¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Para charla de cualquier cosa
Polux
Arrancando
Arrancando
Auto: Onix LS / Joy+

Re: ¿Cual fue tu auto anterior al Onix o Prisma?

Mensaje por Polux »

Mi primer auto fue un GOLF 1998...lo compre usado en el 2006...un autaso...verde....ya lo compre medio preparado...con caño de escape de competicion....UNA MAQUINA...pero me tuve que deshacer pq ya tenia 370 mil kilometros y todos los meses gastaba en algo q me dejaba de funcionar.... Me compre en el 2012 un Clio 1.2 Pack 2 0 km. Fue mi primer cero y es un auto muuuuuy urbano... cero ruido...cero consumo....me encanto...

Pero cuando vi por primera vez al Onix me enamore...asique labure mas de la cuenta para juntar la guita...vendi el Clio y cambie a mi primer Chevrolet.... No soy muy fierrero...pero ahora miro con mala cara a los FORD ajajajajaja
miguelangel288
Genio
Genio
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por miguelangel288 »

Mi exfue VW GOL Trendline plus.. la version tope de gama del gol, nostalgia :|
Adjuntos
WP_000019.jpg
WP_000223.jpg
WP_000227 (800x600).jpg
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
francisconix

Mensaje por francisconix »

Un Peugeot 206 1.6 16v XT tiptronic del 2007, muy buen auto , gastador y la caja no es la mejor para nuestras calles.
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por marcoshudson92 »

Un celta 2011 de 0km...un cañito, pero ahora con el onix hago de cta qe voy en una ferrari....jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Adjuntos
uploadfromtaptalk1382541345742.jpg
Arielo74

Mensaje por Arielo74 »

_DSC1896.JPG
MI querido Classic, un caño, todavia lo tengo pero esta a la venta para el Onix. Si hay algún interesado comunicarse.
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por arieldaltri »

holas a todos mi primer auto fue un duna sl...... lo tenia preparado casi al mango, levas, carburador wueber 40/40, admision, pistones forjados, vielas bañadas en titanio,tapa cepillada al maximo, no habiamas que hacerle a ese auto..... mi ultima picada con el fue en el picodromo de olympo sople tapa en el medio de la picada y aun asi gane x 70 metros.......y casi no tenia presion de aceite jajajajajaja el tipo se queria matar con su gol prismatico el viejito....
despues me compre un 19 gasolero, un dolor de caveza ese auto lo vendi por mal parido, no me gusta renegar con los autos.....
y hace casi 4 años que manejo el fun de mi mujer 1.4 2007 tengo que buscar si todavia tengo fotos y las subo

nunca pude comprar un 0 y estoy cada vez mas cerca de sentir ese olor a meo de gato de auto cero y ensima nunca pense que podria comprarme el auto que quiero me parece un sueño hecho realidad, que cada vez estoy mas cerca de alcanzar
pabloalvarado
Colaborador
Colaborador
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por pabloalvarado »

Fiat punto top II 2008 ...un autaso economico y en su momento el que traía tecnologia de alta gama, ...en ciertos momentos lo extraño.
Adjuntos
181795_10150185054548098_6632568_n.jpg
AndyNOB
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por AndyNOB »

arieldaltri escribió: nunca pude comprar un 0 y estoy cada vez mas cerca de sentir ese olor a meo de gato de auto cero y ensima nunca pense que podria comprarme el auto que quiero me parece un sueño hecho realidad, que cada vez estoy mas cerca de alcanzar
Jajaja por que olor a meo de gato??? es hermoso el olorcito de los 0km!! te felicito y espero tengas tu auto pronto!! :D
Imagen
Imagen
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por arieldaltri »

jaajjajja no me jodas parece meo de gato..... parace plastico mezclado con acido..... a todo esto.... hoy reserve unidad...... el 31 deposito lo restante... y una semana y media despues del 31 lo tengo en casita----- estoy que levito.... no camino vuelo....recorri casi 10 consecionarias hoy.... me tube que llevar en plata....no me tiene del todo convencido no se a mi personalmente en plata me parece un auto mas (sin hacer que nadie que lo tenga en plata se sienta ofendido ) pero ya estoy cumpliendo mi sueño de mi primer 0 km!!!!!
vic
Sabe del tema
Sabe del tema
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por vic »

marcoshudson92 escribió:Un celta 2011 de 0km...un cañito, pero ahora con el onix hago de cta qe voy en una ferrari....jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Esta muy bueno el detalle que le hiciste al frente!! estaria bueno probar algo parecido al onix!!!
Responder