luces bixenon - problemas en luz baja

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

luces bixenon - problemas en luz baja

Mensaje por santoolaf »

Hola gente buenas tardes-noches!
Bueno creo que este tema está más que pisado el tema de las luces de xenón en nuestros vehículos (onix/prisma). Con que tira falla y el bendito error cod. 18 / 22.
Bueno estuve leyendo y preguntando , y vi que aunque salga ese error no afecta en nada ( no te hace nada malo al auto). Las luces funcionan con normalidad. (Hablando de bi xenón común HID y balastros comunes)..


Bueno ahora este es mi problema.. Vi que varios lo pusieron y no les importa el cod18/20.
Yo quise colocarselo y me funciona ala perfección los primeros 2 min luego cuando hago la guiñada, se apaga la luz baja.. Y sólo me funciona la luz alta; probé con un equipo nuevo " según el vendedor" y lo hacía de nuevo funcinaba. Perfecto y al pasar unos min al hacer el cambio de luz las luces bajas se me apagan y ya no prenden espero que se calienten los balastros y nada.

Alguien me podría orientar sobre que es lo que puede que este pasando?
Atte
Santos
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: luces bixenon - problemas en luz baja

Mensaje por santoolaf »

Queda muy genial el xenón en las ópticas grandes que traen nuestros autos
Atte
Santos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: luces bixenon - problemas en luz baja

Mensaje por Onixito »

Hola tenes un problema en la calidad del cableado y bien en los balastos. Yo tengo colocado el equipo con balastos canbus pero antes de estos me dieron un cableado que no servia y me hacía lo mismo que a vos. ahora las altas y bajas me andan bien no tira error de lámpara quemada, lo único que me quedo es en el paso de las altas a bajas la luz derecha hace un parpadeo de 1 segundo y vuelve a prenderse pero nada más. Tuve que ir al vendedor y me cambió el cableado ya que los balastos probamos y no eran el problema.

Saludos
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: luces bixenon - problemas en luz baja

Mensaje por santoolaf »

Hola onixito... Gracias por tu respuesta,
Me explicas un poquito más sobre que sig eso? De cableado ? Y balastros? Decís que tengo que probar con otros balastros ?
Atte
Santos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: luces bixenon - problemas en luz baja

Mensaje por Onixito »

Hola viste que los kits consisten en 3 partes, uno es la lámpara, otro los balastos y el otro el cableado ( que tiene una pequeña cajita reguladora de voltaje). En mi caso como el kit que compré ya traía los balastos canbus el vendedor me cambió el cableado porque me encendía una sola luz baja y las dos altas y me dio otro de otro modelo de xenón y anduvo bien. Yo te diría que pruebes con eso porque el problema puede estar ahí. En mi caso lo resolví de esa manera. saludos
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: luces bixenon - problemas en luz baja

Mensaje por santoolaf »

El cableado vendría a ser el rele? Un electricista me dijo que cuando marca el error la ECU del auto deja de enviar electricidad ala parte del auto que acusa como quemado, por eso es que deja de prender las luces bajas..
Conrrespecto Aló que me decís vos probamos con un kit nuevo (lampara, rele, balastro) según el vemdedor.
No e probado con el balastro csnbus aún.. Me mostrarias una foto de como se debe ver ?
Atte
Santos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: luces bixenon - problemas en luz baja

Mensaje por Blopaz »

Hola, a mi me paso lo mismo que a vos SANTOOLAF, tengo bi-xenon H4 en altas y bajas y me tira ese error, que me infla mucho los huevos lo del error. como te dijo ONIXITO, tenes que cambiar el balastro y ponerle un canbus. sino hace facil, tirar todo para atras la compra y llevalo donde lo hizo ONIXITO. el mio me anda como el c***, prende al abrir el auto y dps cuando prendo las luces no funciona o cuando altas se apaga, lo voy a sacar y se lo voy a poner en una cubo a ver si pasa lo mismo o en un corsa (va a funcionar re bien ahi, creo). dps las que vi que simulan tipo xenon son las philips x-treme vision, aca no las consigo, vi en amazon q estan 30dolares el problema es como caraj las traigo :cry:
y ya que estamos ONIXITO, donde lo compraste? vi que sos de vte lopez, somos del mismo partido hasta quisas nos cruzamos jaja
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: luces bixenon - problemas en luz baja

Mensaje por Onixito »

Hola Si las compré en XLS http://www.xenonledsystems.com/ hablar con Ezequiel! saludos
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: luces bixenon - problemas en luz baja

Mensaje por Srwet »

Me paso lo mismo, eran los balastros. Me los cambiaron y no jodieron mas (Igualmente yo compre canbus)
Ahora puse cree led que no tardan en cargar y reaccionan bien al hacer juego de altas y bajas
charlyyy79
Mensajes: 17
Registrado: 11 Feb 2015, 06:42
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: luces bixenon - problemas en luz baja

Mensaje por charlyyy79 »

Blopaz escribió:Hola, a mi me paso lo mismo que a vos SANTOOLAF, tengo bi-xenon H4 en altas y bajas y me tira ese error, que me infla mucho los huevos lo del error. como te dijo ONIXITO, tenes que cambiar el balastro y ponerle un canbus. sino hace facil, tirar todo para atras la compra y llevalo donde lo hizo ONIXITO. el mio me anda como el c***, prende al abrir el auto y dps cuando prendo las luces no funciona o cuando altas se apaga, lo voy a sacar y se lo voy a poner en una cubo a ver si pasa lo mismo o en un corsa (va a funcionar re bien ahi, creo). dps las que vi que simulan tipo xenon son las philips x-treme vision, aca no las consigo, vi en amazon q estan 30dolares el problema es como caraj las traigo :cry:
y ya que estamos ONIXITO, donde lo compraste? vi que sos de vte lopez, somos del mismo partido hasta quisas nos cruzamos jaja
las queres yo te las traigo para fin del mes que viene por 45 verdes jeje, yo al mio le puse cree led y son un caño le quise poner otras mas ponentes y con el coche parado todo bien pero apenas lo pones en marcha la computadora detecta alguna falla y las apaga, en las de posicion le puse led cam bus y me tiraba falla tambien traje de afuera una tira de led de esos que se usan para el dia super brilantes se la puse en paralelo con la de posicion y chau error en el tablero, me falta ahora las de la luz baja y listo no mas errores..
Responder