos probar.
si fuera mas barata entonces tendría que bajar la cuota del auto.. no..!!!
Si claro como no ! Ellos nunca pierden rentabilidad y como los costos de seguros aumentan (para ellos tambien) toman el paquete de asegurados "cautivos" y lo mueven a otra empresa donde tienen mejor precio por el paquete. Ellos son "intermediarios" Nosotros, los asegurados a comerla. Es una de las desventajas de las prendas, pero bue.
Avatar de Usuario
Patera
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 12 Jul 2016, 19:38
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por Patera »

Hola muy mal que hagan esos cambios del plan, te cuento que yo tengo el seguro de Royal, hasta ahora no lo he utilizado, pero lo conozco porque soy de Colombia y allá es una de las aseguradoras más grandes. Acá está ingresando apenas al mercado motivo por el cual tiene precios más económicos que otros seguros mientras se establecen en el mercado. Saludos

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
agustin2004
Groso!
Groso!
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2016, 15:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por agustin2004 »

Me llego la de débito hace un mes jamas la pude utilizar ya que siempre se bloquea, hice como 3 blanqueos y ninguno funciona.

Luego me llegó la de crédito, la habilité y el día de hoy me cargaron la primera cuota así que entré a pagos mis cuentas y le mande el pago entero de la cuota, llamé al patagonia y ninguno me da una solución. El blanqueo de clave no funciona, no se cual es mi numero de cuenta ni mi cbu y no me lo quieren informar por teléfono porque no tengo la clave de Home Banking.

Pagaré el préstamo desde pagos mi cuentas y listo.




En cuanto al seguro leí que es tu derecho cambiar la compania de seguro porque la pagas vos siempre y cuando pongas como beneficiario a la compania financiera. Pagaré las primeras 3 cuotas y luego arrancaré con el papelerio para exigir que me dejen cambiar de compania de seguro quiero la caja todo riesgo, no me importa perder la clausula de 0km.


http://www.segurosaldia.com/interior/20 ... rendarios/
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por Matias78 »

agustin2004 escribió:Me llego la de débito hace un mes jamas la pude utilizar ya que siempre se bloquea, hice como 3 blanqueos y ninguno funciona.

Luego me llegó la de crédito, la habilité y el día de hoy me cargaron la primera cuota así que entré a pagos mis cuentas y le mande el pago entero de la cuota, llamé al patagonia y ninguno me da una solución. El blanqueo de clave no funciona, no se cual es mi numero de cuenta ni mi cbu y no me lo quieren informar por teléfono porque no tengo la clave de Home Banking.

Pagaré el préstamo desde pagos mi cuentas y listo.




En cuanto al seguro leí que es tu derecho cambiar la compania de seguro porque la pagas vos siempre y cuando pongas como beneficiario a la compania financiera. Pagaré las primeras 3 cuotas y luego arrancaré con el papelerio para exigir que me dejen cambiar de compania de seguro quiero la caja todo riesgo, no me importa perder la clausula de 0km.


http://www.segurosaldia.com/interior/20 ... rendarios/
Con el tema del pago con la tarjeta me pasó algo similar. Casi hago lo mismo de pagar por Pagomiscuentas pero me dijeron que no, que tenía que depositar el dinero 72 antes del vto. de la cuota para que se genere el resumen y al mes siguiente se debite. Lo que yo empecé a hacer es depositarme el monto en la cuenta sueldo y luego transferirlo a la cuenta del Patagonia. Qué te pasa con el blanqueo de la clave? Fijate que te tiene que reunir una serie de requisitos para que funcione. A mi me pasó con la de homebanking que siempre me la bloqueaba hasta que la pude hacer andar.
agustin2004
Groso!
Groso!
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2016, 15:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por agustin2004 »

No logran hacerme un blanqueo de clave, pagare por pagos mis cuentas antes del cierre de la tarjeta para que el resumen se emita en 0 y no tengan que debitarme de la cuenta y chau
yo los comprobantes de pago a visa los tengo si ellos no logran hacer funcionar su sistema no tengo la culpa no puedo estar yendo al banco todos los dias.
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por Matias78 »

agustin2004 escribió:No logran hacerme un blanqueo de clave, pagare por pagos mis cuentas antes del cierre de la tarjeta para que el resumen se emita en 0 y no tengan que debitarme de la cuenta y chau
yo los comprobantes de pago a visa los tengo si ellos no logran hacer funcionar su sistema no tengo la culpa no puedo estar yendo al banco todos los dias.
No, obvio, desde ya que no. Demasiado inútiles si no pueden hacerte ellos un blanqueo de clave. Sino ellos quién? Parece un chiste.
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por Osodelugano »

Hola el tema caja de ahorro me moleste hasta el banco y me la blanquearon sin problema le puse una clave nueva ni un problema, con el pago de la cuota le depositó directamente a visa con el número de cuenta está en el resumen me fijo a las 48 hs y esta pago ni un problema desde ya suerte .
Florencia15
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2018, 10:20
Auto: Onix Effect

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por Florencia15 »

Hola bs dias. Una consulta: tengo que empezar a pagar las cuotas y me llego un mensaje de gpat que dice que el pago lo debo realizar mediante debito por tarjeta visa n° con cbu n°.... caja de ahorro. ¿esto seria como cuando pago mi tarjeta de credito? Desde mi home banking busco visa, coloco n° de tarjeta y el monto? Otra pregunta, puedo pagar antes la cuota? Yo puedo visualizarla en la pagina de gpat. Ojalá puedan ayudarme. Muchas gracias.
Florencia15
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2018, 10:20
Auto: Onix Effect

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por Florencia15 »

Gpat hasta ahora no ha respondido. Hable con la gente de la financiera de chevrolet y lo que me dijeron es que no habilite la tarjeta de credito. Que solo me sirve el numero para pagar.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por amaluro »

Hola y bienvenido al club, en la agencia te asesoraron bien, no la habilites, porque si no, pagas resumen, la cuota espera que te envien el resumen a tu cuenta de mail y lo pagas en el autoservicio de banco patagonia con numero de cuenta, yo no lo hago a traves de debito en cuenta porque no me queda un seguimiento, espero haberte ayudado.
Saludos Lucas
Responder