Primer impresion de mi Onix LTZ

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Avatar de Usuario
lucasgaston
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2016, 12:55
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 3 veces

Primer impresion de mi Onix LTZ

Mensaje por lucasgaston »

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y soy de Quilmes, zona sur del conurbano Bonaerense.
Me entregaron mi Onix LTZ el 10 de marzo de 2016 y hasta el momento mi satisfacción con el producto no es poca; el espacio interior, el andar, las posibilidades de configuración del MyLink y otras tantas que estoy olvidando. Nobleza obliga no puedo dejar de mencionar algunos puntos a mejorar que realmente fueron sorpresa para mi, entre ellos el faltante de luz en el baúl, la rueda de auxilio temporal (que si bien ya sabia de esto, no deja de ser un trago un tanto amargo) y el GPS; este último solo funciona por medio de una aplicación en el celular (BringGo) que hace uso del GPS del celular y cuyo costo de licencia al día de la fecha es de U$S 85. Estoy buscando formas de habilitar en MyLink el MirrorLink pero veo que solo hay dando vueltas por la web unos videos rusos y un tuto, que, de funcionar, no se que tanto me puedan tirar de las orejas en la concesionaria cuando lo lleve al primer service y noten este "adicional", por lo que no me animo a darle curso a los pasos por mas casos de éxito que lea por ahí.

Los voy manteniendo al tanto de mi búsqueda, saludos a todos.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Primer impresion de mi Onix LTZ

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido, soy de Wilde City Jaja, así que seguro nos cruzamos en el acceso...
Con respecto al GPS, Bringo esta a años luz de Google Maps y de Here, opté por usar el celu directamente, me compre un soporte que va en las rejillas de ventilación y santo remedio,.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Primer impresion de mi Onix LTZ

Mensaje por Martin »

Bienvenido Lucas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Carlos1
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 08 Nov 2015, 18:13
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Primer impresion de mi Onix LTZ

Mensaje por Carlos1 »

bienvenido!!
Avatar de Usuario
lucasgaston
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2016, 12:55
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 3 veces

Re: Primer impresion de mi Onix LTZ

Mensaje por lucasgaston »

Muchas gracias a todos por la bienvenida al grupo.
Voy a hacer lo mismo que aconseja gongerardo. También pienso llamar a la concesionaria para averigüar si ellos habilitan el MirrorLink y cuanto cobran por ello.

Saludos.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Primer impresion de mi Onix LTZ

Mensaje por Blopaz »

hola lucas, la verdad que a veces cuando lo miras bien te deja un sabor medio amargo. con el tema de la luz en el baul me parece raro, tengo un onix 2014 y tiene. igual el porta lampara no es muy caro, creo q x $100- conseguis, seguramente la instalacion electrica esta hecha, es cosa de poner el portalampara, conectar y listo. me paso en mi ex corsa 3ptas, sino lo llevas a un electricista copado y te lo soluciona. nose si pensaste que la mayoria de los autos de GM no trae luz de cortesia para el asiento trasero. osea se te cayo algo y fuiste xq no ves una goma.
la rueda temporal en casi la mayoria de las empresas de automovil viene, lamantablemente. es por eso, es una rueda que podes circular hasta 80km maximo, que llegues a 1 gomeria, soluciones el problema y listo. ACLARACION PARA TODOS. le puse una llanta de chapa y 1 cub 185 / 60 /15, entra perfeco, no jode para nada, solo que el telgopor negro que hace de tapa no sirve mas, a la basura. le puse esa medida xq me vino de arriba la cubierta xq originalmente la medida es 185 /65 /15.
y con lo del gps, es malisimo lo que hace GM con los clientes, conoces a alguien que tenga 208/308?? viene con gps sin hacer nada no? y que es MirrorLink?
si podes lucas tambien sacame la duda, viste o sabes donde va el gancho para remolcar y ser remolcado??
saludos
Responder