Me Presento

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Mati Rodriguez
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jun 2016, 12:05
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 3 veces

Me Presento

Mensaje por Mati Rodriguez »

Buenas, ayer me entregaron el auto, un Onix LTZ Silver. Lo compre y retire en la concesionaria Forest Car de la Av. Forest (Casa central), el auto la verdad impecable como lo entregaron, super limpio, con revividor en todas las partes plasticas, con matafuegos y alfombras. Sin embargo pesima la atencion administrativa, me hicieron esperar mas de 30 minutos una vez que ya habia firmado los papeles, por lo cual fui a hablar con el jefe de ventas y al instante me entregaron el auto (ya eran 17:45 y cierran a las 18).
En lo que respecta al auto, maneje por primera vez un Onix una vez que ya era mio jaja, sin embargo la experiencia fue hermosa, el andar es suave, muy maniobrable, super practico el comando al volante de my link, y muy comodo el interior. La posicion de manejo al regular en altura logra muy buenas posiciones.
Asi que bueno ahora tengo algunos temitas que ver aunque ya estuve leyendo en el foro como ser el tema del video en movimiento, mirror link y como utilizar el gps bringo desbloqueado.

Un Saludo para todos!
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: Me Presento

Mensaje por Nobu »

Bienvenido Mati!!! y felicitaciones por la máquina. Que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Me Presento

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido al foro Mati, gracias por registrarte, por suerte hay mucha información y lo que no lo encuentres
consulta sin problema (tenemos mas información que Google jaja :D ).
Contamos con tus experiencias también para ir creciendo entre todos.


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Me Presento

Mensaje por eldiegote »

:text-welcomewave: Yo llegué hace poco y los muchachos ya me salvaron varias veces el bolsillo, jajaja! Enjoy.
Mati Rodriguez
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jun 2016, 12:05
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Me Presento

Mensaje por Mati Rodriguez »

Muchas Gracias!!

La verdad un auto muy completo y confortable comparando precio y sus competidores de gama. Cualquier cosa que necesite ya se a quien consultar jaja
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Me Presento

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido al club! saludos
Avatar de Usuario
rubengonzalez00
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 09 Mar 2016, 00:29
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Me Presento

Mensaje por rubengonzalez00 »

Bienvenido! Lo del Bringo tomate tu tiempo, como lei y experimenté termine poniendo un soporte para el celular y google maps o here.. igual seguro lo vas a querés probar, pero pe sa bien antes de comprarlo. Saludos!!
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Me Presento

Mensaje por saquitoblusero »

:text-welcomewave:
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Me Presento

Mensaje por Blopaz »

Mati :text-welcomewave: al blog!! felicitaciones x la nave!!
tuviste algo de suerte cuando lo retiraste!
a mi me paso de todo, recuerdo y me da bronca!!
en mi caso, empezamos mal, desde el momento que lo compre. xq si sabia que tenia que ir a forest a retirar no lo hacia, me queda como el cul**.
tenia en cada lado, de punta a punta, una linea de mugre, no me di cuenta hasta a la noche que le preste atencion, manchas en las 4 manijas como caida de aceite, sucio los guardaplas.
la demora que tuviste no fue nada, a mi casi 1hs y encima dps como 15min esperando que me digan "este es tu auto".
matafuego no me dieron, y eso que lleve la ley que te lo tienen que dar pero empazaron con el bla bla bla
y coincido al 100% con el tema del manejo, es hermoso a demas del olor a 0km jaja.
ahora a dejar lindo!!
Mati Rodriguez
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jun 2016, 12:05
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Me Presento

Mensaje por Mati Rodriguez »

Blopaz,

Igual te digo pesima la atencion, casi nunca logre comunicarme por telefono con ellos, cuando fui a retirar me dieron los papeles y le digo no tenes aunque sea un sobre, "no se si quedaron", una verguenza que pagando lo que sale el auto ni un sobre me quiera dar, y un monton de problemas administrativos, sumado que apenas llegue el auto ya estaba listo y no habia nadie mas para entrega y yo seguia esperando solo.

Pero bueno aunque sea me lo dieron en condiciones, ahora a disfrutarlo.
Responder