ahora si me presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
martinmoline
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2016, 16:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

ahora si me presento

Mensaje por martinmoline »

Desde hace unas semanas que me sume y vengo opinando en el foro... pero todavia no tenia el "carnet"... finalmente el miercoles fui a buscar el auto a neuquen (soy de bariloche) y lo traje andando, asi no solo me ahorre 3 lucas sino que ademas pude extrenarlo en ruta, sin los chicos ni la jermu... solos el auto y yo :banana-dance:

La verdad que fue un Shock... desde 2001 que tenia un gacel (89) en excelente estado, de a poco se fue cayendo y hace 2 años se soplo la junta, estaba construyendo la casa y decidi no tocalo porque cada peso iba a ladrillos... pase a manejar el palio de mi mujer (2001) era un salto gigante... hoy por primera vez tengo un cero y la verdad que fue un salto enorme!!!

Como comentarios: en ruta lo disfrute muchísimo, maneje 450km con lluvia (diluvio), sol, niebla y nieve!!!!! casi que la naturaleza me recompenso para probarlo en todas las condiciones. cuando llegue, obvio sali a darle una vuelta por la ciudad. En todo el camino el auto se comporto de 10...

Lo que más me gusto
- la direccion, es firme pero suave, una maravilla, además de que el auto se agarra muy bien, incluso en lluvia a 120-140 no te das cuenta
- la respuesta, aun con motor chico y cero se comporto de maravilla, no es para pistear, pero soy joven de familia y me sobra con lo que me ofrece :auto-layrubber:
- el confort interno y la insonorizacion, fue un lujo
- el baul es una maravilla y me vino con luz
- la musica de base es más que aceptable, lleve musica en pendrive y sono de maravilla todo el recorrido. :music-rockout:
- eso se debe obviamente a la excelente insonorizacion por el doble burlete


lo que no me gusta es:
- la maldita sirena de cinturon de seguridad :angry-cussingblack: ... es insufrible, suena a 10km. a veces tengo que hacer 5 cuadras en el barrio para ir al mercado y rompe las pelotas... por favor que alguien me diga que se puede desactivar!!!!
- la bocina es una m****. me da verguenza tocarla, parece que estuviera resfriado... vengo de la bocina del palio que era muy linda y esto fue un impacto.
- La lluvia se escucha mucho mas en el techo que en el palio, y ni hablar que en el gacel (en ese aspecto mi verdecito era una masa), claramente falto insonorizacion abajo de la chapa
- en ruta por error baje una ventana trasera a tope (a 100km h) y el asiento del acompañante entro a resonar (se agitaba sincronicamente), claramente es una turbulencia que se forma interna... es cierto que es una situacion atipica pero no me gusto.
- con el diluvio yendo a 120 cada tanto escuchaba el ruido de una gota sobre la chapa entre la ventana y el parante.... algo raro porque la lluvia no le daba de pleno, sino que parecia ser la gota que se movia con el viento
- el sensor de retroceso tarda en sonar y no es como en otros autos que se vuelve continua, asi que ya toque a alguien!!! pensando que me quedaba espacio... además que pasar de estacionar un palio a esta nave es un desafío que me va a llevar tiempo


En fin, pronto subo fotos
Herno2k
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2016, 16:06
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: ahora si me presento

Mensaje por Herno2k »

Hola, bienvenido y felicidades. Tengo el prisma LTZ y estas confundido con el sensor, a medida que retrocedes se hace mas continuo pi pi pi piiiiiiiiii
jajaja
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: ahora si me presento

Mensaje por Onixito »

Hola felicitaciones por la máquina que bueno estrenarlo de esa manera!
martinmoline escribió:- con el diluvio yendo a 120 cada tanto escuchaba el ruido de una gota sobre la chapa entre la ventana y el parante.... algo raro porque la lluvia no le daba de pleno, sino que parecia ser la gota que se movia con el viento
Por lo menos no estoy loco siempre que me agarra lluvia en ruta escucho ese mismo chasquido a una gota en la ventana!
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: ahora si me presento

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido, que bueno lo pudiste probar..

con respecto a la alarma del cinturón de seguridad, yo engancho el cinturón del acompañante en el mio,
OJO.. solo para ir a comprar el pan, y SE que está mal, que deberíamos usarlo SIEMPRE,
pero la verdad como decís vos, para hacer 5 cuadras.. lo engañe así.. no se puede desactivar..

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: ahora si me presento

Mensaje por entrecanibales »

felicitaciones ! lo de la gota me pasa en varios autos creo que viaja con el viento y se estrella por ahí jaj! el techo se escucha por lo que decis y porque la chapa es media finita te vas a dar cuenta como se mueve cuando lo laves o enceres .
lo del cinturón no me voy a poner en Papista asi que a fumarla jaja!!
P.D.L
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: ahora si me presento

Mensaje por Nobu »

Felicitaciones!!! Que lo disfrutes.
martinmoline
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2016, 16:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: ahora si me presento

Mensaje por martinmoline »

Lo del cinturon solucionado (y sin modificar nada!)

Lo del techo decidí tocar la chapa.... mamita!!! cuanto se ahorran? es un chiste ponen un papel y es más grueso.

Hace años unos hdp pasaban corriendo sobre los techos de coche en cocho, recuerdo más de una vez ver las marcas sobre mi gacel, y nunca le paso nada... si me pisan este entran adentro del auto
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: ahora si me presento

Mensaje por hurling »

Bienvenido ! Lo de la bocina, probala con la puerta abierta, vas a escuchar como suena realmente. Me paso que cuando la probé con las puertas y ventanas cerradas me parecía que tenia agua adentro, pero es por la aislación que tiene el auto (y mas cuando es 0km)
Saludos
Responder