Bajar videos en resolución óptima con aTubeCatcher MyLink v1
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Re: Bajar videos en la resolución óptima con aTube Catcher
El programa los convierte en archivos AVI, la resolución esta en las explicaciones del tuto.
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- Astroboy89
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 41 veces
Gracias... ya hice todo y pude ver videos... solo tengo el problemita de que no los reproduce con vehiculo en movimiento... vi que lo desbloquean pero no me animo por el tema de la garantia y eso, nose si harán problema o no porque el auto tiene 2 meses recien jajagongerardo escribió:El programa los convierte en archivos AVI, la resolución esta en las explicaciones del tuto.
Saludos,
Gerard
- gongerardo
- Gurú !
jajaja. no creo que revisen que versión tenías, ni si andan o no los movimientos en movimiento,
no creo que el tecnico del taller se baje un video, lo convierta y salga a dar una vuelta con el auto.
Yo lo hice y mi auto tiene 3 meses.
Saludos,
Gerard
no creo que el tecnico del taller se baje un video, lo convierta y salga a dar una vuelta con el auto.
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- Astroboy89
- Sabe del tema
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 41 veces
Y el tema de las funciones que pierde? Lei que el desbloqueo por Software hace perder algunas funcionesgongerardo escribió:jajaja. no creo que revisen que versión tenías, ni si andan o no los movimientos en movimiento,
Saludos,
Gerard
- gongerardo
- Gurú !
En mi caso como tengo un LT, no tengo sensor de temperatura, esa es la función que a algunos pierden, pero también hay otros a los y si les anduvo y no perdieron nada.
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
-
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Muy bueno!
Un aporte, para que aparezca el nuevo perfil se debe ir a
perfiles-> volver a cargar los perfiles , y ahora si aparece el el perfil modificado
Saludos
Un aporte, para que aparezca el nuevo perfil se debe ir a
perfiles-> volver a cargar los perfiles , y ahora si aparece el el perfil modificado
Saludos
- maxivarela
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Hola a todos, gracias por el tuto, mylink reproduce los videos a la perfeccion pero sin audio.. que hice mal?
Terco y torpe sere hasta el final!
- gongerardo
- Gurú !
Maxi, Probá con algunos videos de acá a ver que onda:maxivarela escribió:Hola a todos, gracias por el tuto, mylink reproduce los videos a la perfeccion pero sin audio.. que hice mal?
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=2314
Saludos,
Gerard
- maxivarela
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Ya solucione, segui el tuto tal cual, al parecer ponía algo mal pero ya se arreglo todo.. los videos se ven espectacular y el sonido de lujo. Gracias Gerard sos un genio, ya me descargue los del Indio y Pappogongerardo escribió:Maxi, Probá con algunos videos de acá a ver que onda:maxivarela escribió:Hola a todos, gracias por el tuto, mylink reproduce los videos a la perfeccion pero sin audio.. que hice mal?
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=2314
Saludos,
Gerard

Terco y torpe sere hasta el final!
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Hola a todos! Necesito de su colaboracion...
¿Como puedo hacer para ver de manera predeterminada todos los videos en pantalla completa? Porque me pasa lo que le sucede a Sergio, que posteó hace mucho en este tema: cada vez que termina el video, en el subsiguiente tengo que presionar "ver en pantalla completa"... Un garron estar asi en cada video. (aclaro que los videos se deben ver mas chicos porq los bajo en una resolucion menor, si no son muy pesados)
Gracias desde ya! Saludos
¿Como puedo hacer para ver de manera predeterminada todos los videos en pantalla completa? Porque me pasa lo que le sucede a Sergio, que posteó hace mucho en este tema: cada vez que termina el video, en el subsiguiente tengo que presionar "ver en pantalla completa"... Un garron estar asi en cada video. (aclaro que los videos se deben ver mas chicos porq los bajo en una resolucion menor, si no son muy pesados)
Gracias desde ya! Saludos