Tiempo de apagado de la pantalla MyLink
Tiempo de apagado de la pantalla MyLink
Buen día, hoy me entregaron el ONIX LT y me quede un buen rato esperando que se apague la pantalla cuando lo deje a la noche. Ví que se apaga a los 10 minutos, busque en el manual y al menos me parecio no encontrar de que se apague el reloj. Alguien sabe si se puede hacer que dure menos? muchas gracias!
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Re: Tiempo de apagado de la pantalla MyLink
Yo cuando saco la llave se apaga al minuto. y estando en marcha también
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Es cierto, se debería aparar enseguida, quizás quedo alguna puerta abierta o la llave puesta ?
Saludos
Saludos
Tendría que volver a chequear, bajo, cierro y apaga a los 10 min. Hoy mire el manual y decía que se apaga a los 10 min
, el de Uds. esLTZ y será distinto? Mañana podría chequear la versión de mylink a ver si son distintas. Gracias por la pronta respuesta!

- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Amigo el mio es LT.exepm escribió:Tendría que volver a chequear, bajo, cierro y apaga a los 10 min. Hoy mire el manual y decía que se apaga a los 10 min, el de Uds. esLTZ y será distinto? Mañana podría chequear la versión de mylink a ver si son distintas. Gracias por la pronta respuesta!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Finalmente era un tema de la alarma "homologada", que no le habían conectado bien a los sensores de las puertas y quedaba el mylink encendido y no avisaba las luces encendidas y tampoco se prendía la luz del habitaculo.