Al fin sorteado

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
V@rchu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2013, 15:46
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Villa Luzuriaga - La Matanza
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Al fin sorteado

Mensaje por V@rchu »

Hola gente, tanto tiempo, después de 30 meses salí sorteado :banana-linedance: , el martes voy a la agencia (Araucar) que es donde me suscribí el plan, ah me entero los gasto y les aviso. Alguien tuvo la experiencia entregando usado?? Gracias!!. Más luego les cuento.-
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: Al fin sorteado

Mensaje por Nobu »

Yo iba a entregar mi usado, pero me lo tasaron en 150mil y vendiéndolo particular pude pedir 180mil. TE evitás el papelerío y el tiempo, ya que podés venderlo en la semana o tardar meses en encontrar la persona que esté buscando tu modelo y le cierre el precio (y que tenga la plata).

Si podés, hacé que te pasen la parte adeudada a un sistema bancarizado, para que las cuotas te queden fijas en pesos.

Y controlá la ansiedad, que la entrega por planes de ahorro suele tardar un poco. Paciencia y suerte!!!
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Al fin sorteado

Mensaje por gongerardo »

Que buena noticiaaaaaaaaaaaaaa !! te Felicito !!!
A mi cuñado le tardaron 45 días en entregarle una vez que salió sorteado.. Espero que en tu caso sea mucho menos.


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
HECTOR HUGO VIDELA
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2016, 12:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Al fin sorteado

Mensaje por HECTOR HUGO VIDELA »

Te felicito yo también sali sorteado y para dentro de 30/40 días me dijeron que me entregan la unidad, es un Prisma ltz manual (lo cambie por este modelo).

Hugo
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Al fin sorteado

Mensaje por saquitoblusero »

Felicidades! :music-rockout: :music-rockout:
Responder