aceite bajo

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
ezequiel1594
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2016, 21:29
Auto: Onix LS / Joy+

aceite bajo

Mensaje por ezequiel1594 »

Hola gente estoy un poco preocupado por que hoy medi el aceite y apenas me marca la varilla el minimo en frio destape el tapon donde se pone el aceite y esta absolutamente seco.
lo arranque hice dos cuadras lo medi y estaba en la mitad
el auto tiene 1500 km lo tengo hace mes y medio.
pese a que el tablero no me indica el faltante de aceite,mañana voy a llamar al concecionario me tiene preocupado esto!
puede ser que de fabrica venga con poco aceite?
muchas gracias!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: aceite bajo

Mensaje por Onixito »

Hola el aceite es algo que tenes que controlar el nivel cuando te lo entregan en la agencia porque seguramente ni lo miran y te lo dan como viene. No creo que en 1500 km te haya gastado tanto aceite. Mi ónix tiene 21000 km y el aceite actual tiene 11000km y nunca le tuve que agregar ni siquiera un poquito siempre mantuvo el nivel. saludos
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: aceite bajo

Mensaje por Edgardo72 »

ezequiel1594 escribió:Hola gente estoy un poco preocupado por que hoy medi el aceite y apenas me marca la varilla el minimo en frio destape el tapon donde se pone el aceite y esta absolutamente seco.
lo arranque hice dos cuadras lo medi y estaba en la mitad
el auto tiene 1500 km lo tengo hace mes y medio.
pese a que el tablero no me indica el faltante de aceite,mañana voy a llamar al concecionario me tiene preocupado esto!
puede ser que de fabrica venga con poco aceite?
muchas gracias!
Tené en cuenta siempre hacer la medición en frío (hacer 2 cuadras y medirlo no tiene sentido) y que el auto se encuentre nivelado tanto de adelante hacia atrás como de derecha a izquierda.
El nivel del aceite no es necesario que llegue al tope, debe encontrarse entre las 2 marcas de la varilla.

Saludos
Responder