Buenos días, me presento ante el Club. Mi nombre es Fabrizio Maccarrone. Desarrollador E-Commerce de Forest Car S.A. (Concesionario Oficial Chevrolet). La idea es ofrecerles los accesorios que tenemos disponibles para el Onix/Prisma LT y LTZ. En la sección "Accesorios" van a poder encontrar toda la información. Estamos armando las bonificaciones y/ó descuentos para ustedes.
Saluda muy atte.
Fabrizio Maccarrone
E-Commerce Accesorios
Tel: (54 11) 4588-8024 - Int 124
fmaccarrone@forestcar.com.ar
Av. Forest 1350 -Capital Federal
Fabrizio Maccarrone - Accesorios - Forest Car S.A.
- AccesoriosForestCar
- Groso!
- Mensajes: 159
- Registrado: 11 Oct 2013, 14:55
- Auto: Onix LS / Joy+
- Ubicación: Villa Ortúzar, Capital Federal
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
Fabrizio Maccarrone - Accesorios - Forest Car S.A.
Última edición por AccesoriosForestCar el 17 Oct 2013, 11:53, editado 1 vez en total.
- Martin
- Admin
- Mensajes: 2347
- Registrado: 10 May 2013, 15:47
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
- Agradecido : 726 veces
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Fabrizio Maccarrone - Accesorios - Forest Car S.A.
Bienvenido Fabrizio y gracias por acercarnos estos beneficios, espero que sean útiles para la gente del foro.
Saludos
Saludos
_________________
Martin
Martin
-
- Mensajes: 12
- Registrado: 12 Sep 2013, 22:58
Re: Fabrizio Maccarrone - Accesorios - Forest Car S.A.
hola fabrizio, en breve estare recibiendo mi prisma lt, no se me dio por el ltz asique quiero agregarle por lo menos lo mas importante para mi, el pack electrico y el cierre centralizado con alarma y la optica azul como la del ltz. Me podrias pasar el precio y si tnes stok, mi correo es masenzo2000@hotmail.com
Re: Fabrizio Maccarrone - Accesorios - Forest Car S.A.
Hola Fabrizio, como estas?
Lei por ahi que un opcional para el auto es el GPS Garmin y en el foro hay mucha incertidumbre sobre el asunto, nos podrias aclarar por favor como viene la mano con eso? Cuanto cuesta? Donde se coloca? Etc?
Muchas gracias.
Un abrazo,
MG
Lei por ahi que un opcional para el auto es el GPS Garmin y en el foro hay mucha incertidumbre sobre el asunto, nos podrias aclarar por favor como viene la mano con eso? Cuanto cuesta? Donde se coloca? Etc?
Muchas gracias.
Un abrazo,
MG
- AccesoriosForestCar
- Groso!
- Mensajes: 159
- Registrado: 11 Oct 2013, 14:55
- Auto: Onix LS / Joy+
- Ubicación: Villa Ortúzar, Capital Federal
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
Re: Fabrizio Maccarrone - Accesorios - Forest Car S.A.
Buenas tardes, la única opción por ahora para tener GPS en el Onix, es un Garmin ó similar externo (No por el sistema MyLink). Apenas tenga noticias sobre GPS en el MyLink, lo estaré informando en el foro.
Saluda muy atte.
Fabrizio Maccarrone
E-Commerce Accesorios
Tel: (54 11) 4588-8024 - Int 124
fmaccarrone@forestcar.com.ar
Av. Forest 1350 -Capital Federal
Saluda muy atte.
Fabrizio Maccarrone
E-Commerce Accesorios
Tel: (54 11) 4588-8024 - Int 124
fmaccarrone@forestcar.com.ar
Av. Forest 1350 -Capital Federal
- arieldaltri
- Gurú !
- Mensajes: 428
- Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
- Agradecido : 2 veces
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Re: Fabrizio Maccarrone - Accesorios - Forest Car S.A.
holas Fabrizio cito un mensaje tuyo en otro sub foro (perdon pero no se como citar de un tema a otro) aca dejo un link
http://www.clubonix.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=337
devo pasarte un informe lamentablemente no muy bueno...
te cuento hoy sali decidido a comprar el prisma lt del color que encuentre... para el uso que yo necesito darle.... lo que mas me convenia era plata o negro como ultima opcion el ciangrey... los dos ultimos sin stock en 5 conocidas firmas de consecionarias exclusivas chevrolet.
