Actualizar MyLink - con MirrorLink
- juancito17
- Avanzado
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink
Genio! muchas gracias, cuando llegue a mi casa lo pruebo y les digo que onda con lo del comando al volante!abrazo
-
- Groso!
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 14 veces
PERO NO SE PIERDEN LAS OPCIONES DEL LA COMPU EN EL STEREO?, SE MANTIENE TODO ESTAS SEGURO?
-
- Auto: Onix LTZ AT
Yo actualicé a la versión 24.5 desbloquie video en movimiento y no perdí ninguna función. Pero al revisar los iconos de las apps me Di cuenta que sólo me salieron dos iconos de bringo sala mente y nada de Pandora o mirror que es lo que más me interesa. Les agradecería me ayuden a que salgan esas apps en mi mylink.
- dacnetx
- Colaborador
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Hola Fijate en "Ajustes" en esa pantalla de los Iconos que mencionaste y suelen estar el resto para tildar y elegir cuales se ven...y aparecen.
Perdiste Temperatura y controles en el volante? Saludos.-
Perdiste Temperatura y controles en el volante? Saludos.-
DacnetX Chevrolet Spin
- onixskyblue
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 194 veces
A mi repentinamente de un dia para el otro no me arranco mas el Mirrorlink! Antes conectaba siempre...
- onixskyblue
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 194 veces
-
- Auto: Onix LS / Joy+
Hola, como va?
Quería hacer un par de consultas para los que ya actualizaron el firmware del Mylink:
1) La opción Ajustes-->Ajustes del vehículo me quedó gris, y solo está disponible cuando el motor está en marcha. Lo que no recuerdo es si antes de cambiar el firmware era así también. Si alguno lo sabe y me lo puede contestar estaré muy agradecido.
2) Yo tengo un Onix LTZ 2014 que tenía la versión 13.xxxxx y la cambié por la 24.5xxxx. Vi acá dos imágenes que las copié

Como verán, después de cambiar el firmware ya no apararece el N° del Hardware (número de parte del HW:) Quería preguntar si alguien sabe si esto es importante, por ejemplo en caso de desconectar la batería del auto y volverla a conectar, porque tengo entendido que cada unidad Mylink está asociada con el número de chassis del auto. Y en caso afirmativo, si saben como recuperar ese número.
Desde ya. muchas gracias.
Quería hacer un par de consultas para los que ya actualizaron el firmware del Mylink:
1) La opción Ajustes-->Ajustes del vehículo me quedó gris, y solo está disponible cuando el motor está en marcha. Lo que no recuerdo es si antes de cambiar el firmware era así también. Si alguno lo sabe y me lo puede contestar estaré muy agradecido.
2) Yo tengo un Onix LTZ 2014 que tenía la versión 13.xxxxx y la cambié por la 24.5xxxx. Vi acá dos imágenes que las copié

Como verán, después de cambiar el firmware ya no apararece el N° del Hardware (número de parte del HW:) Quería preguntar si alguien sabe si esto es importante, por ejemplo en caso de desconectar la batería del auto y volverla a conectar, porque tengo entendido que cada unidad Mylink está asociada con el número de chassis del auto. Y en caso afirmativo, si saben como recuperar ese número.
Desde ya. muchas gracias.
- Martin
- Admin
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Mariano en este tema:
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=2005
Tenes varias páginas con detalles y seguro vas a encontrar las respuestas que buscas, lo de la opción des habilitada es normal, pasa en todas las versiones, solo está disponible con el auto en contacto o encendido.
Saludos
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=2005
Tenes varias páginas con detalles y seguro vas a encontrar las respuestas que buscas, lo de la opción des habilitada es normal, pasa en todas las versiones, solo está disponible con el auto en contacto o encendido.
Saludos
Hola. Yo compre mi Onix el año pasado y actulice la versión de Mylink en Abril/16 según una guia subida por un genio, quien se tomo el trabajo de traducir de unos rusos (otros +genios). Funciono correctamente de entrada y no perdi una sola utilidad como temperatura, etc.
Tengo un celular Samsung A5, la conexión Bluetooth funciona sin problema,veo agenda, hago llamadas, veo hitorial de llamadas, exucho musica o radio.
Baje y compre el Bringo, anda bastante bien, salvo que al seleccionar una ruta para Buenos Aires desde Montevideo, no reconoce otro camino que no sea cruzando el charco, o sea, no utliza los puentes. Ya me queje y aseguraron que lo actulizarian, ya va una actualización y nada.
Conecto el celular Samsung A5 por cable USB e inmediatamente Mylink detecta un "Dispositivo no soportado". Activo Mirrolink desde el celular, pero no logro ver la pantalla.
Si algún usuario supo como hacer o que celular funciono conectado que de los datos y como sería la activación por voz, como para hacer un llamado.
Desde ya muchas gracias,
Tengo un celular Samsung A5, la conexión Bluetooth funciona sin problema,veo agenda, hago llamadas, veo hitorial de llamadas, exucho musica o radio.
Baje y compre el Bringo, anda bastante bien, salvo que al seleccionar una ruta para Buenos Aires desde Montevideo, no reconoce otro camino que no sea cruzando el charco, o sea, no utliza los puentes. Ya me queje y aseguraron que lo actulizarian, ya va una actualización y nada.
Conecto el celular Samsung A5 por cable USB e inmediatamente Mylink detecta un "Dispositivo no soportado". Activo Mirrolink desde el celular, pero no logro ver la pantalla.
Si algún usuario supo como hacer o que celular funciono conectado que de los datos y como sería la activación por voz, como para hacer un llamado.
Desde ya muchas gracias,
- carlomagno-59
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Hola, yo actualice a 24.5 y perdi la temperatura que nunca supe si tenia. Es decir jamas me fije si estaba y ahora que lo hice miro y no esta, pero tambien dicen que la version LT no traia el sensor. La ganancia mia estuvo en el desbloqueo del video en movimiento y respecto del Mirrorlink, la cantidad de modelos de celu que sirven es muy limitada, por lo que aparecieron los iconos y no les doy utilidad. Tampoco al Bringgo porque el costo es enorme para tener un GPS de mi celular en la pantalla. Por suerte tenia un Nuvi 40 y con eso no reniego mas. Ah, les aviso que tratar de ver el GPS en donde esta ubicada la pantalla, es garantia de ponerse una piña a la corta o larga. Saludos