Me Presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Me Presento

Mensaje por Blopaz »

bueno mira, eso del sobre es facil buscar el culpable. en mi laburo pasa, son un desastre. le hablas a la encargada que encima es la hija del dueño y no te da ni 5 de pelota, se la pasa pelotudiando con el cel. :angry-cussing: :angry-cussing: me saca!!!!
nose si te paso que te dicen "vamos a ver el gasto del patentamiento" (el vendedor me dijo "seran aprox $5000-") y la mina de administracion hizo numeros y daba el doble. con mi mujer nos miramos y dijomos COMO!?!? yo queria tirar todo para atras. que desastre!! tuvimos 1 semana todo parado para poder juntar la diferencia, juntamos de todos lados. suena medio patetico pero nos rompimos el lomo para llegar al onix y encima veniamos con mala leche.
pagamos la diferencia y lo sacamos. igual el dia que lo saco no le preste mucha atencion hasta la noche que le llene el tanque, al dia siguiente llamando a forest para reclamar!
te paso que te sacan una foto y te hacen una encuesta? dps tambien te llaman, aproveche y me descargaba.
no me gusta mucho como se maneja forest pero hablando dps con uno de taller de ahi y otro de la sucursal balbin cambia la situacion.
lo mejor de todo es tener el auto, cada dia me gusta mas!
Mati Rodriguez
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jun 2016, 12:05
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Me Presento

Mensaje por Mati Rodriguez »

Si me hicieron la encuesta (el chico que me lo entrego), 10 puntos me explico rapido pero bien, me descargo el bringo, pero le puse pone que la parte administrativa fue pesima. A mi el vendedor dentro de todo me dijo cuanto eran los gastos y fueron esos, pero me di cuenta que la pegue con el vendedor porque los otros nada que ver.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Me Presento

Mensaje por Blopaz »

bueno algo positivo! ahora contento con el nuevo chiche
a disfrutarlo!
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Me Presento

Mensaje por Osodelugano »

Hola, yo compre en Mundo Card de Mataderos la verdad desde el vendedor Sr Antonio , los admirativos y la gente de entrega como el tiempo de espera para el patentamiento sin ningún verso me lo entregaron limpio y con un cuarto tanque de nafta lo único malo no había llavero me dieron el matafuego y las alfombras. Disfruta que es un distrito . :text-thankyouyellow: :text-goodpost: :text-welcomewave:
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Me Presento

Mensaje por Blopaz »

"Osodelugano" felicitaciones y que bueno que tuviste suerte!!! me alegro x vos. a disfrutar el onix ahora!!!
Responder