el del aceite me dijo, yo le puse 10w40 y va bien, tiene un c3 0km.
gabriel.ramognino escribió:Bueno he realizado el service de los 10K en la agencia "La Casa Automotores en Luis Guillon" prov de bs as.
Se han cambiado todos los filtros y evacue la duda de que si traía el de habitáculo de fabrica.
Aceite le pusieron Elaion f50 D1,
Filtro AA Filtro Aceite y Filtro de Aire nuevos.
Conectaron la computadora y no arrojo errores...
Les pedi encarecidamente que chequeen tema caja ya que a veces costaba meter 1 y 2 , la lubricaron ( al parecer se la siente mejor) y un ruido que me quemaba la cabeza en la puerta izquiera tipo crackk , es la cerradura señores , se la ajustan y listo. no mas ruido!!! El resto todo ok.
La atencion muy buena , vino el tecnico conmigo a dar una vuelta para ver donde estaba el ruido y finalmente la pego.
$2860 hasta 6 sin interes.
Espero les sirva. saludos.
Creo que con esto está bien, te dejo el link de chevrolet donde especificacesarprisma escribió:El services de los 10.000 o del año, es lo que se cumple primero no?, Por lo general, en el plazo de garantia ya sea 1 año o 2 años, nunca llego al segundo services....
En mi caso seria filtro de aceite, aceite y cheq de la compu, o algo mas?
Llevalo... mira mis sintomas eran un clac como dentro de donde va el cinturon de seguridad... el flaco al toque con la puerta cerrada hizo esta prueba de afuera , hizo presion hacia dentro para ver si tenia juego y efectivamente lo tenia (mas de lo normal) y me la ajusto y le puso grasa a la cerradura, ahora esta mas dura y hay que darle un poquito mas fuerte para cerrarla pero anda bien y se fue el ruido.jriart85 escribió:gabriel.ramognino escribió:Bueno he realizado el service de los 10K en la agencia "La Casa Automotores en Luis Guillon" prov de bs as.
Se han cambiado todos los filtros y evacue la duda de que si traía el de habitáculo de fabrica.
Aceite le pusieron Elaion f50 D1,
Filtro AA Filtro Aceite y Filtro de Aire nuevos.
Conectaron la computadora y no arrojo errores...
Les pedi encarecidamente que chequeen tema caja ya que a veces costaba meter 1 y 2 , la lubricaron ( al parecer se la siente mejor) y un ruido que me quemaba la cabeza en la puerta izquiera tipo crackk , es la cerradura señores , se la ajustan y listo. no mas ruido!!! El resto todo ok.
La atencion muy buena , vino el tecnico conmigo a dar una vuelta para ver donde estaba el ruido y finalmente la pego.
$2860 hasta 6 sin interes.
Espero les sirva. saludos.
Por Dios! Esto del ruido de la puerta izquierda también me está quitando años de vida!
Tengo un Onix, y al andar por caminos con desniveles o por empedrados, la puerta izquierda hace a cada rato un "clack" mas o menos metálico. Por miedo a que metan mano y lo dejen peor nunca hice ver en la concesionaria, pero si es algo relativamente sencillo como ajustar la cerradura creo que les estaré haciendo una visita para que echen un vistazo.
No hay peor cosa que un ruido constante en el coche y no saber qué es.
Un saludo!
Correcto. te entregan esa planillita con todo lo que le hicieron y los filtros viejos... Aparte te lavan x fuera el auto!gongerardo escribió:Creo que con esto está bien, te dejo el link de chevrolet donde especificacesarprisma escribió:El services de los 10.000 o del año, es lo que se cumple primero no?, Por lo general, en el plazo de garantia ya sea 1 año o 2 años, nunca llego al segundo services....
En mi caso seria filtro de aceite, aceite y cheq de la compu, o algo mas?
cada cosa que se cambia:
http://www.chevrolet.com.ar/cliente/chevrolet10k.html
Saludos,
Gerard