me presento amigoss Compre un ONIX y necesito su ayuda!

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
Alex2016
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2016, 16:09
Auto: Aún no lo tengo!

me presento amigoss Compre un ONIX y necesito su ayuda!

Mensaje por Alex2016 »

Hola a todos!! me da mucho gusto conocerlos al menos virtualmente! mi nombre es Alexis y compre un chevrolet ONIX LTZ ( aun no lo tengo)
tengo un duda que me esta haciendo MORDERRR las paredes!!! les cuento mi historia...
hace rato vengo averiguando por la compra de un onix, casi en todos lados me pasaban el mismo valor por el auto! pero en una concesionaria ARAUCAR me cotizaron un onix LT a 20 mil pesos menos de lo que costaba... solo por ser linea "2015" que es la version que no trae los comandos al volante!
entre una y otra cosa segui buscando y fui al CHEVROLET FEST que se celebro del 22 al 24 de abril en punta carrasco...
la verdad es que me pasaron un precio irresistible por un onix LTZ. y lo compre... despues pensando en frio me di cuenta que a lo mejor me lo vendieron tan bonificado ( $50 mil menos de lo que me pedian en distintos concesionarios) por que tambien era linea VIEJA! o sea sin los comandos... y la verdad es que me tiene locooooo quiero saber si me los va a traer o no!
ahi viene la parte que les pido a ustedes que me den una mano... segun el vendedor de la concesionaria COLLINS si es linea nueva en el numero de chasis viene incluido unas letras que son " GG" si es linea 2015 no trae las 2 letras "G" en el numero de chasis....
ayer firme el contrato por la prenda y vi que el numero de chasis tenia la doble "G" pero no me garantiza nada porque no lo vi FISICAMENTE!
si alguien me hace la gauchada y se fija en su auto en el parabrisas donde figura el chasis si es 2016 tendria que tener las 2 letras "G" y si es 2015 que letras trae??
muchas gracias amigos y espero que no parezca tan absurdo lo que pregunto! muchas gracias.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: me presento amigoss Compre un ONIX y necesito su ayuda!

Mensaje por gongerardo »

Bienvenido Alexis, te cuento yo tengo 2016 y tengo doble GG,,
espero que te den la nueva versión.


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Alex2016
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2016, 16:09
Auto: Aún no lo tengo!

Re: me presento amigoss Compre un ONIX y necesito su ayuda!

Mensaje por Alex2016 »

Buenísimo gerard!!! me tiene loco me entere de otro mas que le metieron un 20 15... gracias por responderme y tomarte el tiempo de fijarte! saludos.
Avatar de Usuario
rubengonzalez00
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 09 Mar 2016, 00:29
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: me presento amigoss Compre un ONIX y necesito su ayuda!

Mensaje por rubengonzalez00 »

Hola!!!yo tenia el mismo miedo y cuando pregunte nadie me sabia decir :angry-cussingblack:
Tengo GG, fui con mucho miedo a retirar y era con comando satelital al volante siendo un prisma lt.
Pregunta..Los ltz no traen por defecto satelital incluso en las versiones anteriores?
Alex2016
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2016, 16:09
Auto: Aún no lo tengo!

Re: me presento amigoss Compre un ONIX y necesito su ayuda!

Mensaje por Alex2016 »

que suerte... yo quisiera saber q número de chasis tiene un 2015....
el LTZ y el LT comparten el mismo volante...ambos con 1 comando de audio desde el 2016 antes no tenian!
muchas gracias X dejarme un poco más tranquilo...encima me lo entregan el 16 de mayo... a esperarrrr
Responder