mylink bloqueado

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Cerrado
Avatar de Usuario
zamito
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2016, 15:15
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 5 veces

mylink bloqueado

Mensaje por zamito »

buenas gente les comento que quise instalar el bringo como se explica en uno de los foros y nose que corno hice y el mylink me quedo bloqueado , lo mas triste es que crei haber hecho un backup de los archivos reemplazados y tampoco lo hice , ( ya me insulte en 20 idiomas ) el tema es que tengo el stereo totalmente muerto todas las emisoras en cero , el volumen no responde , va nada responde , fui a una concesionaria para ver si me daban una mano y me dijeron que ellos no tienen nada del tereo que es una unidad cerrada y ellos no tienen ningún programa ni nada solo las actualizaciones , bue si alguien me puede orientar sobre lo que puedo hacer seria de gran ayuda ya que estoy bloqueado y nose para donde salir corriendo, saludos
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: mylink bloqueado

Mensaje por gongerardo »

Hola, a que te referis con bloqueado ? podrías subir una foto de como está la pantalla ?

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
zamito
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2016, 15:15
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: mylink bloqueado

Mensaje por zamito »

no hace falte ya lo pude arreglar , resulta que encontré en otro pendrive los archivos originales y lo pude poner de nuevo como estaba , igualmente muchas gracias
Cerrado