Consulta enganche

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
mgf
Groso!
Groso!
Mensajes: 158
Registrado: 24 Ago 2013, 13:30
Ubicación: Obera Misiones Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Consulta enganche

Mensaje por mgf »

jajaja no me olvide hoy justamente tome las medidas y las plantillas y para la semana que viene lo tengo listo y paso fotos si podes mandame por mp tu num de cel que me es mas facil para comunicarme y enviarte fotos.
pabloonixlt
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2013, 18:20

Re: Consulta enganche

Mensaje por pabloonixlt »

buenisimo me prendo para la compra del enganche cuando este el modelo!!!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Consulta enganche

Mensaje por jgm »

Después MGF vas a tener que hacer varios ! jaja.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
gaston_amaya
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2016, 17:47
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Consulta enganche

Mensaje por gaston_amaya »

buenas, pudieron colocar el enganche?
Gracias! :geek:
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Consulta enganche

Mensaje por Blopaz »

hola gente!! les cuento y nose si se ve bien que tengo enganche en mi onix, lo compre x ML (cerca de la zona de warnes), me kerian cobrar $500 solo x la insatalacion jaaaa (sin parte electrica de lo cual aun nose como hacerla y si saben de alguien avisen, gracias), lo coloque yo mismo. OJO no es nada facil y si te saca cuando las cosas no van bien te recomiendo ayuda de alguien que ayude no alguien q no sepa nada.
AHH antes que me olviden, cada enganche es para un auto, osea onix para onix, prisma para el prisma y etc etc, tenes que tener mucha suerta para que sirva en otro vehiculo y modificarlo no creo que valga la pena.
asi que si tenes un auto con enganche vendelo con el auto o alguien que este 100% de que te lo compre y tenga el mismo auto que vos
les tienen que dar todos los tornillos para ponerlos, es facil si sabes y si tenes las herramientas. en mi caso me doy maña.
paso a seguir, lavar el auto (esperar que seque bien) si pueden levantar la cola mejor asi tienen mas lugar para trabajar. sacar las cosas del baul.
una vez que estan debajo del auto del lado del acompañante van a ver 2 agujeros, ahi tienen que poner una planchuela del lado del adentro. (usen iman o hilo como hice asi no pierden la planchuela) y ahi poner los 2 tornillos.
del otro lado, osea lado conductor, tendrian que agujerear el piso (aun no lo hice xq no me parece necesario en mi caso) y en el medio no recuerdo pero creo que tenes que sacar 2 tapones que vienen de fabrica y ahi le mandas otros tornillos.
y listo.
si puedo dps saco fotos colocado y de donde se sujeta.
espero que le sirva
ahi subo una foto de como quedo
como veran mi lugar de trabajo no era el mejor pero ya estaba cansado de tener el enganche en el bual asi q no me importo nada y lo coloque
Adjuntos
onix enganche.jpg
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Consulta enganche

Mensaje por gongerardo »

Bien ahí, gracias por compartir la experiencia y los consejos.
Estabas acostado sobre piedras.. te zarpaaassss jajaja :D

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Consulta enganche

Mensaje por Blopaz »

si, escombros exactamente. es la cochera de mis suegro. y como me aburro cuando voy a lo de mis suegro que buena escusa de poner el enganche!! estaba re feliz dps de ponerlo.
lo bueno es como el auto lo llevo al trabajo y lo dejo en a calle, no me lo van a marcar el paragolpe, va creo.
ahora solo falta la parte electrica, me dijieron que tenes que ponerle led a el trailer que uses sino la computadora va a tirar error. lo que nose como hacerla, ya la electricidad no me doy maña jaja
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Consulta enganche

Mensaje por cesarprisma »

Yo me comi una multa una vez por tener la bocha puesta...y el verso de decirle que recien habia dejado el trailer...no la safe... Esto fue en capital, te recomendaria que si salis a ruta la saques, porque si tenes todo en regla, te pueden apretar por este lado.

consulta: cuanto espacio te quedo la bocha del paragolpe, en la foto no se aprecia bien?
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Consulta enganche

Mensaje por Blopaz »

a mi me pararon el sabado a la noche y me dijieron algo pero x la patente jeje no x el gancho. si me acuerdo mañana subo foto de abajo del auto, el baul y te digo la distancia. consulta, la instalacion electrica la tenes?
saludos
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Consulta enganche

Mensaje por cesarprisma »

La instalacion electrica la hice un par de veces en otros autos, en este ni idea, pero los cables aunque no sepas al principio que es cada uno, todos van para el trailer.
consulta:
donde vas a fijar el toma en el auto y por donde vas a pasar los cables?
Te preguntaba por la distancia de la bocha, porque la tortuga puede tocarte el paragolpe.
Responder