te cuento que pase por las 3 sucursales de capital federal de forest inclusive la central, mencionando tu participacion en el foro y que habias mencionado que habria descuentos y/o bonificaciones en acsesorios para los miembros del foro..., los cuales agregaria en mi caso particular: pack electrico, polarizado y teflonado para poder acceder a esto que mencionaste lleve incluso el numero que publicas para que se comuniquen con vos y lo verifiquen ya que la mencionada telefonista en el mensaje por privado que mantuvimos nunca me llamo.
sin mas preambulos los descuentos que mencionaste pregunte insisti y repregunte y sin una respuesta sastifactoria, ni tampoco accedieron a llamarte al numero que diste para verificar la version, es mas no me ofrecian ningun tipo de bonificacion de nada....lamentablemente me retire de las consecionarias y lo reserve en collins....
se que poray a nivel economico a los vendedores les conviene el plan de ahorro y que ya no es como antes que los vendedores se desesperaban por ventas de tipo efectivo...hoy en dia el plan les reditua mas ganancias a los vendedores y la demanda de 0 km es mucho mayor por ende, la agencias tienen un promedio de ventas mucho mayor que hace algunos años, por lo que el publico que compra de contado, en mi punto de vista, paso lamentablemente a no ser tan protagonista.
no quiero plantear controversia ni generar discusiones, ni tampoco parecer agresivo, pero seria un poco mas coherente de parte de la empresa en notificar a sus vendedores de este tipo de cosas, y que clientes como yo o como cualquier otro que llegan con una cierta ilucion de algun tipo de bonificacion... no salgan de las consecionarias con una sensacion de solo promocionaste algo que no es para nada cierto, de que personalmente me senti desfraudado, te cuento yo fui vendedor de calzado durante 5 años como muchos saben y se corre la voz entre vendedores de que es uno de los peores rubros de venta, y yo como vendedor sali con una impresion de la etica comercial que mantienen es pesima...
espero no molestar con este mensaje, ni que nadie se sienta agraviado ni tampoco vos fabrizio, solo lo comento para que les sirva de ayuda y experiencia a otros usuarios y futuros compradores de este tan buscado auto
http://www.clubonix.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=337
devo pasarte un informe lamentablemente no muy bueno...
te cuento hoy sali decidido a comprar el prisma lt del color que encuentre... para el uso que yo necesito darle.... lo que mas me convenia era plata o negro como ultima opcion el ciangrey... los dos ultimos sin stock en 5 conocidas firmas de consecionarias exclusivas chevrolet.
te cuento que pase por las 3 sucursales de capital federal de forest inclusive la central, mencionando tu participacion en el foro y que habias mencionado que habria descuentos y/o bonificaciones en acsesorios para los miembros del foro..., los cuales agregaria en mi caso particular: pack electrico, polarizado y teflonado para poder acceder a esto que mencionaste lleve incluso el numero que publicas para que se comuniquen con vos y lo verifiquen ya que la mencionada telefonista en el mensaje por privado que mantuvimos nunca me llamo.
sin mas preambulos los descuentos que mencionaste pregunte insisti y repregunte y sin una respuesta sastifactoria, ni tampoco accedieron a llamarte al numero que diste para verificar la version, es mas no me ofrecian ningun tipo de bonificacion de nada....lamentablemente me retire de las consecionarias y lo reserve en collins....
se que poray a nivel economico a los vendedores les conviene el plan de ahorro y que ya no es como antes que los vendedores se desesperaban por ventas de tipo efectivo...hoy en dia el plan les reditua mas ganancias a los vendedores y la demanda de 0 km es mucho mayor por ende, la agencias tienen un promedio de ventas mucho mayor que hace algunos años, por lo que el publico que compra de contado, en mi punto de vista, paso lamentablemente a no ser tan protagonista.
no quiero plantear controversia ni generar discusiones, ni tampoco parecer agresivo, pero seria un poco mas coherente de parte de la empresa en notificar a sus vendedores de este tipo de cosas, y que clientes como yo o como cualquier otro que llegan con una cierta ilucion de algun tipo de bonificacion... no salgan de las consecionarias con una sensacion de solo promocionaste algo que no es para nada cierto, de que personalmente me senti desfraudado, te cuento yo fui vendedor de calzado durante 5 años como muchos saben y se corre la voz entre vendedores de que es uno de los peores rubros de venta, y yo como vendedor sali con una impresion de la etica comercial que mantienen es pesima...
espero no molestar con este mensaje, ni que nadie se sienta agraviado ni tampoco vos fabrizio, solo lo comento para que les sirva de ayuda y experiencia a otros usuarios y futuros compradores de este tan buscado auto