Pago GPAT via VISA

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
DiegoTeCBA
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 04 Mar 2015, 21:17
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por DiegoTeCBA »

A mi los aumentos que me suelen venir son del ajuste del seguro. Empece en 3116 y ya estoy en 3350! Eso lo podes ver en el detalle de la cuota. y lo del mínimo no me paso. siempre me débito bien. ya me qdan 5 cuotas!!
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por Edgardo72 »

DiegoTeCBA escribió:A mi los aumentos que me suelen venir son del ajuste del seguro. Empece en 3116 y ya estoy en 3350! Eso lo podes ver en el detalle de la cuota. y lo del mínimo no me paso. siempre me débito bien. ya me qdan 5 cuotas!!
$3350 de seguro ???????? Es un robo !!!! Yo estoy pagando todo riesgo $1330. Que HDP que son, como te curran.

Saludos
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por hurling »

Edgardo72 escribió:
DiegoTeCBA escribió:A mi los aumentos que me suelen venir son del ajuste del seguro. Empece en 3116 y ya estoy en 3350! Eso lo podes ver en el detalle de la cuota. y lo del mínimo no me paso. siempre me débito bien. ya me qdan 5 cuotas!!
$3350 de seguro ???????? Es un robo !!!! Yo estoy pagando todo riesgo $1330. Que HDP que son, como te curran.

Saludos
Tiene que haber un error, es un plan ?
Avatar de Usuario
DiegoTeCBA
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 04 Mar 2015, 21:17
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por DiegoTeCBA »

no no, a lo mejor me expresé mal. Pago 3350 de cuota, eso incluye el seguro, creo que son unos 750 que pago. La única variación que se produjo es la de ese concepto del seguro. Por eso aumento de 3116 a 3350. En referencia a lo que hablaban antes del aumento en la cuota en concepto de servicios.
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por ivan »

ya salieron las sorpresitas de este plan

GPAT me acaba de llegar una carta diciendo que le dan debaja al seguro que tienen contratado que es San Cristobal SMSG

una fracción de la carta dice

"en esta oportunidad nos comunicamos con usted y blablablá para informarle que rescindiremos el contrato que os vincula con San Cristobal (que por cierto una oficina la tengo al doblar de la esquina de mi casa)

y blablablá para mantener su cobertura a partir del 1/10/2016 el seguro sera brindada por Royal & Alliance seguro (argentina S.A compañía internacional líder del mercado asegurador ( no conozco esta compañía si alguien la conoce bienvenido las opiniones y que sean buenas referencia ) un poco mas de blablablabla aseguran no haber modificaciones en los planes no hasta marzo del 2017 :angry-cussingblack: :angry-banghead: "


a alguien mas le llego la supuesta noticia los que tienen este plan .. a la verdad que me da muy mala espina y menos que si pasa algo y tenga que necesitar llamar al seguro. que tanto van a responder con las necesidades no es lo mismo ir a una oficina que te queda cerca de tu casa o cerca de tu ciudad que llamar a un 0800 y ver como la maquina te pasa interno por interno hasta dar quien te atienda..

no se usted que opinan alguien conoce este tal Royal & Alliance.. :? :? :think:
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por hurling »

No te puedo creer... seguramente estan moviendo los paquetes de asociados por GPAT a esa compania, por ser mas barata que SC.
Podriamos aprovechar para manifestar no acetpar el cambio y proponer nuestra propia compania... dudo que acepten por tratarse de autos prendados, pero podriamos probar.
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por Matias78 »

Yo ya estoy con otra compañía. En su momento el vendedor me comentó que habían cambiado hacia un mes todas las compañías con las que operaban. Me habló de 3 o 4 pero esa no estaba en el listado. A mí me dieron Zurich de entrada, sin posibilidad de elegir y después con otro contacto con el vendedor que tuve que hacer y al comentarle el tema, dijo que había sido él el que había puesto Zurich, porque lo precios de Mapfre y Qbe eran el doble.
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por ivan »

exacto ese es el tema. al principio solo me daban a SC no podía elegir otra y si lo hacia salía como el doble.. s eme iba mas caro la cuota

ahora en la carta dice que aparte de Royal & Alliance donde no se me modifica el monto hasta ahora sino hasta el 2017 que seguro vendrá mas caro.. me da a elegir también el Zúrich que comenta y el MAPFRE ARGENTINA ASEGURADORA S.A ninguna de las tres la conozco..

que tal el ZURICH vos la tenes a esa ?? sino ya estoy llamando para que me aclaren el asunto yllegar un acuerdo a la verda me gustaría seguir con SC una que ya eh escuchado de usuarios que la tienen y le ha respondido bien y la otra porque la oficina la tengo a la vuelta de mi casa. cualquier cosa que pase solo tengo ir caminando hasta alla..

a la verda que estas cosas me indignan creo que en el contrato no dice nada de posibles cambios en los seguros asi que la queja va seguro.. salvo que diga cambio de compañía aseguradora sin previo aviso.. :angry-argument:
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por ivan »

hurling escribió:No te puedo creer... seguramente estan moviendo los paquetes de asociados por GPAT a esa compania, por ser mas barata que SC.
Podriamos aprovechar para manifestar no acetpar el cambio y proponer nuestra propia compania... dudo que acepten por tratarse de autos prendados, pero podriamos probar.
si fuera mas barata entonces tendría que bajar la cuota del auto.. no..!!!
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Pago GPAT via VISA

Mensaje por Matias78 »

ivan escribió:exacto ese es el tema. al principio solo me daban a SC no podía elegir otra y si lo hacia salía como el doble.. s eme iba mas caro la cuota

ahora en la carta dice que aparte de Royal & Alliance donde no se me modifica el monto hasta ahora sino hasta el 2017 que seguro vendrá mas caro.. me da a elegir también el Zúrich que comenta y el MAPFRE ARGENTINA ASEGURADORA S.A ninguna de las tres la conozco..

que tal el ZURICH vos la tenes a esa ?? sino ya estoy llamando para que me aclaren el asunto yllegar un acuerdo a la verda me gustaría seguir con SC una que ya eh escuchado de usuarios que la tienen y le ha respondido bien y la otra porque la oficina la tengo a la vuelta de mi casa. cualquier cosa que pase solo tengo ir caminando hasta alla..

a la verda que estas cosas me indignan creo que en el contrato no dice nada de posibles cambios en los seguros asi que la queja va seguro.. salvo que diga cambio de compañía aseguradora sin previo aviso.. :angry-argument:
Tengo el auto hace poco, así que no usé el seguro pero mi suegro lo tuvo en otro auto y le respondieron y yo tuve un seguro pero de hogar con ellos que también me respondió cuando lo necesité. Zurich es una compañía internacional con lo cual no es desconocida. Mapfre no sé de dónde es pero también es de afuera. Ahí ya desconozco cómo opera pero mala no debe ser.
El plan que me ofrecieron me pareció bueno, quizás la franquicia es un poco alta para lo que veo que otros pagan pero bueno, por lo menos tengo un todo riesgo y cuando termine el prendario veré pero probablemente vuelva a mi compañía anterior.
Responder